Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡ Proyecto Betico 2007/2008 !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡ Proyecto Betico 2007/2008 !

Si es verdad lo que se comenta en todos los períodicos,televisiones y emisoras de radio...

El betis quiere a:
    Pavone "El tanque":
    Ami me encanta este jugador, Lleva ya 3 años con este despuntando en Argentina,es muy tecnico y tiene velocidad. Va bien de cabeza y golpea con las 2 piernas.
    Para mi se parece a Baptista en su forma de jugar y me encanta.
    Su precio ronda los 5-6 Millones de euros.
    Santa cruz:
    No me parece un mal jugador,Pero tiene 25 años y 2 lesiones de 6 meses en los ultimos 3 años. Lleva 1 gol en 25 partidos, Pero no son los 25 de titular, Nunca sale de titular...
    Si lo fichan yo creo que estaría bien para el banquillo, siempre y cuando se vaya Robert y dani. Saldría por 3 millones de euros.
    Lucas Lobos:
    Esta temporada a tenido muchas lesiones, Pero aun asin me parece un buen jugador para el banquillo del betis, Que es lo que le ase falta ahora mismo, Gente fresca en el banquillo y con calidad como este jugador. Vendria cedido por dani y con opcion de compra de 5 millones de euros.
    Kapó:
    Es un mediapunta-extremo-delantero con cierta calidad,es rapido y tecnicamente bien dotado y muy alto que es algo que carece el betis ahora, me parece un buen jugador para dar descanso en ciertos partidos y que puede aportar muchas cosas en el betis.
    Marko babic:
    Es un lateral izquierdo muy ofensivo pero bien defensivamente, la unica pega que tiene es que no es muy rapido, pero es mejor que cualquier lateral izquierdo que tiene ahora el betis.
    Angel:
    Lateral derecho del celta, Internacionl español, ami me parece un buen lateral muy defensivo, no sube a banda con frecuencia pero siempre está en su sitio, sería buen fichaje.
    Marcelo:
    Lateral izquierdo del madrid, que lo quieren ceder. Seria un buen jugador para el betis, la unica pega es que es extracomunitario y se tendria que ir alguien del betis.

Exponer jugadores ustedes que ayais escuchados o vistos.

diego lopez:

potero del real madrid y siel betis no baja intentarian s fichaje, es un buen portero y es alto pero con casillas en la porteria lo tiene dificil

Comentario

Soldado: Dificil que venga por las muchas novias que tiene. Gran goleador, joven y luchador. Creo que hoy en dia esta por delante de Roque Santa Cruz. Apunto tambien de nuevo el nombre de Cesar Azpilucueta, En Osasuna B

Comentario

SOLDADO.

un rematador nato que no perdona ningun balon sulto en el area para mi el nuevo morientes.

Comentario

Originalmente publicado por very
          SOLDADO.

un rematador nato que no perdona ningun balon sulto en el area para mi el nuevo morientes.
          nose que le veis a soldado...... 11 goles(i porque marco un hattrick la ultima semana) si no llevaria los mismo goles que robert y robert a jugado bastante menos ya que soldado es titular siempre.....
          Robert es malo eh? yo lo echaria pero no me traeria a soldado ni a portillo...... Santa Cruz si me lo traeria y me dan igual las estadisticas kanoute tampoco habia metido goels, ni baptista, ni oliveira...... en algun equipo tendra que depsuntar y si viene del bayer de munich malo no sera (lo he visto jugar y me encanta). Aparte otro delantero traeria si el pavone ese deciis que es weno pos que venga aunque yo no lo e visto jugar

Comentario

altas:eloy,toni,juande,isidoro y pecci
            bajas:un monton y lopera(que se lleva un monton de dinero,por eso hay que recurrir a canteranos)

Comentario

Pues me gustan muchísimo:

Johann Elmander:

Marko Babic:

Enrique Romero:

(Uy, este no iba aquí xD)

Mark González:

Kader Keita:

Timo Hildebrand

¡Un saludo!

Comentario

y el chaval este , romero por cuanto saldria :wink:

Comentario

a mi me gusta mucho uno que ya sono en su dia, y aora ya abra subido su precio, como siempre, nuestra secretaria tecnica, demostrando su valia, se trata de Alexander Frei, aora en el borussia dortmund, internacional suizo, de 26 años...

