Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OBJETIVO MARTINS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo vivo en Inglaterra y sigo la Premier muy a menudo. Os puedo decir que, sabiendo que es un suenho imposible, Martins es el jugador de toda la Premier que mas me gustaria que recalase en el Betis. En el Newcastle lo ha hecho muy bien y se ha creado goles el solito de donde no los habia. El problema es que el Newcastle (muy a lo Betis) con una plantilla muy buena (Owen, Duff, Martins, Emre, Dyer, Parker, Butt, Luque, Ameobi...) ha hecho un anho horroroso como equipo, por eso el nigeriano no ha destacado del todo. Se que es imposible, pero me pareceria un fichaje acertadisimo.

    Comentario


    • #17
      Martins al Betis??? Esto debería ir en humor...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por 25SOBIS25
        Lopera Mari.cona vete ya askeroso eres una mier.da como el zerdilla de grande no as esho nada por el betis desde el 92 no vales para nada pudimos dar el salto de calidad en champions y pretendias q nos ilusionaramos con juanlu etc? eres un bas.tardo cerdo,pudrete eres palangana.

        Que venga abramovi ese y traiga martin co.ño
        Joe, ya tas desahogao hijo mio?? vaya tela, como sepa leer el Lolo le va a da un soponsio na ma de leer la sarta de aberraciones (las cuales comparto por otro lado :wink: ) que acabas de soltarle.

        Lopera váyase hombre, se lo via pedi de wenas maneras, que le cuesta, si ya tiene mas dinero del que va a poder gastar en su vida.

        Comentario


        • #19
          si esque hasta hugo lo aria mejon tsss estamos artos de ti mari.con,lo siento si a la gente le molesta pero esque e llegao ya al limite ase tiempo, jaja como sepa leer dise jajajaja seguro que ni sabe xq el tiene su diccionario.

          POR UN BETIS DE LOS BETICOS!

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por MgP
            A mi me encantaria traerme a este...



            Lo de martins seguro que fue mentira, además no tenemos dinero para ficharle...
            seguro que el chelsea nos lo deja gratis... este tambien costaria una pasta no?
            martins es más joven lo malo que creo que ocupa plaza de extracomunitario pero bueno yo me traia a martins i a otro pa que le haga la competencia i sobis por detras mae mia eto ya suena a delantera no lo que hay ahora...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X