Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Portero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran Portero

    Y pensar q Palop se lo ofrecieron al Betis...uffff, q porterazo (xa mi el mejor español del momento), éste ha dao la UEFA a los palangans y Lopera dijo q tenia a Doblas,jejeje

  • #2
    yo prefiero a gorka , fichalo *******

    Comentario


    • #3
      jajajajaja

      Comentario


      • #4
        El sevilla a vuelto a ser campeon, y aqui con las risitas, dios mio...

        Comentario


        • #5
          Ya tio, me rio x no llorar xq gans me estan entrando

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por beticodeluniverso
            yo prefiero a gorka , fichalo D. Manuel Ruiz de Lopera
            Lopera va a fichar bastante....como dijo? 2 retoques y a por la liga,

            Comentario


            • #7
              a dormir y a pasar el dia como podamos...... y a pasar el finde esperando que se gane el sabado

              Comentario


              • #8
                Yo estoy llorando...Y aqui con risitas y jaleo, pero bueno me voy a la cama que mañana hay clases, otro calvario y otra noche de pitos..

                Comentario


                • #9
                  ¿ ALguien me dice donde está en el apartado de Fútbol Mundial lo alusivo a la Uefa y el Sevilla?

                  Comentario


                  • #10
                    Se te quitan las ganas de todo...Eso que estan viviendo es demasiado...Orllo pensar en el sabado es tristisimo, contra el Nastic dios mio y luchando por la permanencia, haber si ganamos porque capaces somos de perder, y como vea a la gente saltando al campo de alegria...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por orllo55
                      a dormir y a pasar el dia como podamos...... y a pasar el finde esperando que se gane el sabado
                      Si, xq como este Sabado pierda en Betis, no me quiero ni imaginar lo q se puede montar

                      Comentario


                      • #12
                        Esto es insoportable señores ami por desgracia me a tocado vivir cerca del campo del cerdilla y la verda que ara mismo es un puro calvario pero weno habra que aguantar el tiron...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por beticodeluniverso
                          yo prefiero a gorka , fichalo D. Manuel Ruiz de Lopera
                          Es coña no? vaya dolor de portero...

                          Comentario


                          • #14
                            Gorka... pse. Tiene sus fallos, pero bueno, ha demostrado buenas maneras. ¿Qué edad tiene?

                            Sinceramente, Palop lo seguí en el Valencia y me encantaba. Una lástima que acabase en el Cerdilla.

                            En fin... otro día de ******.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Elven
                              Gorka... pse. Tiene sus fallos, pero bueno, ha demostrado buenas maneras. ¿Qué edad tiene?

                              Sinceramente, Palop lo seguí en el Valencia y me encantaba. Una lástima que acabase en el Cerdilla.

                              En fin... otro día de mi**da.
                              es del 81

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X