Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: sergio canales

    Espero que marche a la premier. Si acabara en las vecinas, sería una muy mala noticia. Va para crack el chico.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: sergio canales

      Diferencias abismales entre Sergio Canales y Alex Geijo.

      Sergio Canales tuvo dos ocasiones ayer, en la primera, se la tiro por encima a Palop y gol, en la segunda, regatea a Palop, quiebra con templanza a un defensa y marca. Golazos.

      Alex Geijo, supuestamente interesado Tapia en traerlo al Betis, en la segunda parte, tiene una delante de Palop y se la echa a las manos. Increible.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: sergio canales

        Mira que las veces que lo he visto con la selección , en el Europeo sub17 y sub19 no me ha terminado de convencer del todo, pero este año ya le he visto partidos más que interesantes con el Racing, está en pleno crecimiento futbolístico y a pasos agigantados.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: sergio canales

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Mira que las veces que lo he visto con la selección , en el Europeo sub17 y sub19 no me ha terminado de convencer del todo, pero este año ya le he visto partidos más que interesantes con el Racing, está en pleno crecimiento futbolístico y a pasos agigantados.
          Sin duda alguna es una de las perlas de nuestra liga, el chával promete muchisimo. Tiene un descaro impresionante con 18 años y el solo se ha cargado al sevilla, un aplauso para él.

          En cuanto a Geijo...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: sergio canales

            Esperemos que tenga la cabeza amueblada y que Madrid (MARCA) no se lo acabe cargando, por el bien del futbol español

            http://www.marca.com/2010/01/12/futb...263277696.html

            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/01/10, 10:07:36.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: sergio canales

              Impresionante lo de este chaval. Como define en los dos goles, yo personalmente no recuerdo algo asi en un chaval de 18 años. Define como si tuviera 30 años y lo hubiera ganado todo en el futbol ya y estuviera jugando un amigos de Canales contra amigos de Zidane o algo asi..

              Yo desde luego me quedaria un par de añitos mas en el Racing, porque de salir ahora a un grande creo que solo le favoreceria, Arsenal y Barsa mas que nada por el perfil de los dos entrenadores, como vaya al Madrid es cortarle las alas seguro.

              De todas formas lo lleva su padre y al parecer a este le gusta la idea del Arsaenal muy por encima de cualquier otra.

              Que pena que no salga uno de estos aqui.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X