Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿sabeis como le fue a alessandro y a tardelli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿sabeis como le fue a alessandro y a tardelli?

    es que no he vuelto a tener noticias de ellos,solo se que el rpimero acabo en la liga portuguesa y el segundo en el psv

  • #2
    pues ya te has respondido tu mismo a tu pregunta

    Comentario


    • #3
      buscando algo sobre dady , encontre que alecsandro lleva 7 goles en la liga portuguesa...asi que tan mal no le va, aunque otra cosa es su valia en una liga superior como la española...ademas de que con 3 millones de euros como esta el cotarro te traes algo mas fiable

      Comentario


      • #4
        Yo de Alessandro ni sabía donde había acabado, pero por lo que habeis dicho, 7 goles, lleva casi los mismos que Robert (8), o sea, que eso nos habla de la "calidad" que tenía, menos mal que no vino.
        De Tardelli, se fue a Brasil al Sao Caetano (creo), un día le vi marcar un golazo y despues como bien apuntais volvio al PSV, le he visto jugar bastante de titular desde que llegó, pero me sigue pareciendo lo mismo que vi en el Betis, un jugador con calidad, pero muy intermitente, con poca sangre y que había muchas fases en las que desaparecía del juego, creo que tambien hicimos bien en dejarlo que se fuera.

        Comentario


        • #5
          tardelli se debia aber kedao aki, a mi ese xaval me gustaba bastant y tenia muxa calida.

          Comentario


          • #6
            pero se le podria despertar, al menos se debia aber kedao aki un año mas.

            Comentario


            • #7
              A Tardelli no le ha ido mal del todo en el PSV. Empezó jugando poco, y le fueron dando continuidad pero... no os engañeis, no ha terminado de explotar. Yo me lo hubiese quedado para cederlo a otro equipo, pero es que no tiene sangre...

              Y Alecsandro... bufff, me sigue pareciendo un delantero muy muy normalito. Si veis los goles que ha marcado en el Sporting de Lisboa, son todos de empujarla o de rebote.

              Comentario


              • #8
                Y Alecsandro... bufff, me sigue pareciendo un delantero muy muy normalito. Si veis los goles que ha marcado en el Sporting de Lisboa, son todos de empujarla o de rebote.
                mira igual k kanoute jeje no lo comparo ee solo k cada vez me da mas coraje el kanoute este.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por RiKrDo
                  Y Alecsandro... bufff, me sigue pareciendo un delantero muy muy normalito. Si veis los goles que ha marcado en el Sporting de Lisboa, son todos de empujarla o de rebote.
                  mira igual k kanoute jeje no lo comparo ee solo k cada vez me da mas coraje el kanoute este.
                  Bueno, Kanouté te baja el balón, lo aguanta muy bien en el centro del campo, es muy listo, etc... Alecsandro da un poco de pena, con esa planta rechoncha.
                  A Kanouté parece que le está pasando factura la temporada. Ya no rinde como al principio de Liga. Está 'quemao' con tanto partido, y no tiene 23 o 24 años precisamente.

                  Ya se encargará el Sevilla de fichar un delantero que pueda ser titular en lugar del de Mali. :cry:

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por McAlv
                    Originalmente publicado por RiKrDo
                    pero se le podria despertar, al menos se debia aber kedao aki un año mas.
                    Yo lo hubiera cedido, y si no funcionaba, puerta.
                    El chaval lo unico es que tenia una torrija encima que no era normal, pero era un tio con calidad, pero que habia que darle una dosis de equipo.

                    Yo tambien estoy de acuerdo en que debimos haberlo cedido en lugar de venderlo, porque ahora, en esta temporada nos habria venido mas o menos bien un tio que jugara medio qué por la banda izquierda. Para esta temporada Odonkor por la derecha y Tardelli por la izquierda no habria estado mal del todo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X