Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madjid Bougherra (Rangers)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Madjid Bougherra (Rangers)

    y que se haya tenido que ir a Escocia para darnos cuenta de que nos hubiera venido de perlas tiene narices, y su representante estuvo en Montecastillo y aqui mas de uno y de dos por poco no les da un sincope cuando sono este Argelino

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Madjid Bougherra (Rangers)

      Estoy con usted, ayer me fije mucho en el fútbol que hace y salvo dos errores de bulto, hizo un buen rato de vidakovic.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Madjid Bougherra (Rangers)

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        y que se haya tenido que ir a Escocia para darnos cuenta de que nos hubiera venido de perlas tiene narices, y su representante estuvo en Montecastillo y aqui mas de uno y de dos por poco no les da un sincope cuando sono este Argelino

        No sólo eso, el propio jugador estuvo de concentración con el Charlton al mismo tiempo que nosotros..

        Una lástima no traerlo en su momento

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Madjid Bougherra (Rangers)

          Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          O del equipo en general..o de no tener nada que ver en ninguno de los 4 goles..te imaginas?..Si tienes la posibilidad de ver el Rangers - Sevilla,miratelo y de seguro te llevaras una grata impresion de este central.

          Ademas,no solo hablo del partido contra el Sevilla,lleva una temporada sensacional.

          Por cierto,al Madrid(con Pepe,Ramos y compañia) el año pasado le metio el Liverpool 4 ... esa cifra de goles,con equipos de nivel alto en defensa, no es tan raro ver en alguna jornada de liga,copa o champions...De verdad,tener que explicar esto,se me hace raro.

          Un saludo.
          sí, te doy la razón en que no he visto el Rangers-Sevilla y no tengo intención de verlo (y no es por no dar mi brazo a torcer, sino que paso de verlo xD)

          tambien te digo que no he visto jamás un partido de este defensa... solo digo y repito eso, que cuando a un equipo le meten 4, no será porque la defensa ha tenido su día precisamente, o todo el equipo, pero dentro de todo el equipo entra tambien la defensa...

          y leyéndote a tí, que has visto a este futbolista, y a otros foreros que piensan igual que tú, te digo de nuevo que los buenos futbolistas tambien tienen partidos malos (ya que hablamos de Pepe, Ramos y compañía, no me dirás que hicieron un brillante encuentro contra el Liverpool en Inglaterra?)

          Todo esto viene a cuento de que un forero te ha preguntado que si Bougherra es tan bueno, por qué les han metido 4, y tu has contestado "sin comentarios"... y es lo que me ha llamdo la atención, tu respuesta

          PD: a equipos de cierto nivel como Madrid, Barça, etc. la verdad que si no es raro que les metan 4, sí que es sorprendente, a mi parecer
          Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 01/10/09, 11:55:57.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Madjid Bougherra (Rangers)

            Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            sí, te doy la razón en que no he visto el Rangers-Sevilla y no tengo intención de verlo (y no es por no dar mi brazo a torcer, sino que paso de verlo xD)

            tambien te digo que no he visto jamás un partido de este defensa... solo digo y repito eso, que cuando a un equipo le meten 4, no será porque la defensa ha tenido su día precisamente, o todo el equipo, pero dentro de todo el equipo entra tambien la defensa...

            y leyéndote a tí, que has visto a este futbolista, y a otros foreros que piensan igual que tú, te digo de nuevo que los buenos futbolistas tambien tienen partidos malos (ya que hablamos de Pepe, Ramos y compañía, no me dirás que hicieron un brillante encuentro contra el Liverpool en Inglaterra?)

            Todo esto viene a cuento de que un forero te ha preguntado que si Bougherra es tan bueno, por qué les han metido 4, y tu has contestado "sin comentarios"... y es lo que me ha llamdo la atención, tu respuesta

            PD: a equipos de cierto nivel como Madrid, Barça, etc. la verdad que si no es raro que les metan 4, sí que es sorprendente, a mi parecer
            Jajaja parece que no nos ponemos de acuerdo.

            Mira, te pondre un ejemplo muy reciente y asi entenderas lo que trato de explicarte.

            En el España 5 - 0 Belgica de hace un par de semanas..adivina quien fue el mejor de la selecion belga?exacto,su portero Gillet(aprovecho este comentario para decir que a pesar de sus 30 años y ser el tercer portero de Belgica,es un jugador que esta cuajando una gran temporada en el Bari italiano..me gusta mucho)que tuvo paradas sensacionales.

            Tambien comentarte que una defensa la suelen componer 4 jugadores(laterales,el central y un libero,segun el sistema)y puede pasar que en los goles recibidos,no influya en ningun tanto.

            Como bien comenta un compañero,tuvo un par de errores...simplemente porque se siente con tanta confianza que arriesga mucho y en el equipo,no te exagero,casi todo lo hace el y su compañero Whittaker,lateral derecho.

            En defenitiva,que se puede hacer un magnifico partido y recibir 4,5,6 ... goles.

            Y ya doy por zanjado el tema, porque sino vamos a rellenar paginas y paginas en este post explicando cosas que nadan tiene que ver con el rendimiento de un jugador

            Igualmente te mando un saludo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Madjid Bougherra (Rangers)

              Sin duda alguna, gran futbolista, quizá por eso, mas que nos pese, no está ahora en el betis

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X