Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Nery en Sevilla...

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
    Yo tambien me la jugaba,los dos se pueden compenetrar perfectamente y tienen calidad y remate,pero si les pones a Pavone al lado que es un tanque y no se mueve mucho pues creo que no seria tan efectivo...

Juanma--Emana--Edú---Mark G

---Sobis---Nery---

Con los dos arriba y las llegadas de Emana y Edú,los centros de Mark,tambien se podria poner a Edú como enganche...yo lo veo bastante curioso y me parece bastante efectivo
    y quien defiende?? Mehmet y jugamos con 3 defensas?? PELIGRO

yo creo que lo suyo seria así

--------- Mehmet ---------

Edú ----- Emaná ---- Mark

---- Sobis -- Nery -----

Comentario

Valga por delante que me gusta Chaparro pero chaparro mo es un Dios
      Tampoco le gustaba sisi y es un gran futbolista
      Nery a mi me parece una estrella este jugador tiens velocidad y habilidad de crack

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        en este fichaje no estoy de acuerdo con chaparro... tiene velocidad y calidad, nos vendría de perlas
        Una pregunta, ¿Chaparro ha dicho que Nery no le gusta? Yo lo escuche decir que Sisi no era prioridad pero de Nery no lo he escuchado.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
          Una pregunta, ¿Chaparro ha dicho que Nery no le gusta? Yo lo escuche decir que Sisi no era prioridad pero de Nery no lo he escuchado.
          Lo que ha dado a entender es que su prioridad es Uche, pero visto que no le van a traer nada parecido, yo creo que Nery ha pasado a ser su primera opción

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

---- Sobis -- Nery -----

Asi no habria que preocuparse por los laterales,tres centrales y ala xD xD

Tienes razon,el que tu has hecho lo veo mejor compañero,bien pensado

Comentario

Lo que ha dado a entender es que su prioridad es Uche, pero visto que no le van a traer nada parecido, yo creo que Nery ha pasado a ser su primera opción
              Es que la gente pone en boca de Chaparro cosas que no dice.

Comentario

Asi no habria que preocuparse por los laterales,tres centrales y ala xD xD

Tienes razon,el que tu has hecho lo veo mejor compañero,bien pensado
                Jajaja bien pensao xDD

Comentario

eso espero, me da buenas vibraciones este chaval, por lo que veo con mejico le ha ido bien pero con su equipo no?

yo creo que se puede adapatar bien y teniendo pavone delante bajando balones creo que sería una buena opcion.

pero si traen a este cedido que no se le ocurra a lopera vender a sobis y tomarnos por tontos una vez mas (sucederá...)

Comentario

Betis: El agente de Nery Castillo está en España

Así lo aseguran los compañeros de Onda Cero Sevilla.

Mientras la guerra entre la dirección deportiva, Lopera y Chaparro es total, el club sigue mareando la perdiz atrayendo el interés de representantes e intermediarios para paliar a su forma las necesidades evidenciadas por el equipo en la pretemporada.

En este sentido, a la presencia en Sevilla de los agentes de Sobis se suma ahora la de Juan Carlos Padilla, agente del mexicano Nery Castillo, según ha adelantado Onda Cero Sevilla.

Este jugador tampoco es del gusto de Paco Chaparro pero eso poco parece importar ya estas alturas. Su intención es reunirse con Momparlet esta tarde o mañana, para acercar posturas de cara a la cesión del jugador al conjunto verdiblanco.

La Roma también ha preguntado por la situación del mexicano, aunque éste prefiere guardarse la opción de recalar en un club con la titularidad más o menos garantizada, por mucho que el conjunto italiano dispute la Champions.

De todas formas, viendo el mareo continuo al que Lopera sigue sometiendo a los intermediarios y representantes, puede que se trate de una nueva maniobra de cara a la galería, o puede que sea un golpe bajo hacia Chaparro.

P.D : YA SE HA HECHO ECO GOAL.COM

Comentario

me ilusionaba con que pudiera venir nery castillo pq creo que rendiria bien en el betis, pero despues de escuchar hoy lo que he escuchado en radiocaudillo fm 89.6 me parece que es muy probable la vuelta de kasumov, job y sanchez valles

Comentario

Betis: El agente de Nery Castillo está en España

Así lo aseguran los compañeros de Onda Cero Sevilla.

Mientras la guerra entre la dirección deportiva, Lopera y Chaparro es total, el club sigue mareando la perdiz atrayendo el interés de representantes e intermediarios para paliar a su forma las necesidades evidenciadas por el equipo en la pretemporada.

En este sentido, a la presencia en Sevilla de los agentes de Sobis se suma ahora la de Juan Carlos Padilla, agente del mexicano Nery Castillo, según ha adelantado Onda Cero Sevilla.

Este jugador tampoco es del gusto de Paco Chaparro pero eso poco parece importar ya estas alturas. Su intención es reunirse con Momparlet esta tarde o mañana, para acercar posturas de cara a la cesión del jugador al conjunto verdiblanco.

La Roma también ha preguntado por la situación del mexicano, aunque éste prefiere guardarse la opción de recalar en un club con la titularidad más o menos garantizada, por mucho que el conjunto italiano dispute la Champions.

De todas formas, viendo el mareo continuo al que Lopera sigue sometiendo a los intermediarios y representantes, puede que se trate de una nueva maniobra de cara a la galería, o puede que sea un golpe bajo hacia Chaparro.

P.D : YA SE HA HECHO ECO GOAL.COM
                        qué copiones esta gente.

Comentario

nery castillo no me disgusta, aunque sus numeros no son nada buenos, es un delantero diferente, con velocidad y desborde algo que no tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            qué copiones esta gente.
                            No hombre,eldesmarque pone que esta en Sevilla, goal. com pone que esta en España xD xD

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              eso espero, me da buenas vibraciones este chaval, por lo que veo con mejico le ha ido bien pero con su equipo no?

yo creo que se puede adapatar bien y teniendo pavone delante bajando balones creo que sería una buena opcion.

pero si traen a este cedido que no se le ocurra a lopera vender a sobis y tomarnos por tontos una vez mas (sucederá...)
                              No creo que se venda a Sobis y no me gustaría, yo aún confío en este chaval

Respecto a Nery, con el Shaktar si le fue bien pero este año lo cedieron en invierno al Manchester City y no se ha adaptado a la liga inglesa, también ha tenido un par de lesiones sin importancia.

Mi opinión es que este jugador no tiene físico para la Premier, pero aquí encajaría bastante bien

Comentario

---- Sobis -- Nery -----

la verdad es que visto asi...parece un equipazo..

P.D= si viniese nery, en igualdad de condiciones seria el mejor jugador de la plantilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X