Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLE TRUEQUE DANI-LOBOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • POSIBLE TRUEQUE DANI-LOBOS

    El mercado de fichajes se mueve en torno a un Betis que planifica a ciegas pero planifica, que ya es algo. Parece aceptado que Babic y Mario serán béticos, a falta de confirmación oficial; y no niega nadie el interés por Kapo, Mark González o Santa Cruz. Además, el carrusel de nombres es incesante y se hace necesario hacerse eco de un historia publicada en la web goal.com. Según el citado portal, Lucas Lobos podría llegar como cedido dentro de la operación que llevaría a Dani al Cádiz. El club amarillo desea que su estrella argentina se revalorice en un club de Primera y le habría propuesto al Betis un trueque que incluyese la opción de Lobos, cifrada en unos cinco millones. Así, Dani vería cumplido su proclamado deseo de cambiar de aires.

    ¿Que os pareceria?Yo encantao con que fuera asi porque para mi Lucas Lobos es un buen jugador y Dani...no me parece acertado,y no contaria con el la proxima temporada

  • #2
    creo que esta repe, pero lo veo bien

    Comentario


    • #3
      Que Dani va a salir del Betis creo que es casi seguro (seria lo mejor) , lo de Lucas Lobos es otra cosa ya , este año entre lesiones y falta de ritmo no a hecho nada en el cadiz , pero el año pasado demostró ser un gran jugador , de todas formas creo que el Betis se esquivoca en estos tipos de fichajes , y si quieren calmar a la aficion o poner parchas para callarnos con un buen proyectos este ni mucho menos es el camino....no deja de ser un jugador de 2º division

      Comentario


      • #4
        Al final el trueque será PACHÓN-LOBOS, y el que se lo llevará El GETAFE

        Comentario


        • #5
          Para mi Lucas Lobos es otro Dani, ¿no podemos buscar jugadores con más garantias?

          Comentario


          • #6
            En mi opinion para hacer es trueque intento sacarle algo de dinero a Dani para otros fichajes

            Comentario


            • #7
              Repetido

              Comentario


              • #8
                yo lo veo bien por lo menos se va dani el pobrecito que no le dan minutos ni posibilidad, de jugar .

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por zule
                  yo lo veo bien por lo menos se va dani el pobrecito que no le dan minutos ni posibilidad, de jugar .
                  Si, ya ves el pobre que pena da, con lo betico que es y no juega

                  Comentario


                  • #10
                    Trueque LOBOS - DANI

                    Es más de lo mismo. Lobos es jugador de segunda división.

                    Solo ha marcado 5 goles, cuando la temporada ya está terminado. Y en 2ª división. . . .

                    Si no apostamos por jugadores de más entidad solo aspiramos a permanencia como mucho.

                    Por cierto, la compra de Robert para qué sirve?

                    Puede llegar a 10 ó 12 goles por temporada, y eso jugando de titular todos los partidos. Pero si Robert es el delantero titular, a qué puede aspirar el Betis?

                    Comentario


                    • #11
                      espero que sea un negocio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Trueque LOBOS - DANI

                        Originalmente publicado por DON BENITO
                        Es más de lo mismo. Lobos es jugador de segunda división.

                        Solo ha marcado 5 goles, cuando la temporada ya está terminado. Y en 2ª división. . . .

                        Si no apostamos por jugadores de más entidad solo aspiramos a permanencia como mucho.

                        Por cierto, la compra de Robert para qué sirve?

                        Puede llegar a 10 ó 12 goles por temporada, y eso jugando de titular todos los partidos. Pero si Robert es el delantero titular, a qué puede aspirar el Betis?
                        Bueno, como suplente no está nada mal, además, lo de los 5 goles no se a que viene si no es delantero y se ha perdido la mitad de la temporada con las lesiones (esa es otra)

                        Comentario


                        • #13
                          para ser una plantilla compensada y tampoco vendria mal portillo si viene acompañado de un delantero titular y quedarse con robert y portillo para estar suplente y kapo tambien puede venir para hacer un equipo compensao

                          Comentario


                          • #14
                            Es que a Dani lo cambio yo por quien sea. Lobos no hace falta para nada, tenemos 10 mediapuntas en el equipo, no sé para qué demonios va a venir. Además, tiene el físico justo para jugar en Primera y se lesiona más que Vicente. Y recordar que ocupa plaza de extracomunitario. Paso, yo no lo traía.

                            PD: Lopera, esto sería criar pollitos para que se los lleven otros. A ver si aceptas la cesión qué dices...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X