Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE VIENE OTRO DESCONOCIDO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La gente no es tonta..pone bien clarito que seria para el Betis B...no se a quien vais a engañar...

    Comentario


    • #17
      ¿A estas alturas y hablamos de engañar? Engaño es Juanlu, Xisco, Pancrate, Ilic, Rivera, Nano, César, Pablo Niño, Maldonado...Y paro aquí por no hacer más sangre. Vamos, que es taaaaaaaan descabellado que Lopera ficha malos jugadores que no sé como algunos lo habrán pensado...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Tony_Montana
        ¿A estas alturas y hablamos de engañar? Engaño es Juanlu, Xisco, Pancrate, Ilic, Rivera, Nano, César, Pablo Niño, Maldonado...Y paro aquí por no hacer más sangre. Vamos, que es taaaaaaaan descabellado que Lopera ficha malos jugadores que no sé como algunos lo habrán pensado...
        ilic es un engaño????? asta ahi lei tu comentario porque despues de ver a ilic en el engaño creo que no tiene sentido segir leyendo el comentasrio tuyo

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por "R.Beis1907/2007
          ilic es un engaño????? asta ahi lei tu comentario porque despues de ver a ilic en el engaño creo que no tiene sentido segir leyendo el comentasrio tuyo
          Me parece bien que lo dejes ahí. También me parece bien que te parezca Ilic un buen refuerzo, a mi no. Central reconvertido a lateral porque no hay otro en el equipo. Igual de central vale, de lateral no pasa de ser del montón de los de abajo. Pero nada, sigamos con Ilic en el lateral, Robert de delantero, Doblas en la portería...Si no somos capaces de ver que el equipo tiene jugadores de nivel muy bajo luego no digamos nada cuando luchemos por no descender....

          Comentario


          • #20
            A mi me parece genial que se fiche a este chaval para el Betis B. Tambien se ha interesado por el el Español, ficha mal el Español ahora o que???

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X