Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor fichen a este hombre!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Por favor fichen a este hombre!!

    Originalmente publicado por manolin14 Ver Mensaje
    Se que las cosas estan como para pedir fichajes... pero bueno esque acabo de leer esta noticia en AS y me parece digna de ser destacada. Este pedazo de jugador 25 años tiene justo en el punto álgido de su carrera deportiva con el campañón que ha hecho en el Mallorca. Estoy hablando de Borja Valero, precio: 4 millones de euros es lo que le han pedido al Mallorca el club inglés al cual pertenece (no estoy seguro nose si es el Newcastle, algún forero que me lo pueda decir), y debido a la situación económica del club no podrán ficharlo. Y no se lo pido al gordito engominado, se lo pido a la santa divinidad que se presentó un día delante de manolito y fichó a pereira hara unos mesecillos atrás.

    Esto es como la lámpara mágica, pero en vez de tres, con un deseillo me conformo. FICHEN A ESTE HOMBRE.

    Os dejo el enlace de la notícia. (Si ya se que AS es la pequeña sucursal de amigos loperianos y/o loperistas pero bueno en este caso no es una notícia que involucre al real betis y por lo tanto les doy el beneficio de la duda)

    http://www.as.com/futbol/articulo/31...sdaiftb_13/Tes
    En relación a la calidad/precio me parece uno de los futbolistas más recomendables, si no el que más, del mercado

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Por favor fichen a este hombre!!

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Tampoco en los últimos años solíamos fichar futbolistas de esa talla.

      No hay más que recordar dos de los fichajes más caros de este equipo para comprobar que ha sido todo un circo. A Denilson y Benjamín. Es toda una incógnita como se ficha.

      Los últimos buenos fichajes fueron Emaná y Sergio García con la mala suerte de que éste se ha lesionado en los dos tramos ficales de ambas temporadas.
      Exactamente. Pero digo a dia de hoy porque este tipo de jugadores, con otro tipo de directiva y en circunstancias normales, no deberia de ser demasiado para un club con la masa social y el potencial del Real Betis Balompie.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X