Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ludovic magnin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ludovic magnin

    este jugador no quedaba libre ahora?no jugaba al principio de temporada y a terminado siendo el mejor lateral izquierdo de la bundesliga y campeon

  • #2
    es muy buen jugador muy ofencivo pero se supone que tenemos ya a babic que tambien es bueno

    Comentario


    • #3
      Yo llegué a leer que estaba hecho para verano, que no venía en enero porque había que pagar traspaso y era mejor esperar. Supongo que sería otra mentira más, pero ceder a F. Vega y tener Magnin y Babic (ambos gratis) sería lo suyo. A ver qué pasa...

      Comentario


      • #4
        Este no viene al betis ni secuestrandolo

        Comentario


        • #5
          Vi el partido de el Stuttgart contra el Bochum y es un crack, no veas los centros que mete. Sube bien al ataque y no defiende mal.

          Comentario


          • #6
            ME acuerdo cuando iba a venir al principio de liga, y dije, hombre.. por fin vamos a tener un buen lateral...pero no, al final no vino, coom siempre al final paso algo raro...como pasa con todos los buenos...

            Comentario


            • #7
              ya no viene ni de palo

              Comentario


              • #8
                PAra saber si era bueno o no, nada mas habria que haber visto a este jugador en el pasado mundial, que hizo un mundialon, a mi me exrañaba cuando decian que lo dejaban por 2 o 3 mill y que no contaba en su equipo el Stuttgart, si hubiesen visto el mundial lo hubiesen firmado isofacto pero como tenemos la secretaria tecnica y el presidente que tenemos, eso es mucho pedir.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por TIRANO
                  PAra saber si era bueno o no, nada mas habria que haber visto a este jugador en el pasado mundial, que hizo un mundialon, a mi me exrañaba cuando decian que lo dejaban por 2 o 3 mill y que no contaba en su equipo el Stuttgart, si hubiesen visto el mundial lo hubiesen firmado isofacto pero como tenemos la secretaria tecnica y el presidente que tenemos, eso es mucho pedir.
                  en el mundial los "ojeadores" del betis estaban de vacaciones y solamente vieron el resumen de alemania - polonia donde un tal odonkor metió un sandía desde el banderín del corner para poner el 1:0 en el descuento y dijeron: tenemos que fichar a este fuera de serie.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por mashote
                    Originalmente publicado por TIRANO
                    PAra saber si era bueno o no, nada mas habria que haber visto a este jugador en el pasado mundial, que hizo un mundialon, a mi me exrañaba cuando decian que lo dejaban por 2 o 3 mill y que no contaba en su equipo el Stuttgart, si hubiesen visto el mundial lo hubiesen firmado isofacto pero como tenemos la secretaria tecnica y el presidente que tenemos, eso es mucho pedir.
                    en el mundial los "ojeadores" del betis estaban de vacaciones y solamente vieron el resumen de alemania - polonia donde un tal odonkor metió un sandía desde el banderín del corner para poner el 1:0 en el descuento y dijeron: tenemos que fichar a este fuera de serie.
                    Pues si, la suerte es que por ahi pasaba Neuville...porque con Odonkor la pelota no tiene que ir al delantero, si no el delantero a la pelota, el mundo alreves vamos...

                    Comentario


                    • #11
                      anda que no tirano, yo vivo en alemania y cuando me enteré que el betis se interesaba por ODONKOR y ofrecía 7(!!) millones me quedé frito. ese tio fue al mundial de rebote, fue el último convocado y no se lo creyó ni él cuando se lo dijeron. en el dortmund fue suplente y tranquilamente lo hubieran soltado por 2 millones... en fin.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por mashote
                        anda que no tirano, yo vivo en alemania y cuando me enteré que el betis se interesaba por ODONKOR y ofrecía 7(!!) millones me quedé frito. ese tio fue al mundial de rebote, fue el último convocado y no se lo creyó ni él cuando se lo dijeron. en el dortmund fue suplente y tranquilamente lo hubieran soltado por 2 millones... en fin.
                        No creas tu que pagaron por el mucho mas de 3...por ahi rondaria la cosa, ya sabes que aqui siempre se dice que cuesta, el doble de lo que en realidad se ha gastado, es decir, si Manolo dice que costo 6 puedes estar seguro que costo 3...y Farusa hace el resto. Mira que hay jugadores veloces jovenes y rapidos como Lennon o Pennant, pues nos traemos unico malo malisimo de todos. Increible el procentaje que tienen de traer siempre al malo...es increible...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X