Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo, cerca de venir cedido al Betis

No vendrá ni Nery Castillo ni Jovanovic... Tiempo al tiempo. La directiva de este club no es seria y así no se puede crear ningún proyecto deportivo, sólo el que año tras año se diga que hemos tenido un balance positivo en las cuentas del club y luego se diga que no tenemos dinero para fichajes, la economía de guerra, el estadio que nunca se acaba de remodelar (Michael Lopera Enden y su "Historia Interminable"), la "movilidad funcional" de la Ciudad Deportiva (Lopera El Musiquito y "¿Dónde está la mosca, aquí o aquí?")...

Aún me sorprendo de cómo hemos podido cerrar a Achille Emaná o a Mehmet Aurelio. Supongo que ha sido el "sobreesfuerzo" para enganchar a la gente a que renueve los abonos.

Saludos y paciencia, mucha paciencia (si es que a alguno ya nos queda).

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
      Vaya por delante que no he visto en mi vida un partido completo de Neri Castillo,pero viendo sus números y el hecho de que lo quieran ceder, ¿No os parece que es un caso idéntico al de Sobis? Es decir, delantero considerado en su pais como una medio estrella que en Europa no ha hecho nada... Pregunto.
      de verdad crees que el betis tal y como esta ahora mismo economicamente y deportivamente va a fichar a un delantero crack de 20 goles por temporada de media en ligas como el calcio,la premier o la española? no nos emocionemos...nosotros TENEMOS que aspirar a pegar el "pelotazo" con un jugador poco conocido de por ahi,que se adapte y marque goles...o crees que si oliveira hubiese marcado 20 goles en el valencia nosotros lo habriamos fichado o ellos vendido?...

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
        de verdad crees que el betis tal y como esta ahora mismo economicamente y deportivamente va a fichar a un delantero crack de 20 goles por temporada de media en ligas como el calcio,la premier o la española? no nos emocionemos...nosotros TENEMOS que aspirar a pegar el "pelotazo" con un jugador poco conocido de por ahi,que se adapte y marque goles...o crees que si oliveira hubiese marcado 20 goles en el valencia nosotros lo habriamos fichado o ellos vendido?...
        Que agresividad!!! Yo no digo que haya que fichar a un jugador de 20 millones de euros. Es más, he dicho que yo al Neri este ni lo he visto, solo he preguntado a modo de información para alguien que conozca bien a este jugador, si puede ser el típico jugador que no se ha adaptado a Europa y que acaba volviendo a su pais... Solo preguntaba eso. Es que me gustan más jugadores en progresión, africanos desconocidos con una o dos temporadas en Europa y que empiecen a despuntar que jugadores que vengan con gran fama de sus paises y estén fracasando aquí...

Comentario

En cuanto a la adaptación, en grecia a llegado a jugar bastante bien, por lo que no es el tipico...de sudamerica a europa. además mexico es el pais donde se hace el futbol mas parecido (dentro de lo que cabe) al europeo, de ahi que veas la adaptación de guardado por ejemplo.

Luego se fue a Ucrania por una pasta y no cuajó...el futbol ucraniano tampoco es el que mejores condiciones tiene. Lo cedieron al Manchester City donde no ha jugado casi nada. pero como digo, en Olimpiacos le fue muy bien.

Es un futbolista zurdo, muy rapido y que tiene buena habilidad en el regate ademas de un buen tiro. A mi personalmente me agradaría que llegase al Betis.

Y por supuesto no voy a decir que mejora a Jose Mario, etc...creo que es bastante obvio.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
            Un tío que lleva sin jugar tanto tiempo y rebotado de uno y otro equipo, sinceramente a mi no me gusta...Prefiero también a Jovanovic
            Los dos iguales de malos, un Sobis y un Pavone... no son lo que necesitamos...

Comentario

Que raro, un post para hablar de ello sin videos de youtube que tanto nos gustan xDD

venga yo os dejo alguno para los que no sepan las caracteristicas de Nery:

http://es.youtube.com/watch?v=mvqt22...eature=related

Es casi todo de Olimpiacos, pero deja ver un poco sus caracteristicas principales, que son la rapidez y la habilidad.

