Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Central para invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Central para invierno

    Parece que el club ya se está moviendo para fichar un central en invierno. Hablan de que no quieren gastar un duro, asi que abro este post para que propongamos jugadores que esten sin equipo o jugando poco.

    Mi opción preferente aunque practicamente imposible, sería pedir la cesión con opcion de compra de Onyewu del milan, ya que no ha jugado un solo minuto.

    Lo único que me haría tener un minimo de esperanza con esta opción es que el jugador necesita minutos para llegar al mundial y parece probable que salga en enero pero,
    ¿querra venir a segunda?
    ¿seria capaz el betis de pagar su ficha?

  • #2
    Respuesta: Central para invierno

    Podriamos ponernos a poner nombres y nombres, todos ellos buenos jugadores pero ¿pa que? a fin de cuentas van a traer (si es que traen a alguien) al defensa mas barato, es decir a coste cero y por lo tanto el mas malo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Central para invierno

      hoy ha sonado en la radio 2 jugadores Garay y Henriques .

      pero yo no me creo nada y menos estos dos jugadores.


      Nos estamos acordando de Morris buen jugador ,rapido y bien de cabeza.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Central para invierno

        eso pasa por nohacerlo en verano *****,¿¿¿habra centrales que salen baratisimos y q valen para segunda??.

        hay dos fichas libres hay que traer o a dos centrales o a un central y un delantero normalito.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Central para invierno

          Me gustan los 3 que se han propuesto, pero me sumo a vuestra opinion y opino que no vendra nadie de ese corte.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Central para invierno

            Yo ficharía algún central decente que ofrezca el mercado, que habrá pocos pero alguno hablar, no ficharía ningún parche porque está claro que a la larga dan muy mal resultado, y más aquí, y además subía definitivamente a Alex Ortiz, que ya es hora

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Central para invierno

              alex ortiz

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Central para invierno

                O Fichamos a alejandro zamora del salamanca, ah no que lo tuvimos y lo dejamos ir

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Central para invierno

                  Para traer a un paquete, subia a Alex Ortiz o a Miqui

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Central para invierno

                    y Edu Dracena como loco por venir...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Central para invierno

                      En el Correo de Andalucía apuntan el nombre de otro central, juega en el RUBI KAZAN y se llama CESAR NAVAS, lo conoce a la perfección Tapia.

                      http://www.elcorreoweb.es/deportes/0...ajes/centrales

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Central para invierno

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        En el Correo de Andalucía apuntan el nombre de otro central, juega en el RUBI KAZAN y se llama CESAR NAVAS, lo conoce a la perfección Tapia.

                        http://www.elcorreoweb.es/deportes/0...ajes/centrales
                        Este tío es más malo que pegarle a un padre (lo único que hace bien es ir de cabeza)....tipo Rivas....que ojo tiene Mompa¡¡¡¡

                        LOPERA VETE YA¡¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Central para invierno

                          Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                          Este tío es más malo que pegarle a un padre (lo único que hace bien es ir de cabeza)....tipo Rivas....que ojo tiene Mompa¡¡¡¡

                          LOPERA VETE YA¡¡¡
                          estoy de acuerdo en lo que dices pero probablemente lo haya pedido Tapia

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Central para invierno

                            Tapia le ha dicho a Momparlet que no fiche ahora a nadie, y que en caso de fichar en Diciembre se ficha un delantero no un defensa...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Central para invierno

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              estoy de acuerdo en lo que dices pero probablemente lo haya pedido Tapia
                              Morante la conversación seguramente haya sido así:

                              Mompa " Señól Tapia, que quiere usté un central para Diciembre?" Tapia "Hombre de dió, no ha visto usted los partiditos que están dando los centrales?" Mompa "lor shico no son tan malo, son intennacionale...pero gueno, donmanuesieloteiluminó ha decidio satisfacelo ¿a quien quiere usted?" Tapia "hombre, ya que se nos escapó Morris, podría traer a Garay que en el Madrid no juega" Mompa "usted conoce a un tal Cesar Navas de su epoca del Málaga, verdad?" Tapia "sí" Mompa "ea, po no se hable má, vamos a por este que usted lo conoce y ya sabe.......lo malo que es" ESTE ES EL ****...

                              LOPEA VETE YA¡¡

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X