Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lacina Traore

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lacina Traore



    NOMBRE : Lacina Traore
    FECHA DE NACIMIENTO : 20 DE MAYO DE 1990 , ( 20 AÑOS )
    POSICIÓN : Delantero
    LUGAR DE NACIMIENTO : Zuinalé . (costa de marfil )
    CLUB ACTUAL : Crj Cluj
    NACIONALIDAD : Marfileño.
    ALTURA/PESO : 2.03 cms , 98 kgs.

    Las revelaciones rumanas están de moda, si primero fue el CFR Cluj quien dió sustos a Roma y Girondins en esta edición el más modesto aun Urinea Urziceni ha dejado fuera de Europa al mítico Rangers y peleado hasta el último partido una segunda plaza para octavos contra el Stuttgart. Precísamente ahora estos dos equipos son los que encabezan la tabla de la liga rumana lejos de la tirania de Bucarest, en especial me queria fijar en un delantero que últimamente está de moda juega en el Cluj se trata de Lacina Traore (20-5-1990) un ariete estilo Adebayor aunque con más altura (2,03) muchos equipos ya estan tras él y en su país de origen Costa de Marfil ya lo ven como el sucesor de Drogba.


    Empezó en la academia del Sol Beni de Costa de Marfil donde se formó antes de dar el salto a uno de los grandes de su país el State d'Abidjan, el equipo de la gran ciudad, alli marcó 4 goles en 10 partidos con tan solo 17 años que no está nada mal. Pero un año más tarde los ojeadores del Cluj (que no tiene mal ojo y no solo en este caso) se fijaron en el y se lo trajeron a las filas de los rumanos la temporada pasada donde juego poco aunque ya dio muestras de calidad y vió puerta contra el Farul Constanta que sirvió para ganar los 3 puntos. Esta temporada con la marcha de Fabbiani, Trica o Didi a tenido mucho mas protagonismo y ya a jugado una quincena de partidos marcando la nada despreciable cifra de 5 goles el ultimo y mas importante contra el Urinea Urziceni que le daba el liderato a su equipo tambien ''mojó'' en la Europa League aunque su equipo quedo eliminado en la fase de grupos además como colista de grupo. Con eso es normal que Arsenal, Galatasaray, Udinese o Napoles se fijen en él.



    Como ya he dicho delantero muy alto todo un referente arriba evidentemente domina el juego aereo además puede aguantar la bola gracias a su corpulento físico y bajar los balones de cara para los compañeros. Apesar de ello tiene buena técnica y buen juego de pies aunque claro esta que no es un Messi para que lo compareis es como el Toure Yaya pero en version atacante. Tiene buen disparo con su zurda aunque le puede pegar con ambas y lo más importante tiene gol. Se parece mucho a Adebayor quizás con más conducción apesar de su gran físico, se muve bien entre lineas y hace muy bien las diagonales. Además es rapido aprovechando su gran zancada. Su precio alrededor de los 5 millones y el Arsenal es el más interesado en adquirir sus servicios aunque tambien puede optar por algun equipo más normalito antes de dar el gran salto en su carrera.







    http://www.youtube.com/watch?v=zfVTZ3ai9LY
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/08/10, 00:29:12.

  • #2
    Respuesta: Lacina Traore

    Vaya tio alto! Se ve un poco tosco. Me recuerda un poquito a Benjamin (sera por las piernas largas), aunque me imagino que salvando las distancias. Me imagino que sera mas tipo delantero de referencia, tipo Zigic asi no?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lacina Traore

      Mas tecnico que zigic , tiene un buen control de balon me recuerda mucho a kiko del atleti pero con bastantes cms de mas , un jugon, este si que merece la pena ficharlo si se sube por 5 millones d eeuros no es mala cifra .

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lacina Traore

        Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
        Mas tecnico que zigic , tiene un buen control de balon me recuerda mucho a kiko del atleti pero con bastantes cms de mas , un jugon, este si que merece la pena ficharlo si se sube por 5 millones d eeuros no es mala cifra .
        Muchas gracias por la informacion! Vaya secretaria tecnica que podiamos tener nada mas que usando foreros.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lacina Traore

          De nada , un saludo .

