Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE OS PARECE GIULY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• QUE OS PARECE GIULY

Pues eso que viendo que Odonkor ni fu ni fa....... no se podria intentar una cesion de Giuly???

No juega mucho.... cosa normal por Messi... y no se si con el paston que cobra al Barça le conviene tenerlo sin apenas jugar minutos.....

La verdad es que me gusta mucho desde siempre, y me encantaría que se fichara, pero creo que no está en condiciones y creo que la edad...

Comentario

Segun creo ronda los 26 o 27 años, pero yo lo fichaba con los ojos cerrados, ese hombre no sabe jugar lento y además tiene gol.

Comentario

Originalmente publicado por Frost
        Segun creo ronda los 26 o 27 años, pero yo lo fichaba con los ojos cerrados, ese hombre no sabe jugar lento y además tiene gol.
        Pues yo tenia entendido que tenia 30 añazos---

La verdad, me lo traia del tirón, puede hacer una banda derecha bastante competente, una pena la edad...

Comentario

a mi me gusta muchisimo giuly, yo me lo traeria aunque tuviese 40 tacos... sino mirad a maldini xD

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4
            a mi me gusta muchisimo giuly, yo me lo traeria aunque tuviese 40 tacos... sino mirad a maldini xD
            Pero Maldini es Maldini, además no tiene el mismo desgaste, aún así yo me traia a los 2 jajajaja

Comentario

Me encanta pero dudo existan posibilidades

Comentario

no inventemos...

Comentario

No me gusta. No encara ni desborda. Prefiero otro. Tiene ya 30 años

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico
                    no inventemos...
                    NO invento..... no es ningun rumor.... solo decia que desde MI punto de vista podriamos intentarlo.... yo pienso que el año que viene no estara en el Barça seguro

Comentario

q para velocidad y poca tecnica ya tenemos a Odonkor...para complementar la banda derecha ficharía a alguien con más técnica y más desborde...y mejor centro...ademas la edad....

Comentario

A mi no me importa la edad que tenga, con que rinda me sobra, ademas este rinde seguro, si no fuera por sus rifi rafes con el seleccionador frances seria parte fundamental de su seleccion

Comentario

Originalmente publicado por Miguez
                          A mi no me importa la edad que tenga, con que rinda me sobra, ademas este rinde seguro, si no fuera por sus rifi rafes con el seleccionador frances seria parte fundamental de su seleccion
                          estoy totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Dicen que el Barça está pensando en traspasarlo, este sería un fichaje buenísimo, pero no creo que Lopera siquiera lo intente.

Comentario

Re: QUE OS PARECE GIULY

Originalmente publicado por TRiaNeR0
                              Pues eso que viendo que Odonkor ni fu ni fa....... no se podria intentar una cesion de Giuly???

No juega mucho.... cosa normal por Messi... y no se si con el paston que cobra al Barça le conviene tenerlo sin apenas jugar minutos.....
                              me qedo con odonkor, a ver que tal lo hace la temporada que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X