Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo, cerca de venir cedido al Betis

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    Yo también. No sé por qué, pero los jugadores cedidos rara vez triunfan, es como si no acabaran de implicarse sabiendo que están de paso...

Prefiero traer a Jovanovic, que es un goleador "profesional" y que si viene será nuestro (para lo bueno y para lo malo) y que por sus declaraciones se ve que vendría enchufadísimo.

Y ojo que no digo que Nery sea mala opción ni mucho menos... Lo suyo sería que viniesen los dos
    Hombre, si se incluye opcion de compra y Nery esta a gusto aqui (dificil xD) se esforzara para que se ejerza y el Betis saldrá beneficiado.

Eso si, no veo a ninguno de los dos aqui

Comentario

No lo conozco como juega,PERO SI PACO HA DADO EL VISTO BUENO QUE VENGA

Comentario

a mi este tio me encanta pero estoy segurisimo ojala me equivoque que no viene ninguno de los 2

Comentario

si viene de putisima madre y podriamos acer algo

Comentario

pero esuq yo nome explico....con la mierdecilla de la economia de guerra y to ese rollo pa el....porque no se ficha a los 2 joer y asi ya tenemos delantera pa rato......digo yo.........

Comentario

Aquí, cerca hay muchos futbolistas y digo yo que andarán por el Aljarafe o por Dos Hermanas, porque al Villamarín no llegan.

Será posible que alguno de estos dos delanteros puedan llegar por fin al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                Yo prefiero que venga un delantero, pero ¿y Sobis?, nos puede venir bien si se recupera.
                ¿Se recupera ? ¿pero que ha cogido la gripe?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Te pongo el ejemplo del palangana de luis fabiano, llego al cerdilla y no daba una, fallaba goles y lo querian echar, no lo largaron por el motivo que sea el caso es que se le dio su oportunidad y a los 2 o 3 años rompio, pero claro jugaba partidos y lo ponian en su puesto, yo del equipo titular sacaba a capi y metia a sobis en su mismo puesto, tenemos ahora un centro del campo mas fuerte y sobis se beneficiaria de eso porque tendria mas libertad para jugar con el balon y enlazar con el punta, abrir a banda o buscar jugada personal, pero esta claro que ese chaval tiene calidad y solo hay que mimarlo un poco y darle su sitio, estoy seguro q romperia.
                  Estoy completamente de acuerdo con tu opinión. Sobis no cuaja pero todos sabemos que tiene calidad, si le dieran un puesto...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Hombre, si se incluye opcion de compra y Nery esta a gusto aqui (dificil xD) se esforzara para que se ejerza y el Betis saldrá beneficiado.

Eso si, no veo a ninguno de los dos aqui
                    Yo creo que vendrá un delantero seguro, ahora, si será Chemari II o Nery Castillo ya no lo sé... Se dijo que si el extremo no era muy caro se invertiría más en el delantero y viceversa, y ¿quién ha venido de extremo? Juanma, por 1 millón, por lo que en el delantero se hará un esfuerzo, pienso yo.

Comentario

Yo creo que vendrá un delantero seguro, ahora, si será Chemari II o Nery Castillo ya no lo sé... Se dijo que si el extremo no era muy caro se invertiría más en el delantero y viceversa, y ¿quién ha venido de extremo? Juanma, por 1 millón, por lo que en el delantero se hará un esfuerzo, pienso yo.
                      Un esfuerzo loperiano... Pavone, Galvez, Josemari, Chirola Romero... estos han sido esfuerzos loperianos... asi que que se gasten solo 1kilo en el extremo (un extremo puede ser un joaquin, o un edu o un messi que dan muchos goles y meten bastantes, aunque eso es caro y aqui se habla como si solo costara dinero el delantero) no me da ninguna esperanza de que se vayan a gastarmás dinero en el delantero.

Solo 1 kilo en juanma, al final ni vienen lateral alguno... todo para ahorrar para un supuesto delantero que viene en forma de cesión???? Vaya engaño.

Comentario

Vendra en avion o en tren.

¿El avion sera directo o tardara varios años en venir?

Comentario

Alguna fuente seria sobre esto lo busco en internet y nada mas hablan de la oferta 5 kilos por los laterales del almeria!!!

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            para mi el mejor delantero al que se puede fichar es SOBIS....nunca a jugado de delantero centro .....mentira creo que con el sevilla(marco dos goles) y con el espanol(marco otro)
                            en el primer año jugo de delantero casi todo y despues de extremo derecho epro en ninguno hizo na porque no era su sitio

su sitio es la mediapunta el sitio de capi

aun asi lo vendia si pero por 10 millones

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Un esfuerzo loperiano... Pavone, Galvez, Josemari, Chirola Romero... estos han sido esfuerzos loperianos... asi que que se gasten solo 1kilo en el extremo (un extremo puede ser un joaquin, o un edu o un messi que dan muchos goles y meten bastantes, aunque eso es caro y aqui se habla como si solo costara dinero el delantero) no me da ninguna esperanza de que se vayan a gastarmás dinero en el delantero.

Solo 1 kilo en juanma, al final ni vienen lateral alguno... todo para ahorrar para un supuesto delantero que viene en forma de cesión???? Vaya engaño.
                              No se por que eres tan pesimista...recuerdo que en la epoca de Juande Ramos, pedia como loco un delantero centro y se hizo un grandisimo esfuerzo. la bomba lo llamaron en todos los periodicos. Un crack de los que ya no hay.

Se llamaba Joey Gudjohnsson y una vez le tiro una falta desde el centro del campo al Athletic de Bilbao

Para que veas que no todo es malo.

Comentario

Ya ya, si yo se que algun delantero caerá... solo que no van a ser ninguno de los que se ha hablado aqui

ojala me equivoque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X