Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Nery en Sevilla...

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
    que le pasa a caffa???? quizas es malo??? tiene lo que todo argentino tiene...falta de adaptacion a la rapidez de nuestra liga...

pero mas quisieran los grandes extremos de europa tener su zurda...
    falta de adaptacion a la rapidez de nuestra liga...lo que le falta es rapidez para adaptarse a nuestra liga, que se parece pero no es lo mismo.

Comentario

Al ver los comentarios últimos del post pensaba que ya había saltado la noticia.

Gracias

Comentario

Primero tiene que venir. Y, si viene, os recuerdo que el que falla los goles es el que juega, como dijo hace muchos años Mamelli ante una mala racha de cara al gol.

Tiempo al tiempo y tengamos esperanza que, como todos sabemos, es lo último que se pierde. Y más siendo de color verde.

Comentario

Con respecto a nery, realmente salvo la copa américa tan espectacular que hizo, no he visto nada de este jugador, pero las jugadas que se marca made in youtube, no se las marcaba sobis y eso que éste jugaba en la liga brasileña, la griega tampoco es para tirar cohetes pero bueno está unpeldaño por encima.

Sin muchos fundamentos mi opinión pero con tal de quitarme a sobis de en medio...el problema que no por mucho repetirlo deja de serlo es: donde irían los millones de sobis¿?

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
            falta de adaptacion a la rapidez de nuestra liga...lo que le falta es rapidez para adaptarse a nuestra liga, que se parece pero no es lo mismo.
            yo lo he visto irse de 5 tios y llegr al area con esa "lentitud" de la que tu hablas...

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
              yo lo he visto irse de 5 tios y llegr al area con esa "lentitud" de la que tu hablas...
              Pues no se, yo no lo he visto desde luego, más bien todo lo contrario, le costaba irse de su par en velocidad siempre, si tienes el video pásalo.

De todos modos su fuerte es la calidad, pedirle velocidad a quien no la tiene tampoco es lógico.

Comentario

hablais de nery o de caffa?

Comentario

O tenemos jugadores rapidos y sin calidad (Odonkor) o con calidad y lentos (Caffa). Éste ni calidad ni velocidad, hacedme caso, en poco mejora a Jose Mari. A ver si viene y me demuestra lo contrario, pero cedido, basta de tirar el dinero...

Comentario

que nery castillo mejore en poco a jose mari????

yo creo q la gente no le gusta el futbol y solo esta aki por tocar las narices... pero que me estas contando?????? si fuese jose mari la mitad que nery te aseguro q seria titular en muchos partidos oficiales

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      O tenemos jugadores rapidos y sin calidad (Odonkor) o con calidad y lentos (Caffa). Éste ni calidad ni velocidad, hacedme caso, en poco mejora a Jose Mari. A ver si viene y me demuestra lo contrario, pero cedido, basta de tirar el dinero...
                      comparar a nery con jose mari...

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                        Yo tanteaba a USAIN BOLT, es un tio rapidisimo, seguro que mejor centrando que la bala alemana y lo mismo er shico tb quiere venirse al beti, pq es betico desde shiquetito. No creo que salga muy caro, el **** jaimacano donde está lo deja salir por na y menos
                        Lo que hay que leer. Tu lo que necesitas es que se te reparta mejor la sangre por el cuerpo y llegue mas a la cabeza que a esa tercera pierna....XDD

Comentario

creo que usain bolt queda libre y saldria baratito y ademas er shico está deseando jugar en el betis

Comentario

pero entonces que es lo que se ve en la recopilacion del youtube?una cosa es que no tenga continuidad es las acciones buenas que haga, pero las ha hecho!
                            haz una recopilacion de jose mari!!!tomatelo como un reto,jeje.

Comentario

Se supone que si viene alguien es por que es mejor que lo que tenemos y creo sin duda alguna que este es mejor que Pavone y Jose Mari juntos, y si ademas es cedido mejor que mejor, ahora a demostrar despues ya se vera si ejercemos la opcion de compra.

Saludos

Comentario

Por cierto en lo de falta de velocidad me refería a caffa claro, no ha nery, es evidente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X