Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "Loco" Abreu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El "Loco" Abreu

    Muchos ya lo conoceis por aquel gol tan clamoroso que fallo hace unos años en la liga argentina,o por su reciente participacion la temporada pasada en la liga adelante,marcando goles como churros y siendo un jugador muy importante para la Real Sociedad, que estuvo cerca de subir a primera.

    Equipos de primera(Xerez,Malaga..),para este mercado invernal,ya han pedido precio por el uruguayo.

    Me parece el delantero ideal para un equipo como el Betis,alto,va bien de cabeza,buen rematador,y sobre todo,tiene gol ... No me convencen,ni Bodipo,ni Daddy,ni Miku(este me gusta pero aun no ha explotado y necesitamos soluciones,ya)o el propio,Pereira,que aunque tiene calidad,no tiene ese perfil goleador.

    Ahi queda mi apuesta personal.

  • #2
    Respuesta: El "Loco" Abreu

    Hoy mismo ha salido en Marca que ha fichado por el Botafogo por 2 años, sin duda un trotamundos del fútbol este Abreu

    http://www.marca.com/2010/01/03/futb...262529151.html

    De todas formas, yo no lo hubiese fichado, es un jugador un poco problemático y si no se integra bien puede ser una bomba en el vestuario, más que nada por su peculiar carácter

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El "Loco" Abreu

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Hoy mismo ha salido en Marca que ha fichado por el Botafogo por 2 años, sin duda un trotamundos del fútbol este Abreu

      http://www.marca.com/2010/01/03/futb...262529151.html

      De todas formas, yo no lo hubiese fichado, es un jugador un poco problemático y si no se integra bien puede ser una bomba en el vestuario, más que nada por su peculiar carácter
      Vaya,no lo sabia,gracias por el apunte.

      El año pasado dio un gran rendimiento,mas alla de que sea un jugador problematico o no(cosa que desconozco)metio goles importantes y para mi,fue el mejor de la segunda vuelta.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El "Loco" Abreu

        Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        Vaya,no lo sabia,gracias por el apunte.

        El año pasado dio un gran rendimiento,mas alla de que sea un jugador problematico o no(cosa que desconozco)metio goles importantes y para mi,fue el mejor de la segunda vuelta.

        Si, hizo una gran segunda vuelta y se convirtió en el referente de la Real, todos los balones iban a él y jugaba casi todos los partidos, de hecho me consta que lo querían renovar pero el propio Abreu no quiso

        En mi opinión, no le gusta estar mucho tiempo en un sitio, ha firmado 2 años por el Botafogo, pero seguro que no dura ni 6 meses

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El "Loco" Abreu

          MAS nombres jajajjaja

          VERGONZOSO la secretaria tecnica ha tenido desde octubre para ir bucandodefensas y delanteros estamos a enero y na de na.

          esto es el betis la mala planificacion que hay.

          otro año mas en segunda

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El "Loco" Abreu

            este es el abreu que estuvo en el depor?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El "Loco" Abreu

              Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
              este es el abreu que estuvo en el depor?
              el mismo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El "Loco" Abreu

                Acabo de leer en Marca que ha firmado por Botafogo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El "Loco" Abreu

                  Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Muchos ya lo conoceis por aquel gol tan clamoroso que fallo hace unos años en la liga argentina,o por su reciente participacion la temporada pasada en la liga adelante,marcando goles como churros y siendo un jugador muy importante para la Real Sociedad, que estuvo cerca de subir a primera.

                  Equipos de primera(Xerez,Malaga..),para este mercado invernal,ya han pedido precio por el uruguayo.

                  Me parece el delantero ideal para un equipo como el Betis,alto,va bien de cabeza,buen rematador,y sobre todo,tiene gol ... No me convencen,ni Bodipo,ni Daddy,ni Miku(este me gusta pero aun no ha explotado y necesitamos soluciones,ya)o el propio,Pereira,que aunque tiene calidad,no tiene ese perfil goleador.

                  Ahi queda mi apuesta personal.
                  Habria sido el complemento perfecto para las salidas nocturnas de Diego Capel... el dueño de ANTIQUE habría aplaudido su fichaje...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                    MAS nombres jajajjaja

                    VERGONZOSO la secretaria tecnica ha tenido desde octubre para ir bucandodefensas y delanteros estamos a enero y na de na.

                    esto es el betis la mala planificacion que hay.

                    otro año mas en segunda
                    esto no sale del club, sino de un forero al que le parecería bien su fichaje

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El "Loco" Abreu

                      Yo no fichaba a Abreu ni harto de vino. Hay que ser serios y fichar jugadores que aporten, no piraos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El "Loco" Abreu

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Es un delantero que te puede asegurar goles y que también puede modificar el juego de un equipo siendo el referente arriba, pero lo que dice Betikinho es muy cierto, es problemático y le gusta trotamundar y no quedarse mucho tiempo en el mismo equipo.
                        No tiene mucho sentido ya hablar de este fichaje,ya que el compañero dio la noticia de que ficho por el Botafogo.

                        De todas formas,si supierais cuantos jugadores del mundo del futbol salen de fiesta a diario .. ufff yo me se de algunos jugadores que salen por Cordoba,para no ser vistos por discotecas sevillanas ... Romario llegaba borracho a los entrenamientos,era super problematico y llegaba el dia del partido,y cumplia como el mejor ... Hay miles de ejemplos que podria poner ... si rinden en el campo,la vida personal de cada jugador,sinceramente,me da igual.

                        Abreu me parece un jugador muy bueno para la segunda division,incluso para hacer plantilla en una categoria superior,por esa razon recomende este fichaje.

                        Los Bodipos,Geijos,Daddys y compañia no nos convencen ... y los Pereiras,Keitas,no sabemos que rendimieto pueden dar ... yo creo que necesitamos en este momento,jugadores que realmente den esa seguridad,que van a rendir si o si,ya que los experimentos,no es lo nuestro desde hace ya muchos años.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El "Loco" Abreu

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Totalmente cierto, de hecho contar habría que contar a los que no salen de fiesta, que son muchísimos menos.

                          Mientras rindan por mí que se peguen las fiestas que quieran. Pero también hay que diferenciar entre fiestero y problemático.

                          Un saludo!
                          Lo comentaba poque un compañero decia que seria la pareja ideal de Capel en las fiestas de Sevilla.

                          Lo de problematico,no se que de cierto pueda tener esa informacion .. en su pasado mas reciente,se limito a marcar goles con la Real .. y no continuo en el equipo donostierra porque no se ascendio y tambien imagino,que por dinero...esto ultimo es algo que suele pasar

                          Un saludo McAlv
                          Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 06/01/10, 13:52:39.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X