*Nota: Los videos de youtube pueden no reflejar el rendimiento real del jugador ya que solo sacan lo mejor de este.

La verdad es que yo a Nery no lo veo como un delantero centro nato... pero creo que si viniera lo pones arriba a recibir pases de emana y asociandose con mark o edu, nos haria subir un escaloncito a lo que hay ahora.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Los dos iguales de malos, un Sobis y un Pavone... no son lo que necesitamos...
                Venga ni Jovanovic ni Castillo....Fichamos a Eto´o o prefieres Villa?Lo que hay que leer...Es a lo que actualemnte aspiramos y por cierto ambos.y habiendolos visto algun partido completo me parecen buenos,como un compañero ha apuntado anteriormente por ahi en Grecia,es decir en su primera temporada en Europa,Castillo cuajó una gran temporada y despues no ha tenido mucha continu8idad ni suerte pero si viene tranquilo que todos os que lo criticais,y posiblemnete sin verlo tendreis que callar...Y con respecto a Jovanovic,es un jugador que tambien me pareceria un buen fichaje aunque aqui algunos lo ponen muy por encima de Castillo y en realidad ese jugador aun es una incognita...

Comentario

Por Dios, lo que hay que leer. Nery es un pedazo de futbolista y si no es en el Betis lo vamos a ver todos en un grande seguro triunfando en poco tiempo. El servio si que es del montón, a mi juicio.

Comentario

De hecho lo de adaptacion a Europa no me vale con Nery porque lleva en olimpiacos desde el año 2000 que se vino con 16-17 añitos.

Sus goles en la copa america.

http://es.youtube.com/watch?v=2ldMJC...eature=related

repito, los videos de youtube son para eso, para ver alguna accion puntual o detalles del jugador.

Xisco tiene con el betis autenticos golazos que si ponemos en un video y lo ofrecemos al manchester U vienen a por el.
                    (En esta hipotetica situacion, se simula que el manchester tiene una secretaria tecnica parecida a la del Betis, nada mas lejos de la realidad).

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      De hecho lo de adaptacion a Europa no me vale con Nery porque lleva en olimpiacos desde el año 2000 que se vino con 16-17 añitos.

repito, los videos de youtube son para eso, para ver alguna accion puntual o detalles del jugador.

Xisco tiene con el betis autenticos golazos que si ponemos en un video y lo ofrecemos al manchester U vienen a por el.
                      (En esta hipotetica situacion, se simula que el manchester tiene una secretaria tecnica parecida a la del Betis, nada mas lejos de la realidad).

MUY BUENO TIO

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Xisco tiene con el betis autenticos golazos que si ponemos en un video y lo ofrecemos al manchester U vienen a por el.(En esta hipotetica situacion, se simula que el manchester tiene una secretaria tecnica parecida a la del Betis, nada mas lejos de la realidad).

Comentario

Su representante ha hablado en Rock And Gol Sevilla, se había reunido hace unos minutos con la directiva del Shaktar, y ha salido muy contento de esa reunión, su club de origen está dispuesto a hacer la operación, le ha transmitido lo que quiere el Betis, una cesión con opción de compra, y el Shaktar ha accedido, ahora como dice él, el Betis tiene que mover ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Su representante ha hablado en Rock And Gol Sevilla, se había reunido hace unos minutos con la directiva del Shaktar, y ha salido muy contento de esa reunión, su club de origen está dispuesto a hacer la operación, le ha transmitido lo que quiere el Betis, una cesión con opción de compra, y el Shaktar ha accedido, ahora como dice él, el Betis tiene que mover ficha.
                            Ojala...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Ojalá que se concrete este fichaje sería muy interesante que este jugador se enfundara la camisola verdiblanca, ya que aqui va tener minutos y continuidad que es exactamente lo que necesita.

Comentario

Por nuestro bien y por él suyo... ven por favor, como dicen algunos no es un goleador anto, 30 goles en 7 años con el Olympiacos, y con los otros equipos shaktar y Manchester city no se adaptó, pero jo.er es q es tan bueno q como esplote en la liga española vamos a qdarnos asin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X