Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promesas Oceanicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Promesas Oceanicas

    CHRIS JAMES


    Christopher Paul James (Wellington, Nueva Zelanda, 4 de julio de 1987) es un futbolista internacional neozelandés, aunque también tiene nacionalidad inglesa. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Tampereen Pallo-Veikot de Finlandia. Chris James, que actua de centrocampista realizando labores ofensivas, empezó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Fulham FC. No consiguió debutar con el primer equipo en las cuatro temporadas que militó en el equipo B.



    En febrero de 2008 ficha por el Tampere United de Finlandia. Debuta en la Veikkausliiga el 15 de julio en el partido Tampere United 2-1 FK Budućnost, en el que Chris James logró marcar el segundo gol de su equipo.[1]



    En 2009 el equipo decide cederlo al Tampereen Pallo-Veikot, de la Segunda División de Finlandia . Jugó en las categorías inferiores de Inglaterra (sub-19) y Nueva Zelanda (sub-20).



    Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Nueva Zelanda en 9 ocasiones. Su debut con la camiseta nacional se produjo el 4 de junio de 2006 en el partido amistoso Brasil 4-0 Nueva Zelanda, cuando saltó al campo en el minuto 85 sustituyendo a su compatriota Leo Bertos.[2]



    Con su selección ganó la Copa de las Naciones de la OFC en 2008.

    RORY FALLON



    Rory Fallon (nacido el 20 de marzo de 1982 en Gisborne) es un jugador de fútbol de Nueva Zelanda que actualmente juega para el Campeonato Inglés equipo Plymouth Argyle como delantero. Él es el hijo del ex entrenador de la selección de Nueva Zelanda, Kevin Fallon.

    Fallon comenzó su carrera en el Barnsley, convirtiéndose en un profesional en 1999 después de ascender a través de su programa de prácticas. Se había comenzado a cimentar su lugar en el primer equipo, cuando sufrió una fractura por estrés de su pie, que lo vio luchar para recuperar su lugar.

    Fallon se firmó por una cantidad no revelada de Swindon Town, en noviembre de 2003, después de una serie de impresionantes actuaciones contra ellos con Barnsley, que llamó la atención del director Andy King. Tras irrumpir en el equipo al que calificó como una serie de objetivos importantes en la campaña 2003-04, incluyendo un tiro de cabeza del borde de la caja para garantizar un punto ante el Bristol City

    http://www.youtube.com/watch?v=KOActCLjkKc



    http://www.youtube.com/watch?v=nfNoELP39Bc
















    KAZ PATAFTA







    A pesar de su juventud ,( 25 de Octubre de 1988 ) , 21 años ya tiene mucha experiencia en el mundo del fútbol, en su trayectoria destaca el paso por las categorías inferiores del Benfica en el 2006, que se hizo con su cesión tras una destacada actuación en el Mundial sub17 del 2005. Él y Joel Allwright hicieron lo mejor de su selección. Nacido en 1988 en Australia, hace ya algún tiempo que regresó a su país, es esta la temporada donde espera mostrar a todo el mundo su nivel y potencial. Actualmente en el Newcastle Jets, seguro que no descarta volver a dar el salto a Europa, si es que algún club le da la oportunidad.

    Puede jugar tanto de mediocentro como de interior, e incluso de mediapunta, sus virtudes y cualidades son netamente ofensivas. Zurdo de notable técnica individual y muy rápido de movimientos, posee una gran visión de juego, además sus pases siempre suelen ser precisos e intencionados. Eléctrico y habilidoso, destila talento, su facilidad para el regate y meter pases asombrosos le ayudan a sobresalir sobre el terreno de juego y levantar al espectador de su asiento. Además se muestra dinámico y tiene recorrido, no obstante es cierto que de momento le falta cuerpo y fuerza, además de algo de implicación defensiva, lo que le impiden demostrar la regularidad necesaria, y en ocasiones transmite la sensación de que le falta presencia para resultar realmente determinante, al menos acorde a sus cualidades técnicas. Delgado y fibroso, de estatura media-baja (mide 174 cm), sabe mostrarse agresivo en la presión aunque le falta aplomo y nociones tácticas. Debido a ello, quizá donde más rendimiento puede dar es en la demarcación de interior izquierdo. Gran pasador –domina tanto el pase largo como el corto-, su exquisito toque de balón también le convierten en un peligroso lanzador de golpes francos. Le gusta sumarse a posiciones avanzadas aunque debe intentar hacer más daño una vez se decide, no destaca por su disparo a portería ni por su cantidad de goles. En general se muestra generoso en su forma de jugar, sin embargo es cierto que quizas es demasiado individualista .

