Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grandes promesas del Atletico Madrileño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grandes promesas del Atletico Madrileño

    Bueno, aqui os hago un resumen de los que para mi pueden llegar lejos de los actuales jugadores del Madrileño, me niego a llamarle Atleti B en estos momentos:

    Empezamos por la porteria, donde tenemos al mejor portero del club sin ninguna duda:

    Joel: Lo primero decir, le da mil vueltas a de Gea y sobre todo a Asenjo, solo que le falta lo que los otros 2 tienen, prensa. Portero bastante alto, 1.95 mide el pavo, pero muy agil. Va bien por alto, y por bajo, y su punto fuerte sin duda son los mano a mano.

    En la defensa tenemos a varios que les dan mil vueltas a Pablo, Juanito and company:

    Pichu Atienza: El capitan, quizas este sea el mas flojito, sobre todo por alto a pesar de su gran altura, pero bueno luego sabe sacar bastante bien el balon jugado y es seguro a la hora del 1 contra 1.

    Sergio Rodriguez: Lateral con buena proyeccion atacante, y bastante seguro a la hora de defender. Es el gran idolo del FM, mas que nada porque es colega nuestro.

    Pulido: Mi tocayo, central bastante parecido a Sergio.

    Regalon: El mejor central de los 2 equipos sin duda alguna. Seguro en todas las facetas, si se le da una oportunidad este chaval puede llegar lejos.

    Bueno el centro del campo es el punto fuerte del equipo, junto con la porteria, hay varios a los que quizas ya conozcais como son Keko, Koke, Joshua, Cedric tenia por ahi un post y quizas Ruben Perez, pero yo os quiero hablar de mi gran debilidad del equipo:

    Indiano: Un centrocampista, de los que hacia hace mucho que no veia con la rojiblanca puesta. Me recuerda mucho a Xavi, con eso casi puedo decir todo, aunque por supuesto aun le queda mucho y sobre todo si se le quiere aprovechar en el club ya deberia de estar en el primer equipo, y mas sabiendo la estafa que tenemos en esa parte del campo.

    Otro que me gusta, aunque tampoco juega mucho es Sergio Marcos, aunque es mas defensivo, y no se prodiga mucho por el ataque.

    Y en la delantera, tenemos con diferencia al peor jugador del equipo, y que curiosamente ya ha ido convocado con el primer equipo, Ibrahim. Es lento, no tiene regate, no tiene disparo, no tiene nada, me recuerda mucho a Sinama.

    Nuestro mejor delantero, sin duda es Borja que hace poco estuvo en el Mundial Sub-17.
    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 11/12/09, 14:24:05.

  • #2
    Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

    Gran trabajo .

    En cuanto a lo que has hablado de Joel parece un portero magnífico, aunque eso de que le de mil vueltas a Asenjo no se yo, no lo he visto jugar pero me extrañaría.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

      Buen resumen colxonero

      Yo abrí el post de Cedric hace mucho tiempo, y como comentastes en otro post, es cierto que a veces tiene que soltar el balón y jugar más en equipo. En ese sentido me recuerda a Rodri, que lo quiere hacer todo

      De los que has comentado, el que más me gusta es Joel, es un auténtico porterazo, aunque eso de que sea mejor que Asenjo, nosé, tu lo habrás visto más que yo seguro, pero no estoy del todo de acuerdo

      El resto no he tenido el gusto de verlos tanto, quizás si haya visto algo más a Regalón, y la verdad es que el chaval apunta maneras.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

        una pregunta porque el el atletico de madrid,tienes dos equipos en juvenil division de honor y uno de ellos se llama atletico madrileño, y el otro el juvenil A

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

          Originalmente publicado por carrasquilla Ver Mensaje
          una pregunta porque el el atletico de madrid,tienes dos equipos en juvenil division de honor y uno de ellos se llama atletico madrileño, y el otro el juvenil A

          Pues precisamente para eso, para tener 2 equipos en la misma division. Hasta que el gordo quito la cantera, el B se llamo de toda la vida Atletico Madrileño, y por eso se sigue conservando ese nombre para las categorias inferiores.

          Sobre el tema de Joel y Asenjo, a mi el segundo este año me esta decepcionando muchisimo, y Joel actualmente me parece mejor portero que Asenjo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

            A mi Asenjo me esta decepcionando muchisimo tambien este año. Lo veo un buen portero sin mas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

              No hay que ser muy listo para saber que cualquiera de estos mejoraría con creces a algun matao de nuestra fenomenar y amplia y variada plantilla

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

                Originalmente publicado por McAlv
                Buen resúmen, pero... Jorge Pulido es central, no lateral... o al menos antes...

                Cierto, aunque el ultimo partido en casa jugo de lateral. Se me fue la pinza, ahora lo cambio.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

                  Solo conozco a Pulido y Koke.

                  Pulido me parece un muy central,y si se le cuida,tendra un gran futuro...¿A que Sergio te refieres.. el que milito en Sporting,Celta,Zaragoza y Osasuna?.

                  Koke es un extremo,muy habilidoso.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

                    Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                    Solo conozco a Pulido y Koke.

                    Pulido me parece un muy central,y si se le cuida,tendra un gran futuro...¿A que Sergio te refieres.. el que milito en Sporting,Celta,Zaragoza y Osasuna?.

                    Koke es un extremo,muy habilidoso.

                    Pues la verdad que no le he seguido hasta este año. Me informare a ver si es ese, pero lo dudo tiene tan solo 19 años.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      No hay que ser muy listo para saber que cualquiera de estos mejoraría con creces a algun matao de nuestra fenomenar y amplia y variada plantilla

                      De la vuestra, de la nuestra y de la de alguno mas. Lo mas sangrante es que estos jugadores son nuestros y estan desaprovechados. La mayoria de los que hablo, perfectamente y viendo la situacion actual, podrian estar jugando en el primer equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Pues la verdad que no le he seguido hasta este año. Me informare a ver si es ese, pero lo dudo tiene tan solo 19 años.
                        Si,creo lo entendi mal...como lo comparaba con otro central,pense se referia a un jugador conocido.

                        Un saludo compañero.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

                          Y Leandro cabrera? Porque algunos hablan maravillas. o entrena con el a?

                          Aparte de eso yo he oido que el atleti tiene un crio de 16 que es una locura, no se en que categoria juega.

                          Aunque creo que es otra cantera mal llevada como tantas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

                            Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                            Y Leandro cabrera? Porque algunos hablan maravillas. o entrena con el a?

                            Aparte de eso yo he oido que el atleti tiene un crio de 16 que es una locura, no se en que categoria juega.

                            Aunque creo que es otra cantera mal llevada como tantas.
                            Se me olvidaba. el hijo de Bastón tambien dicen que va para crak, un tal Borja.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

                              Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                              Y Leandro cabrera? Porque algunos hablan maravillas. o entrena con el a?

                              Aparte de eso yo he oido que el atleti tiene un crio de 16 que es una locura, no se en que categoria juega.

                              Aunque creo que es otra cantera mal llevada como tantas.


                              Ese no es el que hemos cedido al Rayo?

                              En el B ese chaval no juega, quizas en el C. Bueno desde que esta Amorrortu, me esta callando la boca es de lo mejor llevado del club, pero claro luego no se le da la oportunidad a nadie.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X