Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que te Parecen Kapó y Babic ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Que te Parecen Kapó y Babic ?

    Ami kapó me gusta y Babic por videos que e visto... Deja mucho que desear
    Opinar ustedes

  • #2
    Kapo me gusta, sobre todo de delantero, y Babic lo he visto poco

    Comentario


    • #3
      lo digo Olivier Kapo es un engaño.......no se implica lo mas minimo, no marca goles, su maximo anotacion 4 goles hace 5 años en el Auxerre.......tuvo una lesion muy grave, mucha calidad, pero fernando tb la tiene y mira pa lo q sirve, traer a olivier kapo, apenas mejoraria lo q hay, es mejor q dani evidentemente pero no sirve pa luchar por nada importante

      babic....es muy bueno, lo digo, los partidos q le he visto, con la seleccion, ha sido de los mejores, buen lateral ofensivo, y muy trabajador en defensa, va bien por alto....muy completo, quizas no sea una flecha unica pega.....

      Comentario


      • #4
        kapo no me gusta, un jugador que muchas veces no es titular en un equipo que lucha por no descender.
        babic creo que si mejoraría la banda izquierda, pero no es jarni eh.

        Comentario


        • #5
          yo no traeria a kapo es lo de siempre fichar por fichar

          Comentario


          • #6
            Babic me gusta, Kapo no

            Comentario


            • #7
              Dos grandes refuerzos q mejorarian esas posiciones en el eqipo.

              Comentario


              • #8
                Kapo es un jugador con técnica y fuerza, puede jugar de mediapunta o de extremo, pero personalmente no es mi fichaje ideal, ante todo le falta gol, que es lo que más necesitamos nosotros. Prefiero mil veces que trajeran a Mark González, pero éste tiene muchas novias y en competencia con otros equipos, en estos últimos años el Betis pierde con todos.
                Babic, me parece un fichaje mas que interesante, como bien se apuntado en este post, no es Jarni, pero me parece un jugador de banda izquierda muy bueno, mejor de lateral que de de extremo, no es extraordinariamente rapido, quizá su mayor defecto, pero tecnicamente bastante completo, seria un gran acierto de la secretaría técnica, por que viene libre, pero precisamente este hecho es el que me hace dudar mas de que se complete su fichaje por el Betis´.

                Comentario


                • #9
                  Me parecen dos fichajes que mejoran bastante lo que tenemos y que harian que tuvieramos una banda zurda al menos decente (POR FIN!!!) ademas de algo de poderio ofensivo, me parecen dos fichajes bastante acertados, pero deberian ir acompañados de algun delantero nato.

                  Comentario


                  • #10
                    yo ficharia a los dos...me explico,para la media punta a kapo y echaria a fernando a maldonado a dani y a m.angel y me quedaria con edu y kapo para que edu tuviera a alguien por delante que le aga esforzarse,y babic me parece un gran jugador pero para el extremo izquierdo abria que fichar a uno mejor vease mark Glez,arango,nene...

                    Comentario


                    • #11
                      kapo muxa tecnica pero ya esta, nunca a destacado y como an dixo antes si a veces no juega en el levante y lo fixamos mal vamos... Babic es el mejor lateral izkierdo k podriamos fixar, de los k estan a nuestro alcance me refiero.

                      Comentario


                      • #12
                        Kapo lo habria fichado desde hace 5 años, babic hos aseguro que no nos sirve para mucho

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gol_fantasma
                          Kapo lo habria fichado desde hace 5 años, babic hos aseguro que no nos sirve para mucho
                          Lo que e dicho yo por otros mensajes y todo el mundo se pone en contra y no se porque :S
                          Un lateral izquierdo sin velocidad en la liga española a quien se supone que defiende?
                          A los jugadores del lorca o el almeria, pero con las bandas del valencia,at.madrid,madrid,sevilla,barcelona,zarago za etc... no nos sirve para mucho un jugador bueno defensivamente pero sin velocidad

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X