Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paco Alcácer

Paco Alcácer (Torrent, 1993),jugador del Valencia,integrante de la selección española sub 17,recientemente clasificada para la fase final tras ganar 0-2 a Polonia,donde es pichichi con 8 dianas.

Delantero electrico,rapido y lo mejor de él,es que es letal en el area,no se lo piensa 2 veces,le pega con las 2 piernas,muchos le comparan ya con Villa.

Por cierto una muy buena camada de jugadores españoles se avecina...
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 23/03/10, 00:01:19.

Respuesta: Paco Alcácer

Originalmente publicado por McAlv
    Yo solo lo he visto jugar 2 veces, me ha parecido un jugador bastante interesante, de esos que son buenos con y sin balón y que tienen el gol entre ceja y ceja. Habrá que seguirlo más, sus cifras son muy buenas.

Un saludo!
    Atento tambien al hermano pequeño de Thiago Alcantara,creo que sera mejor que él.

Comentario

Rescato el post,como ya dije hace algun tiempo,este chaval la está liando en el europeo sub 17,es un jugador muy a tener en cuenta,aunque en valencia no estan locos,saben de su valia,esta siendo para mi gusto el mejor de españa.

Comentario

1 parte españa 2 - 0 Suiza

Y Alcácer marca los 2 goles del combinado español

Comentario

3 del chaval, y otro mas de España 4-0

Comentario

Increíble este chaval. Le vi hacer un regate en un palmo que vaya tela...ahí tienen al nuevo Villa.

Comentario

es un fenomeno pero como empecemos con las comparaciones a este chaval nos lo cargamos.........

por cierto como progrese como se espera este supera a villa en juego y goles.....(no he podido resistirme aunque suena hipocrita despues de mi primer mensaje)

Comentario

Dios... De mi generacion... pfff me veo viejo e inutil futbolisticamente...

Comentario

Originalmente publicado por juan_1293 Ver Mensaje
                  Dios... De mi generacion... pfff me veo viejo e inutil futbolisticamente...
                  yo siempre me he sentido inutil futbolisticamente hablando XD aun asi es cierto que gente que nacio en tu mismo año ( el 92 en mi caso) este ya a esos niveles pues como que te hace sentir un poco viejo XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X