Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo, cerca de venir cedido al Betis

vendra el mas malo no lo dudeis, un diego tristan o un luque o algun otro ex futbolista como josemari, es lo que hay cuando el amo del club es palangana.

Comentario

• Re: Nery Castillo, cerca de venir cedido al Betis

Se mete la Roma de por enmedio y pasará como Chretien, que tanto quiere exprimir el limón hasta que lo deja sin jugo.

Comentario

• El agente de Nery en Sevilla...

Mientras la fricción entre la dirección deportiva, Lopera y Chaparro es total, el club sigue mareando la perdiz atrayendo el interés de representantes e intermediarios para paliar a su forma las necesidades evidenciadas por el equipo en la pretemporada. En este sentido, a la presencia en Sevilla de los agentes de Sobis se suma ahora la de Juan Carlos Padilla, agente del mexicano Nery Castillo, según ha adelantado Onda Cero Sevilla. Este jugador tampoco es del gusto de Paco Chaparro pero eso poco parece importar ya estas alturas. Su intención es reunirse con Momparlet esta tarde o mañana, para acercar posturas de cara a la cesión del jugador al conjunto verdiblanco.
        Al parecer también la Roma ha preguntado por la situación del mexicano, aunque éste prefiere guardarse la opción de recalar en un club con la titularidad más o menos garantizada. De todas formas, viendo el mareo continuo al que Lopera sigue sometiendo a los intermediarios y representantes, puede que se trate de una nueva maniobra de cara a la galería, o puede que sea un golpe bajo hacia Chaparro. Quien sabe.

Comentario

• Re: El agente de Nery en Sevilla...

UY Perdon, fuente : www.eldesmarque.com

Comentario

Esto ya lo sabia yo...........XD

Comentario

Visto que Lopera quiere cargarse a Chaparro y que éste no quiere al mejicano Lopera es capaz de traerlo, pues incluso su cesión está dentro de los dos kilos por jugador.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                Visto que Lopera quiere cargarse a Chaparro y que éste no quiere al mejicano Lopera es capaz de traerlo, pues incluso su cesión está dentro de los dos kilos por jugador.
                Pero mejor que Jose Mari es por Dios!!!!

Comentario

Nery es un jugon de los buenos

Comentario

Una cosa está clara y es que Castillo no es delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      Pero mejor que Jose Mari es por Dios!!!!
                      Yo creo que mejor que Jose Mari,que Pavone, que Juanma, que Odonkor...mejor que poner a Capi de mediapunta...etc etc....

Comentario

esto es un cachondeo puro y duro no hay mas

Comentario

joe esto me embajona hasta el infinito... obviando q sigo sin saber de donde provienen esos avenates de no querer a ciertos jugadores de los cuales un entrenador en condiciones (haparro es uno de ellos) sabria sacar un partido inmejorable como sobis o nery castillo....

no comprendo como tiene los webos de seguir luchando por el betis, es normal que todo entrenador kiera lo mejor para su equipo, pero seran mis ojos que estan acostumbrados a ver pasar sin pena ni gloria a entrenadores q por nombre tienen el mundo a sus pies y despues no tienen lo que todo hombre lleva por bandera...la casta y el coraje! que me parece increible que don francisco chaparro siga al frente del equipo despues de estar recibiento durante toda la pretemporada tal paliza psicologica con diversos temas de interes...

aun asi don Francisco YO me rindo a sus pies PUES ESO ES TENER EL CORAZON VERDIBLANCO

sigue luchando por lo que quieres que al final los que queremos el bien para esa pasion llamada REAL BETIS BALOMPIE lograremos ganar esta dura e irritante guerra

VAMOS MI BETIS!!!!

Comentario

Ombre la verdad que Nery seria la estrella del Betis si viniera

Comentario

Nery esta muy bien nose porque no le gusta a Chaparro... es de las caracteristicas que busca...

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                                Una cosa está clara y es que Castillo no es delantero centro.
                                Lo que está claro lo dirás tu, para mi es delantero centro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X