Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonas (Gremio)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jonas (Gremio)

    Nombre: Jonas
    Fecha de nacimiento: 1 Abril de 1984
    Lugar de nacimiento: Brazil
    Equipo actual: Gremio
    Altura: 1.83
    Peso: 73 kg
    Edad: 25
    Posición: Delantero
    Partidos: 15
    Goles: 8


    Abro este post porque se comenta que ha sido ofrecido a Zaragoza y Betis para el mercado invernal.

    Esta temporada,apenas he podido ver partidos de Gremio y no podria valorar si es un delantero valido o no para el Betis,aunque maneras de buen goleador,las tiene.

    Aqui os dejo un video para que sepais un poquito mas del brasileño

    Un saludo.

  • #2
    Respuesta: Jonas (Gremio)

    Buen delantero de área, pero solo eso, un delantero rematador, creo que es diestro aunque le da con las dos piernas sin problemas. Buen físico, va bien de cabeza y sobre todo, tiene un buen golpeo de primeras. Este año lleva 13 goles y es uno de los máximos goleadores de la liga Brasileña, lo que me deja mis dudas sobre si se adaptaría y tiene nivel para el fútbol español. El agente está deseando enchufarlo al fútbol europeo, ha sido ofrecido también al AEK.
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 22/09/09, 23:41:43.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jonas (Gremio)

      Según Manolete (ojo al que lo dice) en el programa de ayer, este jugador a sido ofrecido al Betis y al Zaragoza.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jonas (Gremio)

        Pues no se. Necesitamos un delantero pero yo apostaria por alguien que venga empezando ahora. Una de esas promesas que hay por ahi. No estaria de mas tener algun delantero explosivo para tener mas alternativas en ataque. Creo que con lo que tenemos de delanteros para la Segunda Division esta bien, pero faltan efectivos por si alguno se lesiona.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jonas (Gremio)

          Pues me parece el momento ideal para ficharlo(supongo continua en Gremio) .. nesecitamos un delantero de area,que tenga gol y sea una referencia en ataque ... y si con esas,ademas se consigue la cesion de un segunto punta,estilo Keita o Pereira,genial ... a pesr de contar con Sergio garcia para ese puesto.

          De momento no tiene un "gran" cartel,y si se comenta que su agente lo esta ofreciendo a equipos como AEK,podemos tener opciones para su contratacion.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jonas (Gremio)

            Originalmente publicado por McAlv
            Sigue en Grêmio, pero Santos tiene el 30 % de los derechos del jugador, 20 su representante, y 50 Grêmio.
            Mas gente... pues que el Betis compre al Gremio el 25% del pase, tu compras al Santos el 5% y yo le compro otro 5% a su representante, asi el Jonas este no sabe a quien darle los buenos dias, si al Gremio, al Santos, al Betis, a su represnetante, a ti, a mi o a su p.... madre... jajaja

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X