Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales (Racing) acaba contrato este año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio Canales (Racing) acaba contrato este año

    Sergio Canales, canterano del Racing que ya ha hecho la pretemporada con el primer equipo, es una de las grandes perlas del fútbol español.

    La proyección del internacional sub'18 con España es tan grande que, según publica el Diario de Sevilla, Barcelona, Sevilla y Real Madrid pugnan por su fichaje.

    Canales, con tan sólo 18 años, es un medio centro creativo de gran calidad técnica y con una gran visión de juego. Y es que grandes clubes de Europa no han pasado por alto su calidad. De hecho, hace dos temporadas, el jugador santanderino rechazó una oferta del Chelsea y decidió que lo mejor era seguir en su equipo de toda la vida.

    Su debut con el primer equipo se produjo la pasada temporada en el partido de la previa de la antigua Copa de la UEFA, lo que ahora es la Europa League, ante el Honka Espoo, sustituyendo a Edu Bedia. Esta temporada ya ha jugado en Primera (participó en el 2-2 contra el Zaragoza).

    Sergio Canales acaba contrato con el Racing el 30 de junio, y a partir de enero podrá comprometerse con cualquier equipo de cara al futuro.

    El 50% de los derechos sobre un posible traspaso de Canales los comparte el Racing con el Deportivo (cláusula que logró el equipo gallego en el regreso de Munitis a Santander y el traspaso de Aouate a Riazor), aunque si el joven no renueva y se marcha al acabar la temporada el equipo cántabro no ingresaría un euro.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Para los que no lo hayan visto mucho jugar me recuerda mucho a Guti,con algo más de técnica,aunque claro esta,le queda mucho porque es muy jóven.Puede jugar tanto de creador como de mediapunta.Tiene visión de juego y regate,le falta un poco más de tiro pero todo se conseguirá...

    Esa es solo mi opinión claro esta...

  • #2
    Respuesta: Sergio Canales (Racing) acaba contrato este año

    Compañero,a este jugador lo seguí mucho cuando jugó con la seleccion española pequeña y tengo entendido que tiene contrato hasta 2018.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sergio Canales (Racing) acaba contrato este año

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Compañero,a este jugador lo seguí mucho cuando jugó con la seleccion española pequeña y tengo entendido que tiene contrato hasta 2018.

      Un saludo
      que va Zeven termina contrato este año y Madrid, Barcelona y Sevilla se estan dando de ostias por el

      es un jugadorazo de los jugadores con mayor futuro del pais

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sergio Canales (Racing) acaba contrato este año

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        que va Zeven termina contrato este año y Madrid, Barcelona y Sevilla se estan dando de ostias por el

        es un jugadorazo de los jugadores con mayor futuro del pais

        He tenido que buscar el enlace porque ya me creia que me estaba equivocando de jugador

        http://joinfutbol.com/es/sergio_cana...nder_11161.php

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sergio Canales (Racing) acaba contrato este año

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          He tenido que buscar el enlace porque ya me creia que me estaba equivocando de jugador

          http://joinfutbol.com/es/sergio_cana...nder_11161.php
          de la misma web que tu pones

          http://joinfutbol.com/es/sergio_cana...drid_22023.php

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sergio Canales (Racing) acaba contrato este año

            yo el año pasado lo vi aqui en pasaron y me encanto me tenia un aire a julen guerrero pero con mucha mas calidad tiene una gran vision de juego es una pena que no tengamos secretaria tecnica

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sergio Canales (Racing) acaba contrato este año

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Estos de joinfutbol nos quieren volver locos...

              Un saludo tio... y ya sabes... a convertir a tu sobrina al beticismo ¿Jabe o no?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sergio Canales (Racing) acaba contrato este año

                Pues se deberían dar prisa en contratarlo, aunque no creo ni que se enteren de la noticia...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sergio Canales (Racing) acaba contrato este año

                  Zeven no me ha dado tiempo ni a contestarte cuando ya te han puesto la noticia jeje...Vaya con los de joinfutbol.

                  Sinceramente no creo que este jugador venga al Betis,tendrá opciones mejores...De todas maneras si no es en el Betis espero que tampoco lo sea en el Cerdilla...

                  Un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sergio Canales (Racing) acaba contrato este año

                    http://elracinguista.com/articles/32...es#comentarios

                    parece que lo tiene hecho con el sevilla
                    Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 22/10/09, 23:04:10.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sergio Canales (Racing) acaba contrato este año

                      viendo la secretaria tecnica y al chupoptero monpa,seguro que al que fichamos es a antonio canales.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sergio Canales (Racing) acaba contrato este año

                        Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
                        viendo la secretaria tecnica y al chupoptero monpa,seguro que al que fichamos es a antonio canales.
                        Jajajajaja

                        buena esaa!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sergio Canales (Racing) acaba contrato este año

                          ese chaval lo tiene casi hecho con el sevilla,pero dice que no tiene nada como todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sergio Canales (Racing) acaba contrato este año

                            Una pena, otro que acabará triunfando en el otro equipo...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sergio Canales (Racing) acaba contrato este año

                              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              Una pena, otro que acabará triunfando en el otro equipo...
                              Tu tranquilo...Que todavía no se sabe na...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X