Diego Simeone. DT Estudiantes y ex de Bati
"Por agresividad y por gol, se parece a Batistuta. Es un gol caminando. ¡Sí, un animal!".
Juan Sebastián Verón. Jug. Estudiantes y ex de Bati
"Le veo cosas de Bati: potente, la aguanta bien y le da muy fuerte con las dos piernas".
No sera otro Caffa??, este dicen que es el nuevo Batistuta, Odonkor en nuevo Finidi, MAldonado era el nuevo JOaquin, y Gudjohnson en nuevo Simeone pero con mas calidad, entre otros,...no escarmentamos??
ayer vi la primera parte del estudiante - river plate y pavone es un jugador luchador alto fuerte no da un balon por perdio es un buen camplemento para sobis. por cierto zapatas (int.zurdo) del river plate hizo un partido aver si puedo seguirlo mas a menudo y os informo de el . y el portero de estudiante es bastante bueno.
por cierto este tal zapata a jugado un año en el valladolid por lo tanto no creo que tenga mucha calidad es que habra tenio un buen partido y punto .mide 1,83 y tiene 28 años por lo que no es muy interesante
xk le dicen el tanque a Pavone si mide 1,79??? x cierto gran pareja de delanteros de llegarse a fichar a los 2, k no lo kreo xk el udinese a ofrecio 5 mill. x Pavone, y lopera es lopera..
ayer vi la primera parte del estudiante - river plate y pavone es un jugador luchador alto fuerte no da un balon por perdio es un buen camplemento para sobis. por cierto zapatas (int.zurdo) del river plate hizo un partido aver si puedo seguirlo mas a menudo y os informo de el . y el portero de estudiante es bastante bueno.
el portero USTARI...bastante buenooo
chaval ese tio cuando de el salto a europa llegara a ser el mejor portero del mundo
pero como aqui no tenemos ojeadores pos no podemosz saberlo
el portero USTARI...bastante buenooo
chaval ese tio cuando de el salto a europa llegara a ser el mejor portero del mundo
pero como aqui no tenemos ojeadores pos no podemosz saberlo
De hecho Ustari ha ido al mundial con apenas 20 añitos, seria demasiado caro para ser portero...
Marca: el Betis tiene el sí de pavone y Santa Cruz pero..........y no termina la frase.Esto es lo que pone en el resumen de prensa de la web. Alguien ha comprado el marca?Puede decirme cómo termina la frase? gracias.
Marca: el Betis tiene el sí de pavone y Santa Cruz pero..........y no termina la frase.Esto es lo que pone en el resumen de prensa de la web. Alguien ha comprado el marca?Puede decirme cómo termina la frase? gracias.
TE has quedado con la misma duda que yo, supongo que diran coom ayer en Diario deSvilla, que debido al coste de la operacoin de cualquera de los dos, es muy dificil que vengan juntos, y que la contratacion de uno descartaria a la del otro...no se yo que coste va a suponer traer a un desconocido de Argentina, o a un descartado del BAyer...que no se quiere gastar ni una peseta vamos, porque se podrian traer a los dos perfectmanete, opr 7 u 8 mill, porque nos hacen falta dos delanteros minimo.
TE has quedado con la misma duda que yo, supongo que diran coom ayer en Diario deSvilla, que debido al coste de la operacoin de cualquera de los dos, es muy dificil que vengan juntos, y que la contratacion de uno descartaria a la del otro...no se yo que coste va a suponer traer a un desconocido de Argentina, o a un descartado del BAyer...que no se quiere gastar ni una peseta vamos, porque se podrian traer a los dos perfectmanete, opr 7 u 8 mill, porque nos hacen falta dos delanteros minimo.
En R marca han dicho que hay acuerdo con los jugadores pero no con los clubes. Vamos, yo hubiera fichado a Uche, que se va al Getafe, o Soldado. Qué torpeza. Esto me empieza a recordar al verano pasado, en el que había 4 o 5 extremos zurdos buenos en la liga española y al final, na de na
Comentario