Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOLDADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SOLDADO

Lo siento, sé que se ha hablando ya mucho de él por aquí, pero es que es mi debilidad. Hoy ya lleva 2 contra el Levante, y este año ha estado enorme. Maneja todos los conceptos para ser un gran delantero: va muy bien de cabeza, le pega con las dos piernas, tiene un buen disparo desde media distancia, juega bien de espaldas, participa en el juego y es capaz de crearse sus propias ocasiones. Pero bueno, está en Osasuna y a nosotros nos quieren encasquetar a Portillo .
    No malgasten el dinero en Roque y Kapo y fichen a Soldado, que es un delantero de verdad.

Ea, pues ya lleva 3, y por lo visto un golazo. Este chaval es una mina y ahora es el momento de ficharlo.

Comentario

desde el medio del campo, bueno en realidad mas atras del medio del campo un golazoooo

Comentario

Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, lo unico malo que es un vaguete, lo se de primera mano

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis
          Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, lo unico malo que es un vaguete, lo se de primera mano
          Hombre con vagos asi...para que querriamos luchador4es como Robert o Capi...

Es un crack, no creo que venga, lo revendera el MAdrid al Zaragoza, Villarreal o algun equiop listo.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
            Originalmente publicado por patxibetis
            Hombre con vagos asi...para que querriamos luchador4es como Robert o Capi...

Es un crack, no creo que venga, lo revendera el MAdrid al Zaragoza, Villarreal o algun equiop listo.
            ok yo solo te digo que en los entrenamientos es un vago y se lleva muchas broncas del Cuco

Comentario

Para vago Romario . Yo eso no lo puedo entrar a valorar, sólo lo que ha hecho esta temporada y lo que se ve que puede llegar a ser. Pero nada, tendremos aquí al que vendieron bien y acabó en medianía, Portillo.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana
                Para vago Romario . Yo eso no lo puedo entrar a valorar, sólo lo que ha hecho esta temporada y lo que se ve que puede llegar a ser. Pero nada, tendremos aquí al que vendieron bien y acabó en medianía, Portillo.
                Noo, dicen que se va para Osasuna cuando acabe la temporada, yo me alegre y dije uno menos, aunque Portillo al lado de Dabi y Robert sea Pele, pero es mucho mejor Soldado por ejmplo, aunque tampoco nos lo traeremos.

Comentario

sodado va pal madrid y portillo lo tiene echo con el osasuna

Comentario

Ya dijeron hace tiempo que el madrid lo ha repescado....

Comentario

Soldado es una maquina hemos perdido este año la oportunidad podriamos haber pedido la cesion y se lo llevo el todopoderoso Osasuna.

Comentario

solo decir JUGON :wink:

Comentario

Aunque se fichara un delantero de garantias si no se tiene jugadores que le den el último pase vamos a seguir estando igual de mal.

Comentario

Y Uche, qué partidazo hoy

Comentario

A mi este chaval,me parece que va a ser uno de los mejores delanteros nacionales en breve,es muy completo...y como ha dicho un forero antes,para mi también es una debilidad,sería un gran fichaje
                              La proxima delantera de la selección será villa(que ya está a otro nivel que la mayoría de la selección) y soldado..tiempo al tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X