Abrieron un post en Futbol Mundial sobre la convocatoria de Brasil con esta sorpresa... Tardelli fue junto a Sobis la delantera de la Canarinha sub21 sino me equivoco... pero ya sabemos lo que le pasaba a uno y lo que le pasa al otro... (fiesta y dinero...).
A ver si Tardelli se reconduce porque Sobis se ha echado a perder mas pronto tambien...
Pero es delantero, ¿no? Aquí lo ponían por la banda y no de delantero, y además era muy joven.
Si aqui lo ponian por la banda,el delantero era o Robert o el otro que tenia vara de cateto,que no me acuerdo como se llamaba.Aun recuerdo el gol contra el AZ Alkmar en nuestro estadio,creo que fue el segundo.
A mi este jugador no me disgustaba, pero es lo que siempre pasa. Se marchan jugadores que dentro de no ser buenos tampoco son malos y pueden ser aprovechables o pueden progresar, en lugar de otros que ni juegan y siguen aqui año tras año recibiendo ofertas de renovacion o incluso el brazalete de capitan.
vamos a ser serios y a poner las cosas en su sitio:
Diego Tardelli no tuvo minutos por cabezonería de serra ferrer. A ese jugador lo trajo Lopera, y Serra Ferrer por jo.d.er no lo ponía, asi que no seamos ventajistas...
eso no quita para que yo admire a serra y me parezca un gran entrenador, pero que en el caso de este jugador la cosa fue asi.
Originalmente publicado por grande betisVer Mensaje
vamos a ser serios y a poner las cosas en su sitio:
Diego Tardelli no tuvo minutos por cabezonería de serra ferrer. A ese jugador lo trajo Lopera, y Serra Ferrer por jo.d.er no lo ponía, asi que no seamos ventajistas...
eso no quita para que yo admire a serra y me parezca un gran entrenador, pero que en el caso de este jugador la cosa fue asi.
Pero eso de no utilizar a jugadores y darle continuidad no lo hace solo Serra,lo han echo muchisimos entrenadores en el Real Betis en los ultimos años,que quizas sea este el motivo de su venta,puede ser,pero.....Hay que reconocer que quizas haya sido un error su venta y se le debio dar continuidad,pero....
Sa cordais de Tardeliz.Er chicor,tomen uztedez buena nota,es titulá indiscutibler en brazil.Sí, aquer chicor que venía de Za Paulo-Brazil,Brazil-Za Paulo.Eze que no quería er señó de Mallorca.
Al final saldra el 90% de la gente diciendo que a ellos tampoco les disgustaba!! Seamos sinceros, a Tardelli se le critico igual o mas que a Robert (lento, patoso) o Wagner (este directamente no hizo nada), si el chaval triunfa ahora pues me alegro por el, pero yo lo vi jugar en el betis y no lo queria ni de recogepelotas.
Seamos consecuentes con nosotros mismos, si no ya vereis, como le vayan bien las cosas a Babic en el Zaragoza saldra mas de uno diciendo que a el le gustaba y no se le dio bastante confianza...
Al final saldra el 90% de la gente diciendo que a ellos tampoco les disgustaba!! Seamos sinceros, a Tardelli se le critico igual o mas que a Robert (lento, patoso) o Wagner (este directamente no hizo nada), si el chaval triunfa ahora pues me alegro por el, pero yo lo vi jugar en el betis y no lo queria ni de recogepelotas.
Seamos consecuentes con nosotros mismos, si no ya vereis, como le vayan bien las cosas a Babic en el Zaragoza saldra mas de uno diciendo que a el le gustaba y no se le dio bastante confianza...
La verdad a mi no me disgustaba, pero cuando se fue me dio totalmente igual
Tardelli era un mal jugador, sin implicacion ninguna, aunque no digo que no tuviera calidad, pero ni triunfo aqui ni en Holanda, ahora a vuelto a Brazil, y por lo que dicen tampoco es que halla hecho una gran temporada ha metido 15 goles, pero ya sabeis como es dunga.
Comentario