Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jorge wagner

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jorge wagner

    golazo de "nuestro" Wagner en el Sao Paulo- Goias del pasado fin de semana.
    Como lo vea Mompa esta aqui de nuevo en agosto

    http://www.youtube.com/watch?v=2RDOL...hp%3Ft%3D18498

  • #2
    no tiene potra la mamona...xD

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por McAlv
      Potra no, tiene una zurda de lujo, en cuanto lo han puesto de lateral ha funcionado, igual que en Porto Alegre, pero con Irureta solo jugó de extremo y para esa posición no vale un duro.
      pero tio aqui ni pegarle desde lejos ni las faltas...

      Comentario


      • #4
        Golazo niño

        Comentario


        • #5
          me hubiera gustado verle de lateral pero no le dejaron...a mi me gusta este tio la verdad

          Comentario


          • #6
            ...esa cuestion nunka la entendi...andabamos mal por ese puesto (el de lateral),ya k con Vega no se contaba muxo....y a este señor nunka se le probo en su verdadero puesto....creo k,como minimo,habria cumplido......no pienso k sea mal jugador(tp wenisimo ee??!!!)simplemente no pudo demostrarlo...x circustancias....
            Sigue siendo del Betis?yo lo traia y lo cedia a un recien ascendido o algo asi...haber k tal se le ve...tp se perderia nada...

            Comentario


            • #7
              no si al final aunque sea de lateral no era tan malo....

              lo que es el futbol , y los desmanes que ocurren en nuestro club por tanto incompetente

              Comentario


              • #8
                Penoso jugador, tanto para lateral como para extremo. Buen toque de balón tiene, eso es evidente. Con 28 años y sólo había salido de Brasil en viaje de ida y vuelta a Rusia. Qué tío Momparlet, y qué baratito para donmanué. Conociendo el club seguro que están pensando en respescarlo...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X