Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MATHIEU BODMER, BUENÍSIMO, ¿QUE NO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MATHIEU BODMER, BUENÍSIMO, ¿QUE NO?

Mathieu Bodmer: Gran mediocentro organizador de Lille de 24 años. Principales virtudes:

-Gran toque de balón y precisión en el pase.
    -Llegada desde segunda línea marcando numerosos goles.
    -Excelente visión de juego acompañada de una refinada técnica.
    -La elegancia característica de los grande jugadores franceses.
    -Juventud y futuro por delante.
    -Experiencia en competiciones europeas habiendo participado en Champions con el Lille.
    -Carácter para tomar las riendas del equipo en momentos difíciles, un líder.

http://www.youtube.com/watch?v=DnHZ2RArcWM

http://www.youtube.com/watch?v=CbAfc...elated&search=

Nos hace falta un tío como éste. No tenemos un jugador de calidad superior al resto en el centro del campo. Y es importante alguien que inicie el juego y SEPA HACERLO.

por videos mejor no fichar , a u jugador hay que hacerle un seguimiento serio y continuado , para ver todas sus posibilidades y taras...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis
      por videos mejor no fichar , a u jugador hay que hacerle un seguimiento serio y continuado , para ver todas sus posibilidades y taras...
      He visto jugar a este jugador en varios partidos, entre ellos el partido del Lille contra el Milán en diferido, y siempre juega bien. No me gusta valorar a los jugadores por vídeos, pero los he puesto para que veáis algunas de las jugadas.

Está claro que no se puede fichar por vídeos, pero da la casualidad de que en esta ocasión te has colao.

Comentario

Bodmer si es un muy buen jugador, joven, con calidad, llegada a gol. En un equipo modesto como el Lille, ha conseguido exitos en las ultimas temporadas (como jugar la Champions) gracias a este jugador. Dudo mucho que le hayan echado el ojo. Sin duda de lo mejorcito que se puede pescar en Francia.

Comentario

si es buen jugador pero ayer lei no se donde que se estan peleando por el milan y fiorentina asi que....

Comentario

en una partida k jugué en el footbal manager con el villanueva, el betis salia ke fichaba a este tio y se salia. vamos....ojalá venga

Comentario

muy buen mediocentro para un nuevo betis moderno y con futuro pero conociendo a nuestra secretaria tecnica y al que dirige al club ni sabran quien es ni haran un esfuerzo por el porque no son capces de competir por ningun jugador con esta gente es lo que nos queda si no hacemos
              (la aficio) nada

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018
                He visto jugar a este jugador en varios partidos, entre ellos el partido del Lille contra el Milán en diferido, y siempre juega bien. No me gusta valorar a los jugadores por vídeos, pero los he puesto para que veáis algunas de las jugadas.

Está claro que no se puede fichar por vídeos, pero da la casualidad de que en esta ocasión te has colao.
                mandemos algun curriculum a la calle Jabugo... para que nos metan con los fax o no betiko crak... la verdad que es un magnifico futbolista... la liga francesa despues de la holandesa es de las mejores para fichar en... hay muy muy buenos jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Le0

mandemos algun curriculum a la calle Jabugo... para que nos metan con los fax o no betiko crak... la verdad que es un magnifico futbolista... la liga francesa despues de la holandesa es de las mejores para fichar en... hay muy muy buenos jugadores
                  La verdad es que acertaríamos más que con el fax actual :D Pero ya sabemos que lo que le interesa a Lopera es fichar al más barato de entre los más baratos. Y con el equipo MOMPA al mando mal vamos.

La liga francesa está llena de buenos futbolistas, y teniendo a Luis de entrenador deberíamos tener más facilidades a la hora de fichar jugadores franceses, no se por qué no se fichan jugadores de este estilo. Está claro que para tener un Betis grande hay que querer.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy
                    en una partida k jugué en el footbal manager con el villanueva, el betis salia ke fichaba a este tio y se salia. vamos....ojalá venga
                    Lo voy a fichar a ver si sale bueno :wink:

Comentario

a ese lo tengo yo en er prooo jaja lo ke pasa ke yo lo pongo de lateral izkierdo carrilero xke con pirlo y rosicky lo tiene difici juga... jajaja pero amo segun er pro e la makina ta casi to en amarillo y le pega a las faltas de put... madre jaja. el pro es sabio amigos mios...

Comentario

Originalmente publicado por susinho
                        a ese lo tengo yo en er prooo jaja lo ke pasa ke yo lo pongo de lateral izkierdo carrilero xke con pirlo y rosicky lo tiene difici juga... jajaja pero amo segun er pro e la makina ta casi to en amarillo y le pega a las faltas de put... madre jaja. el pro es sabio amigos mios...
                        Me parece que ese que dices es Jéremy Mathieu. Ese ya es más difícil de fichar. :wink:

Comentario

Originalmente publicado por susinho
                          Me parece que ese que dices es Jéremy Mathieu. Ese ya es más difícil de fichar. :wink:
                          me da ami que si que es Mathieu y esta fichado por la Roma :wink:

Comentario

BODMER es un crack de centrocampista con larga proyección

ademas de él el betis debería fichar tmbién a MANUEL FERNANDES centrocampista internacional con portugal del benfica

BODMER/JUANDE M. FERNANDES/VOGEL

REFORZARIAMOS BASTANTE BIEN EL MEDIOCENTRO PERO TODO DEPENDE DE LA SECRETARIA NO DE

NOSOTROS DIOS DIRA

Comentario

Bodmer seria una gran opcion, y formaria una pedaso pareja con Vogel en el centro.

P.D: el que tambien es muy weno y sale en el video es el k le da los pases de los primeros goles, Odewingie, nigeriano delantero y con gol. Impresionante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X