Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Lobos cedido segun Diario de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    po yo no entiendo mucho pero yo le veo a ese muchacho futuro y creo que al betis le vendria bien la verda
    MUSHO BETIS

    Comentario


    • #47
      te lo muevo al rincón del ojeador,donde por cierto ya está este post donde se habla de lo mismo :wink:

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por EL GAÑAN
        No tenemos dinero para fichar a Lobos.Somo podemos fichar a gente cedida como Ilic o Caffa.
        Tio, te equivocas, Caffa es fichado, y posiblemente eso sea lo mas triste, que el Betis FICHE a un jugador experrimental como Caffa y se traiga CEDIDO a jugadores consolidados y que nos hacen falta como Ilic, caudno debería de haber sido alreves, Caffa cedido con opcion a compra e Ilic comprado

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Pablinho
          es que como vengan santa cruz y pizarro....no creo que vengan pero bueno
          Despues traera a Palermo y a Joao Tomas de una lista de 72 jugadores, enga ya ome.

          Ojala sea verdad pero todos los años me engañan, no se si los periodicos con los rumeros o Lopera es el que engaña a los periódicos pero la cuestión esque todos los veranos son iguales, suenan nombres de buenos jugadores para traer jugadores que no destacarian ni en segunda.

          Comentario


          • #50
            Re: Lucas Lobos cedido segun Diario de Sevilla

            Originalmente publicado por alexgf82
            Segun la edicion de Diario de Sevilla, el Betis por lo visto ya ha acordado con el Cadiz un trueque de cesion entre Lobos - Dani con opcion de compra valorada entre 3 - 5 millones de €, ya que el jugador argentino no se adapta a la segunda division. Yo pienso que seria una buena opcion, siempre que esta llegada no fastidie a ningun jugador extracomunitario que pueda venir en su lugar, tambien he escuchado que el betis esta interesado tambien en Pizarro, y que no se descarta que llege junto a Santa Cruz, ambos son comunitarios y Pizarro acaba contrato en junio, pide unos 3 millones de € de ficha... no se... hay queda. ^

            Por otro lado, Portillo lo tiene hecho con el Osasuna para el año que viene si este se queda en Primera, una opcion que veia muy bien de segundo delantero... pero bueno

            Ojalá sea verdad,y ojalá vengan santa cruz y pizarro juntos, que son muy buenos y nos hacen falta delanteros como el comer.Lucas lobos puede jugar detras de ellos.

            Y ojalá nos traigamos con esos 3: Babic,Mark Gonzalez, y a la "foquinha" Kerlon

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Postumo
              Otro de segunda... q arte tenemos...

              La tertulia de Radio marca de hace unos minutos me ha abierto los ojos, creo q ha sido juan salas. Tenemos lo q nos merecemos y el año q viene tendremos mas, pq cuando nos salvemos volveremos a celebrarlo con canticos en vez de con pitos, y cuando vengan los mediocres de babic, santa cruz, lobos, etc etc, aplaudiremos como tontos y pensaremos en champions. Vaya plan.
              Ojalá fuera verdad, porque pocos jugadores hay con tanta clase y tanto futuro.
              Yo alucino con algunos de vosotros, parece que queráis que fracase todo jugador que llega al Betis. Nunca había visto nada igual. A veces me da la sensación de estar en una web del Cerdilla

              Comentario


              • #52
                nene, oubiña, angel, pinto, diego lopez, soldado, santa cruz, mark gonzales, oliveira(un sueño), lobos y ze roberto asemos una limpieza en la plantilla i veras cmo sta gnte nos yevan a alo mas alto pero esto es un sueño

                Comentario


                • #53
                  Pizarro dejemonos de ***** mentales por favor!

                  Si el tio cobra 4 kilos en el Bayern y dice que quiere más, quien se lo va a pagar Ocaril?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X