Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atenciòn echan a calderon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atenciòn echan a calderon

    pues segun muchodeporte gabi calderon ha sido sustituido, me da a mi que este va ser el juande que va a venir de verdad...

  • #2
    Cesan a Calderón. ¿Camino abierto al banquillo bético?

    Gabriel Humberto Calderón ha sido despedido del Al Ittihad y por tanto puede sumarse ya a la nómina de futuribles del Betis. Su nombre gusta en Heliópolis.
    El culebrón escrito alrededor de Juande Ramos y su presunto retorno al Betis desapareció ayer casi del todo, porque con Manuel Ruiz de Lopera en medio nunca se puede asegurar nada al cien por cien, pero eso no significa que el futuro de Antonio Tapia esté más claro o menos discutido. El club y sus dirigentes ya han llegado a la conclusión de que el cordobés no es el señalado para continuar con el proyecto del ascenso y sólo falta conocer quién será su sustituto, aunque mientras tanto, como es natural, el aún entrenador verdiblanco no deja de hacer su trabajo. Ayer estuvo por la tarde en la ciudad deportiva y hoy volverá a acudir allí por la mañana para seguir preparando el choque contra el Salamanca "haciendo de tripas corazón", como dicen miembros de su cuerpo técnico.

    No le queda otra a Tapia, que a este paso tiene muchísimas posibilidades de sentarse en el banquillo de Heliópolis el próximo sábado a las cuatro de la tarde para dirigir a los suyos ante el Salamanca. No en vano, el partido es pasado mañana, así que un relevo con tan poco margen de maniobra se antoja improbable. Es más, teniendo en cuenta cómo funciona el Betis, un triunfo sobre el conjunto charro hasta alargaría la vida del baenense al frente del equipo. No sería la primera vez que eso ocurre. Sin ir más lejos, después de perder en Elche, el propio Tapia ya evitó su más que posible destitución venciendo primero a Las Palmas y luego al Villarreal B en La Palmera.

    El caso es que mientras Tapia sobrevive en el Betis y Juande desmiente todo lo desmentible, otros entrenadores vuelven a colocarse a tiro de la entidad de Heliópolis. Uno que gusta mucho en la casa, porque perteneció a ella y porque ya fue sondeado hace meses, es Gabriel Humberto Calderón. Hasta ayer, el argentino era inaccesible porque tenía contrato con el club más poderoso de Arabia Saudí, el Al Ittihad, y romperlo le obligaba a pagar una cuantiosa indemnización a los jeques que dirigen ese equipo de la ciudad de Jeddah. Pero eso ha cambiado. Tercero en la liga saudí, a doce puntos del líder y casi sin posibilidades de alcanzarlo, el equipo no anda bien y los dirigentes decidieron destituir a Calderón el martes por la noche. Una derrota casera ante el Al Nasr (1-2) puso fin a la paciencia de los árabes, ya corta de por sí después de que su conjunto perdiese la final de la Liga de Campeones de Asia ante el Pohang Steelers coreanos, en noviembre, lo que de paso les impidió acudir al Mundial de Clubes.

    El cese de Calderón, que tiene 49 años y una carrera labrada en Oriente Medio (antes fue seleccionador de Arabia Saudí y de Omán) después de estrenarse en banquillos menores de Francia y Suiza, abre un nuevo panorama en la búsqueda de entrenador en el Betis, ya que el coste de esa eventual operación se ha reducido al mínimo. El ex futbolista, además, se ha hartado de repetir que uno de sus objetivos es entrenar al Betis. Lo ha dicho varias veces desde que se metió en el mundo de los banquillos y lo reiteró por última vez el pasado domingo al ser cuestionado por su posible aparición entre los sustitutos de Tapia: "Al Betis iré algún día, aunque ahora no me parece que sea el momento. Tengo un contrato y no me parecería bien no respetarlo", decía. Ese contrato ya es historia.También según Calderón, no ha existido ningún contacto entre el Betis y él. A partir de ahora, quién sabe. Lo mismo podría decirse de todos los entrenadores que suenan: Risto Vidakovic, César Mendiondo, Fernando Vázquez, Víctor Fernández, Bernd Schuster... La lista, como siempre, es muy amplia.

    http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...on/puerta/abre
    EL CORREO

    Ojalá no, porque no quiero más experimentos por favor.!!1
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/01/10, 23:13:11.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Atenciòn echan a calderon

      tambien han hechado a ziganda , juas juas , que divertido es este juego.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Atenciòn echan a calderon

        CALDERÓN NO TIENE CURRICULUM NI EXPERIENCIA.

        Tampoco lo tenia Guardiola, lo sé, pero aqui no tienes que poner a Messi,Iniesta o Xavi, aquí tienes que poner a Nacho,Dani y Damiá...

        No lo veo a Calderon y viniendo de la liga que viene lo veo muy arriesgado.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Atenciòn echan a calderon

          Yo fichaba a Oli

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Atenciòn echan a calderon

            Estamos salvaos...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Atenciòn echan a calderon

              Calderon seria una marioneta facil de manejar, no me gustaria nada.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Atenciòn echan a calderon

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Calderon seria una marioneta facil de manejar, no me gustaria nada.
                quien es calderon?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Atenciòn echan a calderon

                  Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                  quien es calderon?
                  el betis no esta para esperimentos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Atenciòn echan a calderon

                    el fotografo de mi barrio?,algo tiene que con el betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Atenciòn echan a calderon

                      Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                      quien es calderon?
                      si esa pregunta va enserio, porfavor, ve a solicitar entradas para el caja, porque del betis no eres xdxd

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Atenciòn echan a calderon

                        Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                        quien es calderon?
                        Calderón fué un jugador del Sevilla Balompié que jugó en los 80.

                        Una vez que se creó el Real Betis de Lopera en el 92 ya no estaba, por eso a lo mejor no te suena.

                        Pd. Ahora está de entrenador y por lo que parece no le ha ido muy bien en su último equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Atenciòn echan a calderon

                          Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                          quien es calderon?
                          mi arma eso de ¿quién es Calderón te viene como anillo al dedo con lo de bético novato?

                          Estudiemos un poco de historia del Betis, aunque sea sólo de los ultimos 20 años

                          Gabi Calderón: compañero de Maradona en la selección argentina desde los juveniles y uno de los mejores extremos sacadores de faltas que ha tenido el Bertis en su historia, corta pero intensa

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Atenciòn echan a calderon

                            Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            CALDERÓN NO TIENE CURRICULUM NI EXPERIENCIA.

                            Tampoco lo tenia Guardiola, lo sé, pero aqui no tienes que poner a Messi,Iniesta o Xavi, aquí tienes que poner a Nacho,Dani y Damiá...

                            No lo veo a Calderon y viniendo de la liga que viene lo veo muy arriesgado.
                            Calderon ha tenido un magnifico papel como seleccionador de escalafones inferiores en Argentina, tiene bastante mas experiencia que Guardiola cuando llego al dirigir al primer equipo...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Atenciòn echan a calderon

                              Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                              quien es calderon?
                              http://blogs.elcorreoweb.es/beticose...el-villamarin/

                              Informate de quien es Calderón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X