Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el elegido por Tapia es: KOKE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: el elegido por Tapia es: KOKE

    Este joven mejora muchisimo al amigo Pavone,al menos es capaz de controlar,girarse,armar la pierna y tirar en menos de los 30 segundos o mas que necesita el argentino.
    Seguro que hay opciones mejores pero al menos mejora lo que tenemos.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: el elegido por Tapia es: KOKE

      Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      De hecho, no es titular en el Aris, aunque sí capitán, y este año lleva tres goles en 14 partidos, creo.

      Nos da igual que sea malagueño, onubense o chipriota, lo que pasa es que es muuuuuu malo.
      mas bien 15 partidos ( y es suplente con 15 partidos???? y solo comentarte ,no es igual jugar de media punta este año que delantero nato ,ya desde el cambio con hector cuper juega de 1º punta ,lo de ser malagueño te aseguro que este llamándose pepiño y brasileño con un coste 10 millones seria un figura, pero claro el yotube también juega en contra ,casi todos miran el yotube y de ay se opina muy bien sin saber ni siquiera donde juega o como juega ( no lo digo por ti esto ,solo es un comentario a nivel personal mio, con ese comentario de muuuuu malo)
      los jugadores nunca destacan en el yotube ,mas bien lo hacemos buenos o malos con nuestros comentarios nosotros
      y nada te dejo que me voy pa el ruiz de lopera ya,que esta la tarde muy buena pa dar una vuelta antes de entrar al estadio

      Comentario


      • #63
        Respuesta: el elegido por Tapia es: KOKE

        Sacado de los comentarios de un video en Youtube:
        "My god he can go to you.....i am glad.!!!.....He has scored only 5 goals the past 2 years and he has become soooo fat....The video is old and may trick you!!I am astonished that a team gives money for that player...really!"
        Viene a decir que solo ha marcado 5 goles en los dos ultimos años y que se ha puesto un poquito "foca", nada, en la linea de nuestro querido Momparlet.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: el elegido por Tapia es: KOKE

          otro manta.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: el elegido por Tapia es: KOKE

            Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            mas bien 15 partidos ( y es suplente con 15 partidos???? y solo comentarte ,no es igual jugar de media punta este año que delantero nato ,ya desde el cambio con hector cuper juega de 1º punta ,lo de ser malagueño te aseguro que este llamándose pepiño y brasileño con un coste 10 millones seria un figura, pero claro el yotube también juega en contra ,casi todos miran el yotube y de ay se opina muy bien sin saber ni siquiera donde juega o como juega ( no lo digo por ti esto ,solo es un comentario a nivel personal mio, con ese comentario de muuuuu malo)
            los jugadores nunca destacan en el yotube ,mas bien lo hacemos buenos o malos con nuestros comentarios nosotros
            y nada te dejo que me voy pa el ruiz de lopera ya,que esta la tarde muy buena pa dar una vuelta antes de entrar al estadio
            Tssss, compañero, Koke es igualito que Romario pero las mam.onas de aquí no queremos reconocerlo (ironic on).

            Vamos, que por ser español discriminamos... Lo que no queremos son paquetes ni paquetazos, que ya estamos hartos de "tragá", y máxime encima que nos digan que por la cesión el Betis satisfaría 300.000 €, y si hace efectiva la opción de compra les pagaríamos 4 millones de €.

            A mí me da iguá que sea de Bormujos, de Porriño, de Perpignan o de Seúl: lo que quiero es que sea bueno, Y QUE NO NOS TANGUEN NI REPRESENTANTES, NI INTERMEDIARIOS NI EL CLUB CON ESTOS FICHAJES.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: el elegido por Tapia es: KOKE

              Claaaaaaaaaro, es que aquí no nos enteramos de nada y no sabemos de fútbol, por eso nunca pasa lo que decimos y estamos peleando por jugar la Champions. Los que saben son los que llevan el tema deportivo, y ahí el máximo responsable es Momparlet. Ése si que sabe. Fíjate si el tío es profesional que yo creo que este año nos lo quita el Barça para reforzar su secretaría técnica. Vamos, traemos perlas tipo Koke y al año siguiente las vendemos por el triple de lo que costaron. Sólo hay que ver lo revalorizada que está la plantilla con el nuevo Maradona a.k.a Caffa, o el Tanque (de guerra, otra cosa..) Pavone. Ahí es ná. Y ahora vía Tapia nos quieren colar a Koke. Y aquí lo de siempre. Que hay que esperar, que el tío es el ídolo en el Aris, que si la abuela fuma...La moto ya no os la vendéis ni a los allegados, mucho menos aquí. Pero sí, el problema es que es malagueño y no se llama Kokiño. Va a ser eso, que los foreros de Betisweb sufrimos de malinchismo. En fin...
              Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 02/01/10, 21:04:10.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: el elegido por Tapia es: KOKE

                Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                Claaaaaaaaaro, es que aquí no nos enteramos de nada y no sabemos de fútbol, por eso nunca pasa lo que decimos y estamos peleando por jugar la Champions. Los que saben son los que llevan el tema deportivo, y ahí el máximo responsable es Momparlet. Ése si que sabe. Fíjate si el tío es profesional que yo creo que este año nos lo quita el Barça para reforzar su secretaría técnica. Vamos, traemos perlas tipo Koke y al año siguiente las vendemos por el triple de lo que costaron. Sólo hay que ver lo revalorizada que está la plantilla con el nuevo Maradona a.k.a Caffa, o el Tanque (de guerra, otra cosa..) Pavone. Ahí es ná. Y ahora vía Tapia nos quieren colar a Koke. Y aquí lo de siempre. Que hay que esperar, que el tío es el ídolo en el Aris, que si la abuela fuma...La moto ya no os la vendéis ni a los allegados, mucho menos aquí. Pero sí, el problema es que es malagueño y no se llama Kokiño. Va a ser eso, que los foreros de Betisweb sufrimos de malinchismo. En fin...
                sea manta o no me da igual solo digo que con verlo en el yotube se opina siempre ,para mal del que suena para el betis ,no lo digo por este, que puede incluso que sea el manta mas grande , pero las opiniones sin verlo no se deberían de hacer de esa forma, solo pensar que estamos en 2º y jugadores de 10 millones es imposible que se fiche ya este invierno ,tendremos que aguantar un par de mantas mas para que le den un giro a esto, si el entrenador kiere a koke seguro que lo fichan ,pero de momento tranquilo con este fichaje tan sonado

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: el elegido por Tapia es: KOKE

                  Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                  mas bien 15 partidos ( y es suplente con 15 partidos????
                  Pues viene a ser casi media temporada. Y si es el primero, a saber.

                  Osea, catorce partidos jugados, pero pocos (casi ninguno) de titular.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/01/10, 14:44:43. Razón: Me he liao con las cuentas... si es que soy de letras!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: el elegido por Tapia es: KOKE

                    Volvemos a lo mismo: este jugador no es un 9 nato, que es lo que le hace falta al Betis porque el único que tenemos responde al nombre de Pavone.

                    Es un buen fichaje para no subir.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: el elegido por Tapia es: KOKE

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Se parece a Messi en la foto.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: el elegido por Tapia es: KOKE

                        despues de la cesión de eddie johnson del fulham el aris ha fichado a otro delantero norteamericano: freddy adu.

                        a koke le faltará un pelo para salir rumbo al betis.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X