Pues segun apuntan varios medios, el Betis esta interesado en repescar a Ricardo, y me ha recordado al caso Cuellar, que tantas ganas tenia en irse que tuvo que ir llorando a Lopera para volver al Betis. Esto tiene toda la pinta de lo que le pasó a Cuellar, yy creo que muchos de nosotros celebrariamos si finalmente volviera no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oliveira, nuevo caso Cuellar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Oliveira, nuevo caso Cuellar?
Originalmente publicado por tin tinPues segun apuntan varios medios, el Betis esta interesado en repescar a Ricardo, y me ha recordado al caso Cuellar, que tantas ganas tenia en irse que tuvo que ir llorando a Lopera para volver al Betis. Esto tiene toda la pinta de lo que le pasó a Cuellar, yy creo que muchos de nosotros celebrariamos si finalmente volviera no?
-
Sería un lujo que volviera. Yo no creo que pase, pero bueno. Sólo espero que si vuelve Ricardo no se limiten a traerlo y planifiquen una plantilla de verdad. 2 jugadores de calidad por puesto. Prefiero antes tener un delantero normal y un equipo compensado, a una plantilla totalmente descompensada y un crack.
Comentario
-
Re: Oliveira, nuevo caso Cuellar?
Originalmente publicado por tin tinPues segun apuntan varios medios, el Betis esta interesado en repescar a Ricardo, y me ha recordado al caso Cuellar, que tantas ganas tenia en irse que tuvo que ir llorando a Lopera para volver al Betis. Esto tiene toda la pinta de lo que le pasó a Cuellar, yy creo que muchos de nosotros celebrariamos si finalmente volviera no?
Por que io no he visto na, salvo lo de El desmarque y duró na.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario