Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinama no cuenta para el atltico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sinama no cuenta para el atltico

    seria buen fichaje sinama?el atletico lo venderia i saben que no van a llegar a lo que pagaron 7 millones.por 3-4 millones s ficharia.

    fuente:marca(sale que lo quieren largar junto con maxi)

  • #2
    Respuesta: sinam no cuenta para el atltico

    Seria un jugador interesante para el mercado de invierno pero lo peor es el dinero que vale ya que si no es gratis no vendría ya que estamos en el año del ahorro y no se quiere gastar ni un euro.

    se habla demasiado para reforzar la delantera y yo lo peor que veo es la defensa ya sean los centrales y el lateral derecho.

    una buena defensa es el mejor ataque.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: sinam no cuenta para el atltico

      Teniendo en cuenta que estos de Marca de tres palabras que dicen, dos son referentes al madrid y tres son mentira, no quiero ilusionarme. Ahora bien, este con mucha diferencia seria el mejor fichaje para el betis en temporadas. Sin lugar a dudas aportaría muchísima profundidad en el ataque y daria otra dimensión a este equipo que hoy por hoy no asusta.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: sinam no cuenta para el atltico

        nos falta defensa y delanteros.

        pero como fiches a defensas,se lesionan s.garcia y pavone,y que haces?metes a melli de delantero? hay que fichar defensa y delantero.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: sinam no cuenta para el atltico

          Ni Sinama va a querer jugar en segunda, ni Lopera va a poner un euro en la mesa en fichajes.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: sinam no cuenta para el atltico

            Me extraña que se diga que Maxi Rodríguez no cuenta para los del Manzanares -salvo que sea para recabar pelas o por alguna otra razón que ignoro-; en el caso que nos atañe, Sinama Pongolle la verdad es que nos vendría muy bien, porque cae a las bandas, puede jugar de delantero centro fijando la marca de los defensas rivales, es rápido -ideal para las jugadas a la contra- y suele ser luchador.

            En contra: Lopera no pagará ni un euro (él sólo compra en las "boutiques") y 3 o 4 millones de € personalmente lo veo caro (lo suyo sería cesión con opción de compra entre 2-3 millones y ya sería mucho dado el panorama económico del mercado futbolístico; y sobre todo saber lo que tiene de ficha); la otra opción es que lo mismo aunque juegue en Segunda sabe que puede venirse a un equipo con mucha masa social (no olvidemos que jugó en el Recre, y aquí no lo hizo pero que nada mal).

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sinama no cuenta para el atltico

              Nos vendria de perlas pero lo dudo muchisimo, esto de estar en segunda te limita mucho a la hora de fichar y si hay una minima posibilidad Lopera se encarga de que esta sea nula...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: sinam no cuenta para el atltico

                Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                Seria un jugador interesante para el mercado de invierno pero lo peor es el dinero que vale ya que si no es gratis no vendría ya que estamos en el año del ahorro y no se quiere gastar ni un euro.

                se habla demasiado para reforzar la delantera y yo lo peor que veo es la defensa ya sean los centrales y el lateral derecho.

                una buena defensa es el mejor ataque.
                No era la mejor defensa es un buen ataque?

                Creo que este jugador seria de mucha utilidad aqui y podria rendir como lo hizo en el Recre

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sinama no cuenta para el atltico

                  seria muy buen fichaje
                  ahora que pueda y quiera venir

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: sinam no cuenta para el atltico

                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Ni Sinama va a querer jugar en segunda, ni Lopera va a poner un euro en la mesa en fichajes.

                    Lo primero no se,lo segundo,no hay mas que decir...0€

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sinama no cuenta para el atltico

                      igual cedido con opción de compra, para que coja forma, meta goles, suba el caché y puedan hacer caja en verano con él. ganarían betis, jugador y atlético.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sinama no cuenta para el atltico

                        No creo que quiera jugar en segunda. Seguro que tiene muchas mejores opciones de primera división o del extranjero.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sinama no cuenta para el atltico

                          Yo no entiendo que leches le ocurre que en el Atletico por lo visto no es muy querido... y para mi es un pedazo de delantero

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sinama no cuenta para el atltico

                            Me pareceria un muy buen fichaje tambien, pero no creo que ocurra.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sinama no cuenta para el atltico

                              Veo una operación muy complicada, dudo quebró Betis pague lo que pida el atlético y dudo también que el jugador quiera jugar en segunda, seguro que tiene opciones mas interesantes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X