Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mansouri, posible objetivo para el mediocampo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mansouri, posible objetivo para el mediocampo

    El verano ofrece muchos episodios que no llegan ni a la categoría de rumor, lo que no obsta para que este sitio web se haga eco de ellos, previa cita de la fuente. En este caso, hay que advertir que la información procede de un medio serio, por lo que puede contener altas dosis de verdad. En efecto, el prestigioso diario L’Équipe asegura que el Betis ha preguntado por el mediocentro del Lorient Yazid Mansouri, argelino de 31 años con pasaporte comunitario por haber nacido en Francia. Capitán de la selección de Argelia, es un jugador muy regular: más de 90 partidos (un solo gol anotado) en las últimas tres ediciones de la Ligue 1. El rotativo galo asegura que su club solicita un millón de euros por su traspaso y que el Lens también le sigue la pista.

    Fuente: L’Équipe y Muchodeporte.com

  • #2
    Respuesta: Mansouri, posible objetivo para el mediocampo

    Si se tratara de "otro Mehemet", bienvenido sea

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mansouri, posible objetivo para el mediocampo

      Que hablen los expertos. Este jugador me suena, pero ¿Es bueno? ¿Mejora lo que tenemos? Aunque mejorar lo que tenemos es muy facil.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mansouri, posible objetivo para el mediocampo

        Le habré visto un par de partidos el año pasado, y la verdad es que no me cuadra este fichaje, ya que juega de mediocentro defensivo, y aunque en el Lorient era un jugador importante, ya no es titular...

        Que se traigan a Gameiro del Lorient, que ha empezado el campeonato entonado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mansouri, posible objetivo para el mediocampo

          no me suena mucho, a ver que nos dicen los ojeadores del foro...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mansouri, posible objetivo para el mediocampo

            pero kevin gameiro no esta dispuesto a abandonar el FC Lorient. Ya escuchó ofertas provenientes de equipos superiores como el Saint Ettienne a la cual se negó en rotundo. Así que dudo mucho que aceptara venir a España para jugar en la segunda división. Lo tenemos muy crudo para fichar a un jugador de gol. O bien se desenbolsa una cantidad importante de dinero, o se apuesta por jugadores practicamente desconocidos pero con futuro. Pero de todas formas, sabemos cómo se maneja el club con respecto a estas dos opciones: La primera CERO y la segunda CON DESCONOCIMIENTO DEL MERCADO.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mansouri, posible objetivo para el mediocampo

              Gameiro seria un petardazo traerselo, aunque como bien dices no creo que quiera moverse de alli ahora mismo, y menos para venirse aqui.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mansouri, posible objetivo para el mediocampo

                Lo que pasa es que para esa posición estarían Sunny, Iriney, M. Aurelio (si no se vende) y el gran Arzu.

                En abstracto podría ser una buena incorporación, pero necesitamos a alguien más arriba ¿O acaso nos contentamos solo con Capi y Rodri para esa demarcación?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mansouri, posible objetivo para el mediocampo

                  Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Le habré visto un par de partidos el año pasado, y la verdad es que no me cuadra este fichaje, ya que juega de mediocentro defensivo, y aunque en el Lorient era un jugador importante, ya no es titular...

                  Que se traigan a Gameiro del Lorient, que ha empezado el campeonato entonado
                  Entonces no es lo que nos hace falta, pues lo que realmente se necesita para el centro del campo es organizador, pues medios defensivos creo que tenemos, y, de entrada, se han fichado dos, Sunny e Irinei, pero como aquí se ficha a tontas y a locas, por catálogo, ¿quién sabe?.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mansouri, posible objetivo para el mediocampo

                    lo que esta claro es que hace falta otro tio creativo en el centrodelcampo como el comer.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X