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lacina Traore

            Si que tiene buena pinta , habra que seguirle la pista a este futbolista

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lacina Traore

              Delantero de gran zancada y fortísimo disparo, se le ve con bastante superioridad auque aun debe de ganar más regularidad en su juego. Con el Cluj tiene partidos, pero el día que está enchufao..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lacina Traore

                Se comenta que el Arsenal ha ofrecido 3, 5 millones de euros por este futbolista , aunque no creo que salga de Rumania.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lacina Traore

                  Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                  Se comenta que el Arsenal ha ofrecido 3, 5 millones de euros por este futbolista , aunque no creo que salga de Rumania.
                  El Arsenal está en busca de otro Adebayor, y le veo pinta.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lacina Traore

                    Originalmente publicado por McAlv
                    A ver si lo traemos, nos falta 1 delantero.
                    Cuando el Betis traiga a jugadores del extranjero con calidad, creo que ninguno de los que estamos en Betisweb estaremos viviendo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lacina Traore

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Me refería al Arsenal Mi segundo equipo.
                      Me la has metido doblá, jajaja. El Arsenal consige a quienes quiera, no es como el Betis, por suerte.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lacina Traore

                        Buenos días;

                        Por razones de trabajo resido en Rumania y de vez en cuando le pego un vistazo a la liga rumana. En primer lugar decir que el nivel de la liga rumana es lamentable,pero que aun así el CFR Cluj tiene una plantilla apañada, (basada en jugadores de Portugal y de Brasil).

                        Respecto a Traore, lo he visto y es rápido, más bien es de zancada muy muy amplia, dominador del juego aereo y buen definidor. En mi opinión el problema es que se pierde mucho en los partidos. De todas formas hay rumores de que hay grandes de la premier siguiendole la pista. Si a eso le añadimos el hecho de que su club actual no tiene ningún problema financiero...el precio de este jugador es bastante elevado actualmente.

                        Por cierto, que en el CFR Cluj hay dos jugadores que me han llamado la atención, y me gustaría ver si algunos de los expertos en futbol me pueden explciar su idea:

                        1.- Kivuvu: este medio holandes ha lleguado este año y si no recuerdo mal era una de las grandes promesas holandesas hace un par de años, aun es joven 23 años.
                        2.- Sasa Bjelanovic: este delantero croata se ha pasado casi toda su carrera en Italia. Me llama la atención porque si no recuerdo mal estuvo muy cerca de venir al Betis en la época de Serra Ferrer.

                        Bueno, saludos desde los Carpatos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lacina Traore

                          Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
                          Buenos días;

                          Por razones de trabajo resido en Rumania y de vez en cuando le pego un vistazo a la liga rumana. En primer lugar decir que el nivel de la liga rumana es lamentable,pero que aun así el CFR Cluj tiene una plantilla apañada, (basada en jugadores de Portugal y de Brasil).

                          Respecto a Traore, lo he visto y es rápido, más bien es de zancada muy muy amplia, dominador del juego aereo y buen definidor. En mi opinión el problema es que se pierde mucho en los partidos. De todas formas hay rumores de que hay grandes de la premier siguiendole la pista. Si a eso le añadimos el hecho de que su club actual no tiene ningún problema financiero...el precio de este jugador es bastante elevado actualmente.

                          Por cierto, que en el CFR Cluj hay dos jugadores que me han llamado la atención, y me gustaría ver si algunos de los expertos en futbol me pueden explciar su idea:

                          1.- Kivuvu: este medio holandes ha lleguado este año y si no recuerdo mal era una de las grandes promesas holandesas hace un par de años, aun es joven 23 años.
                          2.- Sasa Bjelanovic: este delantero croata se ha pasado casi toda su carrera en Italia. Me llama la atención porque si no recuerdo mal estuvo muy cerca de venir al Betis en la época de Serra Ferrer.

                          Bueno, saludos desde los Carpatos.
                          Gracias por tu información compañero, no es una liga muy fuerte pero siempre hay algun jugador asi mas que interesante , si puedes sigue a Zie Diabaté , es lateral izquierdo y juega en el Dínamo de Bucarest , magnifico lateral.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lacina Traore

                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Gracias por tu información compañero, no es una liga muy fuerte pero siempre hay algun jugador asi mas que interesante , si puedes sigue a Zie Diabaté , es lateral izquierdo y juega en el Dínamo de Bucarest , magnifico lateral.
                            Buenos d'ias;

                            Como te coment'e no es que sea un gran seguidor de la liga, pero he buscado informacion sobre este jugador que has comentado, y parece ser que ha sido cedido a un equipo azerbayano o uzbeko.

                            El Dinamo esta en una enorme crisis financiera, (que no de resultado pues ayer le metio 6 a su rival), y necesita descargarse fichas.

                            PD: disulpa por las tildes pero este teclado no tiene la configuraci'on necesaria.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lacina Traore

                              Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
                              Buenos d'ias;

                              Como te coment'e no es que sea un gran seguidor de la liga, pero he buscado informacion sobre este jugador que has comentado, y parece ser que ha sido cedido a un equipo azerbayano o uzbeko.

                              El Dinamo esta en una enorme crisis financiera, (que no de resultado pues ayer le metio 6 a su rival), y necesita descargarse fichas.

                              PD: disulpa por las tildes pero este teclado no tiene la configuraci'on necesaria.
                              Vaya no estaba enterado que haíia sido cedido , intentare seguirle la pista a este futbolista aunque ver un partido de la liga azerbayano tiene que ser complicado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X