Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Farinós con Momparlet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Farinós con Momparlet?

    Dudo muchísimo lo publicado en el foro del periódico As en su mensaje nº 4:

    "4 Forza Macho - 26-03-2010 - 10:07:08h. Os aseguro que dias atras, he visto a Farinós y el que debe ser su representante (supongo), junto a M. Momparlet (secretario técnico del Betis), saliendo del restaurante El Poblet, en Denia. Fijo que tiene algo firmado con el Betis".

    La noticia entera aparece aquí (y el mensaje 4 del foro de la noticia), donde se deja caer que Farinós no quiere renovar con el Hércules:

    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...asdaiftb_6/Tes

    La credibilidad de lo escrito por alguien anómino en un foro es nula, pero teniendo en cuenta lo inteligente que es nuestro Momparlet, cualquiera sabe.

    Ha sido buen jugador y todavía está destacando en segunda, pero tiene ya 32 tacos, por Dios...

    Por si acaso comentemos nuestro parecer al respecto.

    Un saludo.

    PD Tened en cuenta que el comentario de un forero en As no tiene credibilidad, así que debemos limitarnos a hablar sobre Farinós. Lo de Momparlet es anecdótico y lo he puesto porque me parto de la risa (la verdad es que hasta me lo puedo llegar a creer).

    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 26/03/10, 16:13:58. Razón: Lapsus calami

  • #2
    Respuesta: ¿Farinós con Momparlet?

    Ya he dicho muchas veces que el gps de Mompi no da más allá de Valencia. Ahora a Alicante. Señor Mompi, compresé otro GPS, el suyo solo coge hasta valencia y el levante español (Almería, Valencia, ahora alicante)

    Me creo toda información que diga que han visto a un jugador de medio pelo o acabado con Momparlet, es altamente posible

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Farinós con Momparlet?

      Antes que traerme a un tio de 32 años ficho a un joven que no lo conozca nadie haber que tal sale.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Farinós con Momparlet?

        Ahora a por Di Stefano que creo está libre.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Farinós con Momparlet?

          No lo había mas malo para un proyecto serio en primera??

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Farinós con Momparlet?

            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            No lo había mas malo para un proyecto serio en primera??
            seguro que en primera?

            por que visto lo visto, parece que para el que supuestamente es secretario térnico dle betis piensa que seguiremos en segunda

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Farinós con Momparlet?

              ¡ojú!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Farinós con Momparlet?

                Dudo mucho que fichemos a este tio..vamos seria ya el colmo...hay que fichar a gente como Pereira, que vienen con ganas de comerse al mundo, no a gente que esta mas que pasada en esto del futbol.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Farinós con Momparlet?

                  Este hombre esta muy cascado ya en el futbol , no es por que tenga 32 años si no que a tenido lesiones en su carrera y no es si su sombra del de su epoca en el valencia o inter , no es la opcion mas interesante creo yo .

                  UN SALUDO
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/03/10, 19:55:46.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Farinós con Momparlet?

                    Ya sería el colmo, confio en la inverosimilitud del comentario, teniendo en cuenta que de estos mantas se puede esperar cualquier cosa.

                    PD: Cuidado que se convierte en super guerrero.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Farinós con Momparlet?

                      A mi no me parece un mal jugador. Aquí, en España, lo que pasa es que al ver que tiene 32 años años ya decimos que no. No todos los jugadores se mantienen igual.

                      El rendimiento en los últimos años de Farinós está siendo muy muy bueno. De los mejores medios, por no decir el mejor, en cuanto a rendimiento (que es lo que importa) de segunda. Y no os creáis que en primera los hay mucho mejores.

                      Sin ir mas lejos, en el partidos que hace apenas mes y medio jugamos ante el Hércules en nuestro estadio dio todo un recital en la segunda parte. Y no lo digo sólo por el gol, sino por como movía la pelota y hacia jugar a su equipo.

                      Pero vamos, que es un simple comentario en As. No hay que darle mayores vueltas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Farinós con Momparlet?

                        Quillo, este tío está cuadrao!!! La virgen...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Farinós con Momparlet?

                          La verdad que aquí en españa ya lo comenté en otro post se mira mucho el dni , la edad es lo que menos importa si el jugador rinde , aún me acuerdo de rueda un jugador del jaen de hace varias temporadas que creo que tenía alrededor de 37 38 años y el tío rendía de lujo
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/03/10, 20:08:46.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Farinós con Momparlet?

                            Para traer un jugador de 32 años debería de ser alguien que marque las diferencias con el resto de la plantilla, yo no dudo que Farinós luche el puesto con Arzu o Iriney pero tampoco creo que de un salto cualitativo en el centro del campo como para ficharlo como primera opción, todavía no se ha abierto tan siquiera el mercado aún queda tiempo para encontrar mejores soluciones

                            Si queremos tocar un rival para el ascenso me parece lamentable, que hace poco era uno del Cartagena y de esta gente se pueden esperar estas cosas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Farinós con Momparlet?

                              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Para traer un jugador de 32 años debería de ser alguien que marque las diferencias con el resto de la plantilla, yo no dudo que Farinós luche el puesto con Arzu o Iriney pero tampoco creo que de un salto cualitativo en el centro del campo como para ficharlo como primera opción, todavía no se ha abierto tan siquiera el mercado aún queda tiempo para encontrar mejores soluciones

                              Si queremos tocar un rival para el ascenso me parece lamentable, que hace poco era uno del Cartagena y de esta gente se pueden esperar estas cosas
                              pires fue al villareal con 32 años no? yo no digo que este cascao o no,es el mejor del hercules me parece y si es tio esta en forma puede rendir pero nunca de titular,pires no vino cascao

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X