Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED, el Shakhtar acepta por Nery

ED esta vez solo hace confirmar lo que durante el dia Rock and Gol y Punto Radio local adelantaron por boca de su representante que salia de reunirse con los dirigentes del Donetz

Mueve ficha el Ditero;.. Saque usted sus avales y las criaturitas a temblar

Comentario

Yo me quedo con lo de q el sevilla se hace más rico XD

Comentario

Pero lo mejor de la portada sin duda es la foto del "pelón" Del Nido y abajo: "-Somos los Globetrotters"

Si es que cada vez se parece más a Lopera: vende a los buenos y los trae de regulares tirando a malos, sale en los medios diciendo tonterías y creyéndose el amo del mundo por partidos de pretemporada...

Comentario

• Re: Nery Castillo, cerca de venir cedido al Betis

Conozco a los mexicanos y entiendo que se sintiera inadaptado en Ucrania .. si luego llega a Manchester y se lesiona y parte con ese handicap...

Nery precisa de relanzar su carrera y volverse a sentir importante en una cancha de juego liderando jugadas de gol y desbordes que es su talento por el que destaco.; es decir a un tio con hambre de futbol; de coger la pelota y de correr me lo traigo a poco que se tengan buenos informes tecnicos de el....

Comentario

yo toy con gaby, creo q el mexicano llegará con muchas ganas

Comentario

No me creo nada. El Nery este es bueno?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pero lo mejor de la portada sin duda es la foto del "pelón" Del Nido y abajo: "-Somos los Globetrotters"

Si es que cada vez se parece más a Lopera: vende a los buenos y los trae de regulares tirando a malos, sale en los medios diciendo tonterías y creyéndose el amo del mundo por partidos de pretemporada...

¿Tu has visto el futbol desplegado por nuestros eternos rivales contra Arsenal; Inter y compañia? Me gustaria que mi Betis se pareciese en algo al Sevilla.

Comentario

Yo creo que llegar, lo que es llegar... por lo menos aqui -Real Betis- no lo tengo yo tan claro...

Comentario

Ostras, Pedrin

Síndrome de Estocolmo

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Conozco a los mexicanos y entiendo que se sintiera inadaptado en Ucrania .. si luego llega a Manchester y se lesiona y parte con ese handicap...

Nery precisa de relanzar su carrera y volverse a sentir importante en una cancha de juego liderando jugadas de gol y desbordes que es su talento por el que destaco.; es decir a un tio con hambre de futbol; de coger la pelota y de correr me lo traigo a poco que se tengan buenos informes tecnicos de el....

GabyCalderon: has dado en el clavo. Nery Castillo casi no jugo en Ucrania, luego de tener unas grandes temporadas en el Olimpiakos de Grecia. En su cesion al Manchester City, el entonces tecnico Sven Goran Ericksson (hoy director de la Seleccion Nacional Mexicana)si le dio minutos de juego, pero no los suficientes. Nery quiere tener una revancha futbolistica, y a mi parecer seria un gran fichaje para el Real Betis, que si llega a explotar tendria igual o mayor capacidad que Oliveira a la hora de marcar goles. Y claro, no se diga, espero tambien por los cientos de aficionados mexicanos que se volverian verdiblancos. En unas horas sabremos si logra concretarse el fichaje o fue un rumor mas al que estamos acostumbrados...Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        ¿Tu has visto el futbol desplegado por nuestros eternos rivales contra Arsenal; Inter y compañia? Me gustaria que mi Betis se pareciese en algo al Sevilla.
                        ¿Contra cualo Arsenal?. A ver si eso también influye.

Comentario

no me creo nááá...

Comentario

Éstos han escuchado las declaraciones de su representante que todos conocemos y han entendido eso, cuando no lo ha dicho en ningún momento.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              De Arsenal lo único que tenían esos jugadores era la camiseta... y aún así no les ganaron...

Comentario

• En México lo dan por hecho

Los del Shaktar de Ucrania son duros de matar parte cinco, y sólo han accedido a soltar a Nery Castillo a préstamo, por un año con opción a compra, para el Betis de Sevilla.

En Ucrania, Juan Carlos Padilla, representante del jugador mexicano, y el papá de Nery llegaron ya a un acuerdo con el Shaktar para que la operación se lleve a cabo, y lo único que resta es la firma de documentos que están en elaboración, para que a más tardar entre jueves y viernes quede hecho el traspaso.

Como ESTO lo adelantó el viernes, el Betis de Sevilla está muy interesado en los servicios de Nery Alberto, quien al dejar Grecia vía Ucrania ha tenido severos problemas para desarrollar su talento, sumado a esto la lesión que sufrió recién llegó al Manchester City.

Al igual que toda la legión europea, Nery ya recibió la carta-invitación de la Federación Mexicana de Futbol y sólo falta que Eriksson lo tenga en su lista definitiva para enfrentarse a Honduras el próximo 20 de agosto.

Betis, dirigido por Paco Chaparro, ha firmado ya tres refuerzos para la temporada, que son Juanma, Emana y Mehmet Aurelio.

Fernando Schwartz

Fuente: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n809342.htm

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X