Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Toloi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafael Toloi

    El otro día estuve viendo un partido atrasado del Brasilerao y vi a un chaval del Goiás que se llama Rafael Toloi y la verdad es que me quedé alucinado. Es un central de 18 años bastante alto, muy solvente al corte y con bastante calidad para sacar el balón. Me recuerda mucho a los típicos centrales brasileños contundentes y con buena salida de balón, tipo Lucio o Alex.

    http://www.youtube.com/watch?v=_web_..._embedded#t=84

    Es un pelín guarro y le sacan muchas tarjetas por ser demasiado duro al corte. También se ha ganado varias expulsiones por sacar los codos en forcejeos. Pero vamos nada que no se pueda solucionar con preparación

    Decidme a ver que os parece

  • #2
    Respuesta: Rafael Toloi

    Buen central de futuro, alto, fuerte y siempre bien colocado, eso sí, debe aprender a medir sus entradas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Rafael Toloi

      Toni Lima y Juni(grande conocedores del futbol brasileño)hablan muy bien de este central.

      Pinta muy bien este defensor.
      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 22/09/09, 20:35:16.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Rafael Toloi

        Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        Toni Lima y Juni(grande conocedores del futbol brasileño)hablan muy bien de este central.

        Pinta muy bien este defensor.
        Pues seguro que traérselo cuesta cuatro perras (comparado con lo que cuesta un central europeo), pero claro, sin una secretaría técnica profesionalizada esto es imposible...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Rafael Toloi

          Buenas , si las maneras que se le ven en el video son las habituales suyas me parece un pedazo de central , precisamente el contrapunto a Rivas .




          Salud , saludos .................... y Toloi .

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X