Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ewerthon se queda sin ficha en Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ewerthon se queda sin ficha en Zaragoza

    Pues eso,

    Este jugador en Segunda division destacó por su goles,,,,y ahora mismo sin equipo,,,,

  • #2
    Respuesta: Ewerthon se queda sin ficha en Zaragoza

    A mi Ewerthon si me parece un delantero de buen nivel y que si da un salto de verdad en la delantera.

    No digo tanto como que me da confianza...pero creo que en Zaragoza (y viéndo la situación desde lejos) no se le ha tratado demasiado bien. Ya en verano no contaban en absoluto con el y estaban esperando a Fred. Ahora han fichado a Suazo e incluso lo han dejado sin ficha...

    El caso es que siempre que ha jugado ha rendido, y muy bien.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ewerthon se queda sin ficha en Zaragoza

      aqui en el ****z prefieren a dani

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ewerthon se queda sin ficha en Zaragoza

        Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
        aqui en el ****z prefieren a dani

        Es cierto...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ewerthon se queda sin ficha en Zaragoza

          Originalmente publicado por didibetico
          otro descarte mas, otro que se va de un primera para vivir mejor en un 2ª.
          si este llegase, seguro que de implicacion 0, aunque este es de los que le gusta a momparlet, los que vienen ya de vuelta.
          seguro que equipos de 1ª ni se interesan por el, porque ademas cobrara una pasta.
          este acabara en alemania junto a odonkor.
          Por favor... deberias diferenciar entre descartes y descartes... no es lo mismo fichar a Geijo (descarte del racing), Ewerton (descarte del zaragoza), Portillo (descarrte del Osasuna) o a Elmander (descarte del Bolton), hace dos años Guardiola descarto a Etoó, Ronaldinho y Deco, ¿tampoco los quieres? diferencia cuando te refieras a los descartes... no es lo mismo un descarte del alcorcon, que uno del madrod, barcelona o manchester united...

          En cuanto a Ewerton... me parece un buen fichaje en caso de llegada

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ewerthon se queda sin ficha en Zaragoza

            a ver si el compañero forero se sigue quejando del posible fichaje de ewerton,que ojala venga, cuando llege febrero y los fichajes acaben siendo dani y alguno mas de la cantera

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ewerthon se queda sin ficha en Zaragoza

              cuando un jugador tan rapido y con tanto olfato como lo fue Ewerthon varios años en el club maño y no juega y ademas es descartado antes que al pusilanime de Arizmendi por ejemplo es por que ha bajado su nivel

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ewerthon se queda sin ficha en Zaragoza

                Me parece un buen delantero en cuanto a capacidad, pero con el mismo mal endémico de casi todo brasileño. No lo ficharía, ya tenemos bastantes chavales encantados de conocerse, pero poco currantes.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ewerthon se queda sin ficha en Zaragoza

                  Pedazo de delantero que nunca tuvo la confianza suficiente en Zaragoza a pesar de marcar 28 tantos la temporada pasada. Es un buen delantero pero si viene Jonathan con Juande serian dos jugadores practicamente iguales...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ewerthon se queda sin ficha en Zaragoza

                    Que vuelva amato ya que estamos ejje

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ewerthon se queda sin ficha en Zaragoza

                      Una curiosidad. Que ficha tenia en el RZ?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ewerthon se queda sin ficha en Zaragoza

                        Creo que 1,5 millones. Otra cosa no, pero aquí reparten sueldos como si fueran caramelos. Así nos va en Zaragoza.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ewerthon se queda sin ficha en Zaragoza

                          Sacado de un foro del Celta.

                          nogerol escribiu:

                          diegodios escribiu:Un compañero de trabajo maño con amigos en el Real Zaragoza me ha soplado que Torrecilla esta negociando la cesión de Ewerthon o Braulio pero que se ha topado con que también tienen ofertas de quien sino Betis del p.... Sanguijuela Lopera



                          Esa misma informacion me la transmitieron hoy a mi,concretamente mi amiguete del verano ya que hoy he hablado con el por telefono ya que por motivos laborales se halla fuera de Galicia.Tambiem me dijo que Pereira(YO NO ME LO CREO)esta muuuy cerquita del.......Celta igual que KIKE MATEO(Esto si me lo puedo creer) :wink:

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ewerthon se queda sin ficha en Zaragoza

                            aqui en galicia se dice que el betis se a entrometido.pero lo que no saben es que hace un mes ya se pregunto por el.en cuanto a kike mateo a dicho que no.si salio picallo (representante de pereira)dice que los clubes ,llegaron a un acuerdo .es que esta mas cerca del betis que paga mejor que el celta.el punto a favor del celta es que jugaria practicamente en casa .pero teniendo la opcion del betis yo creo que se decantara por el betis

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ewerthon se queda sin ficha en Zaragoza

                              Si lo que se quiere es subir, hay que fichar a gente que sepas que van a dar un buen rendimiento ... y Ewerthon (aunque indisciplinado) ya demostró el año pasado que es un goleador en esta categoría.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X