Comentario

Re: ¡ Proyecto Betico 2007/2008 !

Originalmente publicado por Derby_Betiko
                    Si es verdad lo que se comenta en todos los períodicos,televisiones y emisoras de radio...

El betis quiere a:
                    Pavone "El tanque":
                    Ami me encanta este jugador, Lleva ya 3 años con este despuntando en Argentina,es muy tecnico y tiene velocidad. Va bien de cabeza y golpea con las 2 piernas.
                    Para mi se parece a Baptista en su forma de jugar y me encanta.
                    Su precio ronda los 5-6 Millones de euros.
                    Santa cruz:
                    No me parece un mal jugador,Pero tiene 25 años y 2 lesiones de 6 meses en los ultimos 3 años. Lleva 1 gol en 25 partidos, Pero no son los 25 de titular, Nunca sale de titular...
                    Si lo fichan yo creo que estaría bien para el banquillo, siempre y cuando se vaya Robert y dani. Saldría por 3 millones de euros.
                    Lucas Lobos:
                    Esta temporada a tenido muchas lesiones, Pero aun asin me parece un buen jugador para el banquillo del betis, Que es lo que le ase falta ahora mismo, Gente fresca en el banquillo y con calidad como este jugador. Vendria cedido por dani y con opcion de compra de 5 millones de euros.
                    Kapó:
                    Es un mediapunta-extremo-delantero con cierta calidad,es rapido y tecnicamente bien dotado y muy alto que es algo que carece el betis ahora, me parece un buen jugador para dar descanso en ciertos partidos y que puede aportar muchas cosas en el betis.
                    Marko babic:
                    Es un lateral izquierdo muy ofensivo pero bien defensivamente, la unica pega que tiene es que no es muy rapido, pero es mejor que cualquier lateral izquierdo que tiene ahora el betis.
                    Angel:
                    Lateral derecho del celta, Internacionl español, ami me parece un buen lateral muy defensivo, no sube a banda con frecuencia pero siempre está en su sitio, sería buen fichaje.
                    Marcelo:
                    Lateral izquierdo del madrid, que lo quieren ceder. Seria un buen jugador para el betis, la unica pega es que es extracomunitario y se tendria que ir alguien del betis.

Exponer jugadores ustedes que ayais escuchados o vistos.
                    M. Gonzalez a este no hace falta presentarlo

R. Santa Cruz puede ayudar en momentos oportunos como posible segundo de sobis o pavone

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis
                      xDDD No se que me hace mas gracia, si lo de chaval, o por cuanto saldría.

Dicen que un tal Betis Sevilla da dinero por desprenderse de él, es una perla. xD

Salvo él, todos los de ahí me encantan, consagrados, internacionales y grandísimos jugadores.

Comentario

a mi frei me gusta ...es un delantero centro de los buenos...rapidito, listo , oportunista,con buen juego aereo y hasta con cierta tecnica.....

creo que se ha estancado y podria salir por un precio razonable...confiaria mas en el que en pavone o santa cruz por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Elven
                          Originalmente publicado por Pormibetis
                          xDDD No se que me hace mas gracia, si lo de chaval, o por cuanto saldría.

Dicen que un tal Betis Sevilla da dinero por desprenderse de él, es una perla. xD

Salvo él, todos los de ahí me encantan, consagrados, internacionales y grandísimos jugadores.
                          Yo no se mucho de el pero dicen que el joven lateral a hecho una escelente temporada a marcado casi tantos goles como el delantero de su equipo con una gran velocidad y tiene un gran futuro es el mejor lateral del mundo en potencia.

Comentario

Originalmente publicado por Grobix
                            Yo no se mucho de el pero dicen que el joven lateral a hecho una escelente temporada a marcado casi tantos goles como el delantero de su equipo con una gran velocidad y tiene un gran futuro es el mejor lateral del mundo en potencia.
                            Entonces Lopera no lo ficha. Otra perla que se nos escapa.

(xDDD)

Comentario

ESte jugador brasileño que se hablo en verano y despues na de na
                              Elano un jugador muy bueno, rapido, que puede jugar en varias posiciones que al betis le hace falta reforzar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X