Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIO CON MARK GONZALEZ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por lolobetico
    no creo mucho de muchamierda
    Yo no creo nada.
    Lo que me sorprende es que desde este foro aun se lea esa "cosa".
    De los pocos serios que hay en el futbol, uno ( al menos a mi me lo parece) es Rafa Benitez y ese lo da por realizado.
    Ahora bien, si hay quien le da mas credito a muchamierda......

P.D.: MAYORITARIO me pareces petetico (desde el respeto)

BYE LOPERA

Comentario

Al representante lo que le jode es que todos sacan tajada con el tonto de Lopera y él no, y va a quedar como el pringao de la profesión jaja

Comentario

Originalmente publicado por detena
        LOPERA QUE GRAN NEGOCIANTE ERES

¿Donde estan ahora los defensores del Tirano? Que nos expliquen esto, que nos digan por que no esta tan claro que vaya a venir ese gran jugador del que ellos se enorgullecian y se llenaban la boca de decir que su amo se lo traeria. Pero claro ahora si no viene, no les gustara tanto, el caso es defender a Lopera.
        donde pone que no viene ,creo que el julito ese quiere trincar su parte ,como tiene estipulado ,pero no le puede negar que fiche como bien comenta ,luego ya pagara el jugador la parte que le corresponda o no pagara según como lo tengan escrito , también puede entrar como cedido, por que tiene que ser fichado ??? un fichaje en cubierto y al car..j..con la comisión ay mil maneras de poder fichar así que tranquilidad a los detractores que pronto estará en el estadio con los 6 jugadores nuevos y con el míster (nuevo por supuesto don marcelino) de momento todo bien y a ganar el domingo,, por curiosidad sabes con quien jugamos verdad ??

a solo una cosita por que te alegras de que no venga buenos jugadores a nuestro betis

Comentario

Si es cierto ya sabemos cual será la excusa para que no venga... ..no se porque me suena la historia....

Comentario

Si nos sabemos la ley, El betis unicamente tiene que hablar con el club con sus derechos, llegar a un acuerdo y pagar.
            Despues su representante le toca un tanto porciento de la operación y si a el no le gusta y el jugador quiere venir, vendrá y punto.

Comentario

Originalmente publicado por serbet
              Si es cierto ya sabemos cual será la excusa para que no venga... ..no se porque me suena la historia....
              Di mejor las historias...

Comentario

Originalmente publicado por serbet
                Pues si que me suena, me suena a quello de " Yo no quiero poner en peligro al BEtis, metiendolo en juicios",ya lo ha dicho mas de una vez con mas de un jugador, entre otros con Regueiro, lo raro es que se metiera en pleitos con el Boavista por Cesar...el ahora novio de Jesulina...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X