Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nasief Morris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nasief Morris

    Pues eso, visto lo visto, ya sonó en verano, el betis vuelve a interesarse por Nasier Morris, cedido por el Panatinaikos griego al Racing de Santander.

    Esto demuestra que no hay planificación. Interesan los mismos jugadores siempre, no hay visión mas allá, no peinan el mercado.
    http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...emas/delantero

    No me extraña que vuelva también a tantear a Stepanov, que juega en el Málaga y del que por lo visto el equipo costasoleño quiere desprenderse a toda costa.
    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 11/01/10, 11:40:15.

  • #2
    Respuesta: Otra vez Nasier Morris??????

    A Morris lo traia, ha Stepanov no, pero bueno.
    Que venga algo que mejores lo que haya, algo facil.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Otra vez Nasier Morris??????

      Sí claro, y el Racing, que es tonto, lo suelta sin más ... No lo digo por el compañero que ha abierto el post, sino por los periodistas que publican cualquier comentario que cae en sus manos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Otra vez Nasier Morris??????

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Pues eso, visto lo visto, ya sonó en verano, el betis vuelve a interesarse por Nasier Morris, cedido por el Racing a un equipo griego.

        Esto demuestra que no hay planificación. Interesan los mismos jugadores siempre, no hay visión mas allá, no peinan el mercado.
        http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...emas/delantero

        No me extraña que vuelva también a tantear a Stepanov, que juega en el Málaga y del que por lo visto el equipo costasoleño quiere desprenderse a toda costa.
        eso no lo pillo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Otra vez Nasier Morris??????

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          eso no lo pillo
          me he confundido, es al revés, está cedido por el Panatinaikos griego al Racing de Santander

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Otra vez Nasier Morris??????

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            me he confundido, es al revés, está cedido por el Panatinaikos griego al Racing de Santander
            asi si

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Otra vez Nasier Morris??????

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Pues eso, visto lo visto, ya sonó en verano, el betis vuelve a interesarse por Nasier Morris, cedido por el Panatinaikos griego al Racing de Santander.

              Esto demuestra que no hay planificación. Interesan los mismos jugadores siempre, no hay visión mas allá, no peinan el mercado.
              http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...emas/delantero

              No me extraña que vuelva también a tantear a Stepanov, que juega en el Málaga y del que por lo visto el equipo costasoleño quiere desprenderse a toda costa.
              Pues el Stepanov metió el otro dia en copa un golazo......eso sí, en propia puerta.
              Lo que no es normal es que el vaina del entrenador se lleve a Miki Roqué del filial cuando tocaba jugar el derbi chico, y no lo ponga ni un minuto. Para eso que se lleve a Nano. Porque vamos....después del partidito que se marcó Rivas....más vale que hubiera hecho debutar a Roqué después del viaje y el frio que pasó el chaval.
              Y visto lo visto en los laterales......también hubiera metido a Oscar López, que aunque es muy malo al menos pega patadas, que somos las hermanitas de la caridad.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Otra vez Nasief Morris??????

                http://www.alfinaldelapalmera.com/no...santander.html

                ahora se hace eco alfinaldelapalmera del interés de nuevo en Morris.

                Recordemos que descendió con el Recre a Segunda y según periodistas de Huelva le gusta tela la noche.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Otra vez Nasief Morris??????

                  En verano creo que era cedido con opcion de compra, lo tendriamos.....

                  Luego el tal ivan habla de planificacion gloriosa...

                  Madre mia....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Otra vez Nasief Morris??????

                    En el foro del Racing no hablan muy bien de el. Parece ser que no ha jugado mal, pero tiene una implicacion nula. Ademas parece que decidio pegarse unos diitas mas de vacaciones... no se.. como central mejor infinitamente lo que tenemos, si viene implicado si... pero si no que se quede alli.

                    Comentario


                    • #11
                      Otra vez Morris

                      El nombre de Alex Geijo salió la semana pasada cuando Antonio Tapia reconoció en sala de prensa que, aparte de dar la ficha a Dani, el club bético estaba rastreando el mercado en busca de otro delantero. Las negociaciones con el Racing comenzaron entonces por el jugador, aprovechando también que el conjunto cántabro llegó a Sevilla el fin de semana para jugar con el eterno rival. Pero se paralizaron debido a que Geijo es una petición expresa de Antonio Tapia, cuya continuidad está en el aire. Pero los compañeros de El Diario Montañés apuntan otro nombre a raíz de las primeras negociaciones: Morris. El defensa ya sonó en verano para reforzar al Betis, de hecho estuvo muy cerca de convertirse en bético, pero al final la dirección deportiva se decidió por Carlos García .

                      Fuente: Alfinaldelapalmera.com

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Otra vez Morris

                        Yo pienso que si ya lo quieren largar....

                        Pero vamos, seguro que si viene, mejora lo que hay

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Otra vez Nasief Morris??????

                          este se deberia de haber traido en verano que estaba facil,pero la incompetencia d elopera y momparlet mandaron una vez mas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Otra vez Nasief Morris??????

                            Es que no aciertan porque el que se tiene que traer del racing es a CANALES que es el bueno y ahora voy yo y me caigo de la cama, sabra acaso Monpi quien es este shico?
                            Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 11/01/10, 21:59:21.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Otra vez Nasief Morris??????

                              Aqui nada mas que suenan desechos de otros equipos, ¿ pero es posible que nunca hagan un fichaje producto de una buena gestión de la secretaría Técnica.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X