Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paulo henrique lima, 'ganso'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • paulo henrique lima, 'ganso'

    me gustaria saber un poco mas de este figura. Un amigo me enseño unos videos suyos y me parecio espectacular la vision y tecnica que tiene el chaval, si no me equivoco tiene 20 años y es altito, medira 1,85 aprox, juega en el santos y creo que el city lo quiso meter en una especie de trueque cuando robinho se fue al santos.

    me gustaria saber mas cosas sobre este jugador sobre todo como se desenvuelve en el campo ,ya que yo no lo he visto mas que por videos de jugadas, sus fuertes y en que flaquea y tal; extradeportivamente hablando me gustaria saber tambien su precio y si ademas del city hay mas grandes interesados.

    gracias

  • #2
    Respuesta: paulo henrique lima, 'ganso'

    Originalmente publicado por McAlv
    Yo lo he visto tanto con Santos como con la selección Brasil sub-20 con quien fue titular indiscutible el pasado Mundial de la categoría.

    Es un jugador que suele jugar como interior por banda izquierda o bien de mediocentro muy ofensivo.

    Destaca especialmente por su enorme clase con el balón, la maneja a las mil maravillas, es difícil arrebatarle la pelota y tiene una facilidad pasmosa para salir al paso con un buen taconazo o un regate en corto.

    Muy técnico, quizás a veces falto de explosividad en su juego, que es lo que más le criticaba yo cuando jugaba con Brasil, que es algo "pausado" pero con mucha calidad, visión de juego y último pase.

    Buen lanzador a balón parado y especialmente creativo en los últimos metros donde es capaz de hacer mucho daño.

    Otra cosa que necesita es la regularidad, hay partidos en los que desaparece totalmente.

    Creo que será un enorme jugador, tiene condiciones para serlo, pero por exigirle, lo que ya había nombrado antes, ser más eléctrico, más vivo.

    Un saludo!
    lo ves aqui en europa jugando como enganche o debido a esa pausa en su juego crees que aqui se acoplaria mejor a organizador (tipo xavi)?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: paulo henrique lima, 'ganso'

      una maravilla. da gusto verlo jugar, por lo tecnico y elegante que es. lo tiene todo para llegar a ser lo que quiera. a mi es el jugador joven que mas me gusta de brasil, por delante de su compañero de equipo neymar

      Comentario


      • #4
        Respuesta: paulo henrique lima, 'ganso'

        Mucho mejor que Kaka. Es un jugador con un potencial enorme.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: paulo henrique lima, 'ganso'

          Es un futbolista magnífico, elegante, con mucha clase y sobre todo una inteligencia en su juego brutal, solo tiene dos problemas, lo veo un futbolista tímido en el campo y fuera de el y también algo anárquico muchas veces, quizás por su timidez.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: paulo henrique lima, 'ganso'

            El Real Madrid lo sigue, según marca.com ...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: paulo henrique lima, 'ganso'

              ¿Éste no lo quiere el Madrid?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X