Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Diego Lopez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Diego Lopez?

    Tengo un familiar en Madrid y me ha comentado hoy que en una radio autonómica comentaban que si el betis conservaba la permanencia, podría venir al betis el suplente de Casillas, Diego Lopez, ya que en un principio si el Nastic se hubiera mantenido en primera habría sido cedido allí pero al no haberse producido pensaban en una cesión a nuestro equipo. No sé si se llegará a producir, pero imaginar, creo que es un porterazo. Según gente relacionada con el R.Madrid Diego Lopez no tiene nada que envidiar a Casillas.

  • #2
    Y tambien comentaban desde el comienzo de la temporada que Capello prefiere a Diego Lopez pero que no lo puede poner por "recomendacion" de las altas esferas ¿me entendeis?, vamos que Iker vende mas que Diego Lopez y para la imagen del club....

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por jonnybetico
      Y tambien comentaban desde el comienzo de la temporada que Capello prefiere a Diego Lopez pero que no lo puede poner por "recomendacion" de las altas esferas ¿me entendeis?, vamos que Iker vende mas que Diego Lopez y para la imagen del club....

      Estas en lo cierto, yo también he escuchado comentarios de ese tipo, además Bertin Osborne que tiene muchos amigos en el equipo merengue dice en reuniones privadas, que él ha estado en entrenamientos del equipo y que Diego Lopez para mucho más que Casillas

      Comentario


      • #4
        lo tiene echo con el villareal por lo visto

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por orllo55
          lo tiene echo con el villareal por lo visto
          Tienes buenas fuentes?. Si es así que tongo la radio Madrileña

          Comentario


          • #6
            Es el portero que siempre pongo en los posts de "Tu equipo para el año que viene", así que fijaos si me gustaría que fuera cierto.

            Comentario


            • #7
              Sonó hace tiempo..pero también se dijo que el madrid pedía 3 millones,y que a Lopera le parecía caro e iba a intentar fichar a alguno que terminara contrato,por cierto es un buen portero,sería un gran fichaje

              Comentario


              • #8
                gran fichaje i de segundo a pinto del celta y a contreras i doblas pa fuera k cantan mas k los gallos

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por jvj_betico
                  gran fichaje i de segundo a pinto del celta y a contreras i doblas pa fuera k cantan mas k los gallos
                  Fichar a dos porteros en un mismo año lo veo una tonteria cuando hay otras posiciones mas necesitadas y llenas de paquetes. Seria bien recibido para nuestro equipo

                  Comentario


                  • #10
                    Yo lo fichaba de cabeza

                    Comentario


                    • #11
                      Yo la verdad, este año cedía a Doblas. A menos de que mejore considerablemente y deje de ser un estorbo, fuera del equipo. Y me traía a Diego López y le daba un año más a Contreras. El que diga que Contreras canta mucho... si no es por él en Getafe la media hora contra el cerdilla... la que nos hubiera caído dios mío.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo lo vi jugar contra el écija y es bueno la verdad

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X