Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vázquez: "No sé nada del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fernando Vázquez: "No sé nada del Betis"

    Fernando Vázquez aseguró hoy, en declaraciones a Europa Press, que no sabe "nada en absoluto" del posible interés que tendría el Betis para ficharle en sustitución del actual técnico verdiblanco, Antonio Tapia. De hecho, el nombre del gallego suena entre los posibles sustitutos de un Tapia cuyo crédito parece agotado tras la goleada (3-0) encajada el pasado sábado ante el Numancia, que ha situado a los béticos ya a 5 puntos de los puestos de ascenso. "Yo no sé nada, en absoluto, nada. Y conmigo nadie ha hablado", afirmó Fernando Vázquez, que ya entrenó al conjunto heliopolitano en Segunda División, en la campaña 2000-01, en la que, a la postre, sería cesado al frente del banquillo bético, y sustituido por Luis del Sol, que sería quien, finalmente, logró el ascenso.
    De igual modo, Vázquez negó tener conocimiento sobre el posible interés del máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, que, según sonó en el pasado verano, habría pensado en él para situarle al frente de la dirección deportiva del club. "Tampoco lo sé, porque conmigo nadie habló", dijo. Por otra parte, el coruñés habló sobre la actual situación del conjunto hispalense en Segunda División, donde se encuentra situado en séptima posición, con 27 puntos, a cinco de la tercera plaza, que ocupa en estos instantes su último verdugo, el Numancia. "No sé qué les puede pasar. No tengo el conocimiento suficiente, los veo jugar pero no para dar una opinión en ese sentido. Yo creo que la Segunda División es complicada y creo que tienen tiempo para reaccionar", indicó.

    En este sentido, Vázquez destacó las cualidades del propio Antonio Tapia. "Respeto muchísimo a Antonio Tapia y me parece un colega sensacional, discreto, trabajador y ya está. Se dedica a lo suyo, que es lo que hay que hacer, y le deseo la mejor suerte, eso es lo que yo quiero", señaló. En resumen, Vázquez se limita a expresar su deseo de ver, cuanto antes, a un Betis de Primera. "Conmigo no hablaron y nada más. Quiero que al equipo le vaya bien con Tapia, pero --insistió-- con un deseo profundo y grande de que le vayan bien las cosas, porque se lo merece", finalizó.

  • #2
    Respuesta: Fernando Vázquez: "No sé nada del Betis"

    A mi como no van a venir serra ni juande ni marcelino no me desagradaria este, por el mero hecho de que le gusta tirar del filial y podriamos sacar de una vez a manu gavilan, damian y compañia

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fernando Vázquez: "No sé nada del Betis"

      El sustituto es Oli

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fernando Vázquez: "No sé nada del Betis"

        mejor que no sepas nada, mejor...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X