Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Rondón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José Rondón

    Nombre: José Salomón Rondón
    Edad: 20 años
    Posición: delantero
    Nacionalidad: Venezolano.
    Equipo: Las Palmas





    Por lo que he oído es una de las promesas donde más esperanzas tienen puestas en Venezuela.
    Es un 9 puro, corpulento y de área, además define con ambas piernas
    Este año lleva 4 goles con las Palmas aunque empezó a jugar en Octubre por problemas con su pasaporte y siendo suplente de Javi Guerrero.
    Ya se ha convertido en titular, y equipos de 1ª lo están siguiendo.


    Cómo lo veis?? sería interesante??

  • #2
    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Nombre: José Salomón Rondón
    Edad: 20 años
    Posición: delantero
    Nacionalidad: Venezolano.
    Equipo: Las Palmas






    Por lo que he oído es una de las promesas donde más esperanzas tienen puestas en Venezuela.
    Es un 9 puro, corpulento y de área, además define con ambas piernas
    Este año lleva 4 goles con las Palmas aunque empezó a jugar en Octubre por problemas con su pasaporte y siendo suplente de Javi Guerrero.
    Ya se ha convertido en titular, y equipos de 1ª lo están siguiendo.




    Cómo lo veis?? sería interesante??

    le acaba de marcar al hercules :P

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Rondon

      Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
      le acaba de marcar al hercules :P
      si es que....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Rondon

        Es un gran jugador,yo lo ficharía,en segunda seguro y en primera para tenerle como rebulsivo suplente también, y encima no saldría caro ya que Las Palmas por 1 millón más o menos lo dejaría ir,yo lo traería sin dudarlo un momento.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Rondon

          Ponerlo y marca jeje..Gracias Rondon¡¡¡

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Rondon

            que ojo TRiaNeR0

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Rondon

              pues nos hace falta un delantero de ese corte...

              el centro por cierto fue de álvaro cejudo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Rondon

                Me parece un delantero con poco gol, y muy verde aun, segun he podido ver . A su favor su juventud y su movilidad, prefiero otras opciones tanto para primera como para segunda.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Rondon

                  si hay que fichar a algun delantero de segunda, a mi me gusta mucho más que éste el tal Stuani del Albacete, lo que pasa es que creo que está cedido al Alba por un equipo italiano, aunque no lo se seguro.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Rondon

                    Morantebético

                    si hay que fichar a algun delantero de segunda, a mi me gusta mucho más que éste el tal Stuani del Albacete, lo que pasa es que creo que está cedido al Alba por un equipo italiano, aunque no lo se seguro.
                    Así es Morante, pero a mi Stuani no me termina de convencer, no se lo veo demasiado tronco.. Para colgar balones en caso de ir a la desesperada a por el gol

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Rondon

                      se podria probar...pero para traer a un delantero por hacer prefiero darle antes una oportunidad a manu gavilan, sergio o alguien de la cantera, y traerme a alguien ya con una trayectoria....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Rondon

                        Este no es el base de los Boston Celtics?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Rondon

                          El de los celtics es rondo sin n a mi personalmente rondon no es el tipo de futbolista que mas que guste , creo que los hay mejores en segunda ....
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/03/10, 13:03:31.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Rondon

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Un jugador que le encanta a un buen amigo mío venezolano.

                            Lo he podido ver con las inferiores de Venezuela y con Las Palmas y las sensaciones suelen ser buenas. Estuvo espectacular en el Mundial sub-20, con 4 goles en 3 partidos y en el equipo canario tampoco lo está haciendo mal, ya lleva varias dianas y muy buenos partidos.

                            Un delantero bastante alto, muy fuerte y de esos a los que denominamos 9 puros.

                            Con facilidad en el desmarque, presencia en el área para el remate aéreo y bastante listo en la anticipación. Sabe definir con ambas piernas como ya habéis comentado y aunque su mejor virtud no es el regate no es un jugador muy torpe, se defiende con el balón en los pies.

                            Es un futbolista referente arriba, perfecto para jugar con una dupla de delanteros del estilo alto y fuerte-pequeño y rápido, que abre espacios, que arrastra a los centrales con sus movimientos.


                            Todavía está bastante verde y le queda muchísimo por mejorar. De hecho ahora mismo no lo veo para el Betis, pero es un futbolista muy joven y con condiciones para convertirse en un buen delantero centro, los hay muchos de su estilo que los vemos triunfar en las grandes ligas europeas. Veremos que pasa con éste, pero está llamado a ser un jugador importante en la selección vino tinto.
                            Buen fichaje,si señor .Esta claro que un tipo asi nos hace falta,sea este u otro.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: José Rondón

                              A mí no me disgusta para nada, tengo que reconocer que con Las Palmas solo le he visto en resumenes, pero con Venezuela sub20 lo tengo muy controlado y siempre ha sido de los destacados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X