    http://www.youtube.com/watch?v=8tE-nLl2pLg


    TOMMY OAR



    Tommy Oar nacido el 10 de diciembre de 1991 es un futbolista australiano que juega en el Brisbarne roar . Es considerado uno de los mayores talentos jovenes de australia . Extremo zurdo con cierta rapidez y desborde , de corta estatura, 170 , no duda en encarar al defensor rival en cuanto tiene la mas minima ocasion . Especialista en lanzar faltas directas y en dar pases de gol una de sus mejores virtudes . El 22 de diciembre de 2009 fue llamado al eqioupo nacional d esu pais para un clasificatorio de la copa asiatica 2011 , sin embargo no llego a debutar . Fue llamado para el partido contra indonesia este año en febrero de 2010 . Fue elegido jugador del año esta misma temporada .


    http://www.youtube.com/watch?v=hbboDFC5deo

    http://www.youtube.com/watch?v=FusY2JdM_Fg


    MATHEW LECKIE





    Nacido el 4 de febrero de 1991 , leckie juega actualmente en el adelaida united , puede jugar tanto de extremo derecho como de delantero con 180 de altura , con gran tecnica individual y desborde esta llamado a ser uno de los jugadores con mas talento d oceania , ademas . En agosto de 2009, Mathew Leckie fue seleccionado para representar a Australia en la
    en la AFF jovenes u19 champins 2009 , donde se abrio la hoja de presentacion al ganar su sleccion 4 a 1 a vietnam .


    http://www.youtube.com/watch?v=Thv96Ov8Xak
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/08/10, 12:04:11.

  • #2
    Re: Promesas Oceanicas

    Oar otro de los q me encanta junto a Leckie.

    Comentario


    • #3
      Re: Promesas Oceanicas

      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Oar otro de los q me encanta junto a Leckie.
      Si no me equivoco, Leckie edtá en Alemania, y Oar está libre. ¿Es así?

      Comentario


      • #4
        Re: Promesas Oceanicas

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Si no me equivoco, Leckie edtá en Alemania, y Oar está libre. ¿Es así?
        Leckie está ahora en el Ingolstad en la Bundesliga. Buenos números los suyos esta temporada. Oar ha vuelto a Australia en en brisbane roar. Me gusta bastante este jugador.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/05/16, 17:08:15.

        Comentario


        • #5
          Re: Promesas Oceanicas

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Si no me equivoco, Leckie edtá en Alemania, y Oar está libre. ¿Es así?
          Es una pena, ha estado libre hasta final de febrero, como ha dicho Igor ha fichado por Brisbane Roar.

          Comentario


          • #6
            Re: Promesas Oceanicas

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Es una pena, ha estado libre hasta final de febrero, como ha dicho Igor ha fichado por Brisbane Roar.
            Leckie me parecía, y me parece, muy buen jugador, pues cuando lo he visto con la selección australiana me ha encantado. A Tommy Oar no lo conocía, pues creo que ha jugado poco con Australia, pero lo empecé a conocer gracias a Probetis, que empezó a hablar de él.

            Comentario


            • #7
              Re: Promesas Oceanicas

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Leckie me parecía, y me parece, muy buen jugador, pues cuando lo he visto con la selección australiana me ha encantado. A Tommy Oar no lo conocía, pues creo que ha jugado poco con Australia, pero lo empecé a conocer gracias a Probetis, que empezó a hablar de él.
              Oar ha jugado 28 veces con Australia, la verdad que no he seguido el fúlbol de esos países, aunque éste lleva jugando en Europa varios años.

              Comentario


              • #8
                Re: Promesas Oceanicas

                Me acabo de tragar el Inglaterra 2-1 Australia, y quería destacar algunos nombres de este último equipo.

                Si no lo saben ya, Tomas Rogic es un pedazo de futbolista, un gran mediapunta con técnica, pase, liderazgo, físico altura... la máquina de esta selección, obviando a Kruse, que estás en horas bajas. Luego, varios peldaños por debajo, me han parecido interesantes jugadores como Maclaren, un delantero de muy baja estatura con mucha garra, pelea y calidad... es muy joven y se me asemeja mucho a Okazaki; y también me ha llamado la atención el canterano del Pool Smith, jugador nada bajito para ser lateral pero que tampoco es lento ni tosco con el balón.

                Ryan como siempre muy bien... pero a este ya lo conocemos. Y los centrales me han gustado, pero puede ser fruto de un día...
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/05/16, 18:49:17.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X