Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicolás Otamendi ¿posible central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nicolás Otamendi ¿posible central?

    lo he descubierto como no en fm
    se esta convirtiendo en una estrella
    defensa central de lanus
    si alguno de nuestros ojeadores o compañeros foreros saben algo sobre este shico y que posobilidades de mercado tendria para este jugador estaria interesado en vuestras opiniones

  • #2
    Respuesta: Nicolás Otamendi ¿posible central?

    Este jugador esta en boca de todo equipo grande, el Real Madrid lo tiene como opcion a suplir a Pepe

    Para el Betis nos podemos olvidar de este jugador y aparte su traspaso no seria muy barato.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nicolás Otamendi ¿posible central?

      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      lo he descubierto como no en fm
      se esta convirtiendo en una estrella
      defensa central de lanus
      si alguno de nuestros ojeadores o compañeros foreros saben algo sobre este shico y que posobilidades de mercado tendria para este jugador estaria interesado en vuestras opiniones
      lo de fm es cierto, el año pasado del juego, firme a nilmar y me fue un crack, asi como mas de uno y de dos, que grande el juego, me lo apunto para ficharlo, gracias!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nicolás Otamendi ¿posible central?

        Lo quiere el Madrid, olvidaos de el

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nicolás Otamendi ¿posible central?

          No es de Lanus, juega en Velez.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nicolás Otamendi ¿posible central?

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            No es de Lanus, juega en Velez.
            cierto lei antes el post del compañero d elanus y me lie
            pero extiendete un poquito mas sobre el hombre si es que lo has visto claro

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nicolás Otamendi ¿posible central?

              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              cierto lei antes el post del compañero d elanus y me lie
              pero extiendete un poquito mas sobre el hombre si es que lo has visto claro
              Claro que lo he visto, es uno de los defensas argentinos joven más prometedor del momento. Creo que ya ha sonado para todos los equipos grandes de Europa. Un jugador fuerte físicamente, quizás le faltan algunos centimentros para mí gusto. Pero apunta muy buenas maneras.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nicolás Otamendi ¿posible central?

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Claro que lo he visto, es uno de los defensas argentinos joven más prometedor del momento. Creo que ya ha sonado para todos los equipos grandes de Europa. Un jugador fuerte físicamente, quizás le faltan algunos centimentros para mí gusto. Pero apunta muy buenas maneras.

                Es un central de la escuela argentina, le faltan centímetros pero le sobran *******

                A mí me gusta bastante Otamendi, pero lógicamente, sonando para equipos como el Madrid, hoy por hoy, está fuera de nuestro alcance
                Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 16/12/09, 14:11:24.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nicolás Otamendi ¿posible central?

                  a mi me salio barato fijarse si me salio barato que lo fiche en 2ª
                  y eso contando con la mier.... de presupuestos que pasaba pepito

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nicolás Otamendi ¿posible central?

                    El Fm siempre ha servio para descubrir jugadores eso si la mayoria en la realidad son imposibles de traer ya que sus clubes no estan dispuestos a soltarlos o bien ya les ha puesto los ojos un grande encima. Por sierto Salva haber cuando me pasa el FM de este año.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nicolás Otamendi ¿posible central?

                      Es imposible que Lopera fiche a este jugador. Es titular con la absoluta de Argentina y lo quiere el Madrid. Solotiene 21 años y lleva menos de 2 años en 1ª, pero es todo un jugador importante para Argentina. Mide 1,80 asi que no es pequeño y si salta bien.
                      Haber quién le gana a Ayala por arriba, y es bajo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nicolás Otamendi ¿posible central?

                        en diario de Sevilla, vienen hablando hoy de Santiago Hoyos, defensa central del Lanús, que podría venir cedido.

                        No se si confundes a Otamendi con Hoyos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nicolás Otamendi ¿posible central?

                          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          en diario de Sevilla, vienen hablando hoy de Santiago Hoyos, defensa central del Lanús, que podría venir cedido.

                          No se si confundes a Otamendi con Hoyos
                          no no no es confusion es casualidad
                          vamos que son temas diferentes como pone arriba lo descubri en fm hace unas semanas y pense en ponerlo aqui

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nicolás Otamendi ¿posible central?

                            Lo que pasa que la estatura del jugador en la web oficial de Velezz esta desactualizada, Son los primeros datos desde su ascendencia al primer equipo y pone que mide 1,78 y pesa 75 kg. A dia de hoy alcanza el 1,81 y 81 kg,

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nicolás Otamendi ¿posible central?

                              bueno, si hablamos del fm 2010 y de Otamendi, debo decir que es el defensa con mayor proyección de todo el juego (no regenerado, claro). lo fiché con el betis en junio de 2010 por 13 millones, cobra casi dos por temporada, y es bastante crack, por atributos y por estadísticas.

                              en la real life, esa cosa que está detrás del ordenador, pues no sé. pero la verdad es que en FM se tiran a la piscina con futuras promesas, a veces aciertan de pleno (recuerdo un tal messi del barcelona C de hace unos años), a veces la pifian (el catálogo de bluffs es notable, a bote pronto pienso en Antony Le Tallec, Alan Smith o más recientemente Geovanni dos Santos, si bien este último aún es jovenzuelo).
                              también hay ciertos jugadores del betis que tienen un amigo en inglaterra: léase capi o sunny, pero eso ya es otra historia. ;)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X