Ricardo Oliveira 10 millones... pero para eso hay que ser un club serio y no es el caso...
Espera... jajajajajaj espera... jajajajajaja 10 millones? pero a ver miarma, si el Zaragoza no lo deja salir por menos de 15 millones de donde sacas esos 10 millones? y mas aun a mi favor a caso 6 millones de € es lo mismo que 10? porque con esos 4 podriamos traer algun maldito lateral a este equipo que bastante falta hace...
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
ahora vendra lo gracioso, vendera a sobis para traer cedido a este.
No te extrañe, pero sería una jugada de lo más penosa para el club, para él muy buena claro, ya que ese dinero de Sobis no lo invertiría en nadie, porque Nery apenas le costaría dinero. Además, viendo lo que tenemos arriba, Sobis también debería quedarse, aunque viniera cedido Nery.
yo a sobis lo venderia unos(9 o 10 millones) ficharia a jovanovic(7,5 millones mas o menos) y me traeria cedido a nery el cual puede jugar con pavone o con jovanovic arriba como 2º delantero
No te extrañe, pero sería una jugada de lo más penosa para el club, para él muy buena claro, ya que ese dinero de Sobis no lo invertiría en nadie, porque Nery apenas le costaría dinero. Además, viendo lo que tenemos arriba, Sobis también debería quedarse, aunque viniera cedido Nery.
extrañarme no me extraña, me extrañaria mas lo contrario.
Si vende a sobis y se trae a este cedido practicamente no se habria gastado nada y trinca de los fichajes anteriores de los representantes + el dinero por sobis.
por muchas razones no he renovado pero una de las razones es esta y otra que luego no nos defiendan y nos manden siempre al olimpico
Originalmente publicado por weah_betikoVer Mensaje
yo a sobis lo venderia unos(9 o 10 millones) ficharia a jovanovic(7,5 millones mas o menos) y me traeria cedido a nery el cual puede jugar con pavone o con jovanovic arriba como 2º delantero
El ditero no puede ocuparse de tantos temas a la vez, y menos teniendo en cuenta que Hugo está en la competición europea de Purina Eurovi-Show.
Yo si prefiero a alguien es a Jovanovic, nada más que por las declaraciones que hace debe ser un tío con autoestima y mucho carácter, por no decir otra cosa, y ésto es lo que hace falta en este equipo un tio con un par, y si encima lleva un buen puñado de goles como lleva éste, aunque sea en una liga menor pues mejor.
es 1 video de nery castillo que e visto en youtube, el primer gol, sobretodo, es muy bueno, se le ve velocidad, regate y remate, todo lo que no tiene ni pavone ni ningun otro delantero de la plantilla.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Vale y donde fichamos a ese? dame un nombre como ejemplo...
Saludos Verdiblancos!!!
Yo no estoy diciendo q sea factible con la actual situación del Betis, lo más parecido q nos podríamos permitir es Jovanovic, pero sinceramente aunq me gustaría q viniese hemos de admitir q no es Oliveira, el balcanico promedia 20 goles en una liga de segundo nivel y ricardo 20 en la española, pero por lo menos a jovanovic se le puede exigir goles que es su cometido, a Castillo no, todo el mundo sabe que Castillo no es un goleador.
De todas maneras con que venga uno de estos 2 jugadores yo me calmaría bastante porque estoy muy nervioso con el tema delantero, y esos 2 jugadores pueden salir malos, pero tienen suficiente calidad como para pegar el petardazo en la liga española.
LOPERRRRRA fichate ya a uno de estos 2 y no sea ma ********
es 1 video de nery castillo que e visto en youtube, el primer gol, sobretodo, es muy bueno, se le ve velocidad, regate y remate, todo lo que no tiene ni pavone ni ningun otro delantero de la plantilla.
El miedo q me da que casi todo lo q se ve siempre de él es en la liga griega...., en ucrania e inglaterra no hizo ná, pero la velocidad y calidad q tiene... uff mucha tela, como despierte de su letargo futbolistico aquí en Sevilla nos va a dar muchas alegrias.
Como venga y le de por jugar a lo que sabe vamos a tener a otro Oliveira, pero claro, si le da por jugar que lo mismo se perrea como tantos en la plantilla...
Comentario