Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Marko Milinkovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interés en Marko Milinkovic

    Hola amigos...en la contraportada de Marca viene un artículo que dice que José Fouto (ex-presidente del Mérida) ha empezado su labor como agente FIFAy uno de sus representados es el serbio Marko Milinkovic,que juega actualmente de interior diestro en el Kosice de Eslovaquia...pido a los expertos ojeadores como Ernst,McAlv,etc...si es posible nos informe de este joven jugador....aunque también dice que Depor y Olympiakos también siguen a este jugador...

  • #2
    Respuesta: Interés en Marko Milinkovic

    el ultimo eslovaco fue karhan , creo , o no?...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Interés en Marko Milinkovic

      Como bien as dicho es serbio , es un centrocampista que suele actuar por la banda izquierda , es zurdo , normalmente suele tirar las faltas o y los cornes en su equipo , tiene desborde y despues es buen asistente aparte que tiene buen regate y buen disparo , me parece un futbolista interesante que quizás no creo que pidan demasiado por él , a ver si ernst o mcalv te pueden informar algo mas

      UN SALUDO

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Interés en Marko Milinkovic

        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        el ultimo eslovaco fue karhan , creo , o no?...
        Si, el último eslovaco fue Karhan..pero éste es serbio...y juega en Eslovaquia...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Interés en Marko Milinkovic

          Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
          Como bien as dicho es serbio , es un centrocampista que suele actuar por la banda izquierda , es zurdo , normalmente suele tirar las faltas o y los cornes en su equipo , tiene desborde y despues es buen asistente aparte que tiene buen regate y buen disparo , me parece un futbolista interesante que quizás no creo que pidan demasiado por él , a ver si ernst o mcalv te pueden informar algo mas

          UN SALUDO
          Veremos lo que pasa o lo que se comenta de él...no debe ser muy caro, pero habiendo clubes como Olympiakos de por medio no tengo muchas esperanzas...y gracias por tu comentario...a ver si Ernst o Macalv aportan más datos de este jugador

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Interés en Marko Milinkovic

            Yo lo e visto varias veces y la verda que no me desagrada , a veces también aporta ayuda defensiva a su equipo , y suele bajar para echar una mano en defensa , a ver que nos aportan ernst y mcalv

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Interés en Marko Milinkovic

              si es bueno no vendra

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Interés en Marko Milinkovic

                Originalmente publicado por Bilek Ver Mensaje
                Hola amigos...en la contraportada de Marca viene un artículo que dice que José Fouto (ex-presidente del Mérida) ha empezado su labor como agente FIFAy uno de sus representados es el serbio Marko Milinkovic,que juega actualmente de interior diestro en el Kosice de Eslovaquia...pido a los expertos ojeadores como Ernst,McAlv,etc...si es posible nos informe de este joven jugador....aunque también dice que Depor y Olympiakos también siguen a este jugador...
                me huele el tema mal.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Interés en Marko Milinkovic

                  Puede jugar como extremo zurdo o mediapunta, pero especialmente es jugador de banda, es un jugador más de desborar y asistir que de finalizar dentro del área. Bueno técnicamente, jugador interesante.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Interés en Marko Milinkovic

                    http://sport.es/default.asp?idpublic...dseccio_PK=803

                    Segun Sport, El Barça esta mirando con lupa a Milinkovic... creeis que esta secretaria tecnica lo podria fichar? o el GPS de mas de valencia no da datos?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Interés en Marko Milinkovic

                      Un jugador con una calidad muy buena , no me extraña que el barsa lo ojee y lo fiche , lo que me extrañaria es que lo fichase el betis , habiendo equipos importantes por medio.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X