Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como se llamaba..?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿como se llamaba..?

    el suramericano que le apodaban la pantera que sonaba para el cerdilla este verano y que era una **** maquina,ese en que situacion esta ahora?es que no se ha vuelto a saber de el y como su equipo no era de los buenos a lo mejor esta de los descendidos..como lo veis?

  • #2
    david suanzo el mejor estanjero jugador que hay en la liga italiana no lo digo yo si no los propios italiano.

    ese es un crak el mejor pero no esta a nuestro alcanze, solo de los grandes

    Comentario


    • #3
      una makina, por lo visto a sonado para el inter, lleva dos años seguios metiendo alrededor d 20 goles en la liga italiana y eso tiene muxo merito, ademas estando en el cagliari.

      Comentario


      • #4
        el calgari esta a dos puntos del decenso.............

        Comentario


        • #5
          COom dice el amigo arriba, Suazo, y es un crack...este año decian que podria ir al Milan, el año pasado rechazaron una oferta del sevilla de 12 mill de euros. Es un jugador con ambicion por lo que podemos irnos olvidando, 1- de que quiera venir a un club que on juega ni UEFA y con unas aspiraciones tan mediocres y 2- QUe lopera se vaya a gastar los 15 mill que puede costar, por lo que es un crack pero imposible para nosotros.

          Si no mirad un poco:


          [video width=400 height=350:2c449b2dd6]http://youtube.com/v/dfoPbOXokr8[/video:2c449b2dd6]

          Una maravilla. Despues de verlo de verdad pensariais que esa flecha humana, pueda ni tan siquiera tener la posibilidad de pensarse venir aquí con Manolito como presidente??, cuando demas ni nuestro secretario tecnico sabra quien es ese jugador.

          Comentario


          • #6
            Pues yo no sé si su situación ha cambiado, pero creo que acababa contrato el año que viene, o sea, el Cagliari si quiere pillar cacho (pues el quiere salir) tiene que venderlo y este año no está tan bien como el año pasado, lleva 13 goles, 8 de ellos de penalty. Creo que ha bajado su cotización.

            Comentario


            • #7
              Pues yo no sé si su situación ha cambiado, pero creo que acababa contrato el año que viene, o sea, el Cagliari si quiere pillar cacho (pues el quiere salir) tiene que venderlo y este año no está tan bien como el año pasado, lleva 13 goles, 8 de ellos de penalty. Creo que ha bajado su cotización.
              ha renovado hasta 2009 creo, por desgracia...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X